Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che loco, perdonen pero avisenle al creador que se cargan solos.....0 ideas...

remeras-de-river-plate-cargadas-silencio

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Son muy boludos algunos...

El rey David se perdio uno abajo del arco, pero cambio al equipo cuando entro. Newells pretende llegar a algun lado jugando asi? River lo bailo en el 1er. tiempo y en el segundo lo espero casi tranquilo...

Segunda predicción que me sale bien. xD

@feche Si el vestuario está más lejos salís antes y listo xD

La del silencio atroz es imborrable. No porque lo diga un jugador del club contrario, sino porque lo dijo un jugador de tu mismo club (Ahumada xD)

Jugamos horrible nosotros, así como lo venimos haciendo cuando metemos mucho recambio jugando de visitante. Me da mucha bronca que nos falte eso porque este torneo con 35 puntos salís campeón seguro. Si llegamos a pasar a 8vos en la copa tenemos que meter suplentes todos los partidos, no se puede jugar cada 3 días con el mismo plantel, se terminan lesionando todos como ayer. Guzmán casi termina jugando de defensor central en lugar de Ortiz :facepalm:

@granguille Igual Diaz les planteo un partido perfecto, tacticamente hablando.

Ayer estaba para que entre Gio o algun delantero de area mas rapido que Cavenaghi o el Mierdofilo...

Igual no era tan difícil ganarnos jaja. Bernardi se lesionó al toque, Muñoz es igual a Sperdutti, Orzán es Forrest Gump, Castro desaparece de los partidos, abajo Ortiz hizo agua y a Ponce no le llego una bocha.

Che, pero entraron Banega y Trezeguet por Bernardi y Ponce. O sea, jugadores tienen...

"es un river ingeligente"

lo que me faltaba leer, el boca de falcioni ganaba todo pero aburria y se "debatía" si en la B se jugaba mejor que en primera...ahora river es inteligente. vayanse bien a la concha de su madre.

"es un river ingeligente"

lo que me faltaba leer, el boca de falcioni ganaba todo pero aburria y se "debatía" si en la B se jugaba mejor que en primera...ahora river es inteligente. vayanse bien a la concha de su madre.

farinella-placa-1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.