Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ni siquiera invicto en casa que muertos, hay que hinchar por Lanus ahora :?

Bueno, mientras esperamos a que Lanus realize el milagro le gane a la Bosta les dejo esto para que vean todos quien es el equipo mas grande de la Republica Argentina...

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702f...c2bbb6f28f5351e

Miren bin donde esta River y donde esta Boca... ;(

Por fin un tabla donde no cuentan los partidos arregaldos y los arbitros comprados.

Aguante la iffhs!!! :/

eso es cualquiera...

el sevilla a quien le gano? dejense de joder.. esta primero y no gano nada... en cambio el barselona, campeon de la uefa champions league.. bi campeon de su liga esta 7 ... es cualquiera la forma de armar ese ranking...

:/

jejeje para mi el barcelona es el mejor equipo q hay en el mundo...pero q mas da! alguante iffshesss :/..

• Autor

El Rapid Bucarest es mejor que el barcelona, somos mejores que el R. Madrid y el colo colo es mejor que el manchester

No le den bola a eso es cualquiera.

Editado por El_Millo

JAJA!!! pero que importa ya se que esa tabla la iso un mapache pero lo importante es que River esta primero que Bosta.

VAMO RIVER CARAJO!!!! xDxD:/

JAJA!!! pero que importa ya se que esa tabla la iso un mapache pero lo importante es que River esta primero que Bosta.

VAMO RIVER CARAJO!!!! xDxDxD

Que opinión imparcial xD

VAMO RIVER CARAJO!!!! xD  xD  xD

Que opinión imparcial xD

yo diria que para premio consuelo es bastante pobre :xD

Respecto al supuesto gran plantel de River comparado con Boca hoy en dia no hay por dodne cogerlo.

La defennsa es buena , pero nada del otro mundo, sin nadie que acompañe a lussenhoff en condiciones, el lateral izkierdo no esxiste weno han venido usando a un Zapata de carrilero que no ha estado tan fino como en otros torneos.

No tine 5 River hoy en dia, Tiene un parche de 5 o un proyecto de 5. Belluschi para mi es que me me ha sorprendido, el Muñeco es un jugadir en decadencia, y el Burrito esta acabadisimo con bien demostro ya en la lepra. sambueza?? por favor me hace gracia hasta que lo nombren.

Arriba un Pipita que le ha solucionado la pepeleta varios partidos, pero que esta infladisimo, Falcao que venia de una lesion larga y el Tecla que es rematador puro y vive de lo que le pongan en el area.

Seamos serios River es una jodida castaña, y a Boca no le puede pelear el campeonato a dia de hoy, desde que se marcharon Lucho Y masche, River va dando tumbos. Tiene alguna cosita wena, Ferrari, el colorado, carrizo, el Tecla pero le falta futbol y sus mejores jugadores estan en la cuesta abajo.

Passarella para mi gusto ha hecho un gran trabajo, no olvidemos como dejo al ekipo merlo, o Astrada mismo.

Para mi bastane ha hecho con no perderle la cara a Boca.

Merlo???? ziganda tenes menos futbol que la para ti...

merlo estuvo 3 meses en river... asi que no pdoes decir "el quipo que dejo merlo, o astrada"

es

El equipo de dejo el doctor hijo de un camion cargado de p#tas Jose Maria Aguilar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.