Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Merlo estuvo la pretemporada, y si mal no recuerdo, armó equipo...

Merlo estuvo la pretemporada, y si mal no recuerdo, armó equipo...

merlo no armo equipo!

merlo entro en agosto (apertura del 2005) y se fue en enero de 2006 ,,,, no se arma un plantel en ese tiempo...

la temporada aca completa es Apertura y Clausura... merlo jugo el apertura solo... repito

el culpable de todo es jose maria aguilar

coincido con Ziganda, el equipo de River está lleno de nombres, pero esos nombres no juegan bien, y bastante b¡en lo hizo el kaiser, no se que le quieren decir...

coincido con Ziganda, el equipo de River está lleno de nombres, pero esos nombres no juegan bien, y bastante b¡en lo hizo el kaiser, no se que le quieren decir...

querido juanme xD

el exito en river es GANAR UN CAMPEONATO

EL Kaiser que se vaya bien lejos. Llego prometiendo todo y a medida que perdia emepzo a llorar y tirar excusas. "A la gente no le interesa la copa", "El campoenato lo perdimos en el escritorio", etc, etc.

Ademas ya se zarpo el otro dia cuando un periodista le pregunto que opinaba sobre la gente de River que a pesar de este momento seguia yendo a la cancha y la lleno contra Chicago y el "kaiser" respondio: "Llenaron la cancha?"... eso ya es tomarnos el pelo.

Kaiser, raja!!!!

Saludos

xD

Realmente no se q le encuentran a River...... este campeonato y el pasado fueron cero aporte.........

Creo q es hora de q se vaya Gallardo

ajjaj pobre gallardo..porq siempre el 10 es el q mas sufre en un equipo cuando va mal...al igual q riquelme...

Puede ser q parte de la culpa sea gallardo pero hay un equipo,con cuerpo tecnicos,jugadores y dirigentes..

hace poco salio una nota en clarin que Belluschi y Gallardo son una pareja dispareja. cuando juegan juntos ninguno rinde bien.

La verdad que, si tiene que jugar uno de los 2 para que river juege bien, prefiero que Gallardo se quede en el banco

querido juanme xD

lee bien, yo no dije que tuvo exitos, yo dije que por el momento del equipo, bastante bien lo hizo xD

P.D: Además, aunque le vaya mal, yo siempre lo voy a bancar al kaiser

Al River de Merlo, le pintaba la cara todo cristo, y ojo que a mi Merlo me gusta, pero las cosas como son.

El River de Merlo, por H o por B era un desastre, como el de Astrada de la ultima epoca.

Que no me comparen el nivel que ha dado el ekipo de Passarella peleando casi hasta el final con Boca, que tiene un ekipo que ya venia montado sobre ruedas, ganando todo lo que disputo con Basile, y eso cuando le han sacado probablemente a uno de los mejores jugadores de la liga como es el Rolfi Montenegro.

Yo creo que River tiene una buena clase media, pero le falta gente que desequilibre, tiene un ekipo montado a falta de un par de jugadores que le den un plus.

Que ekipo cogio Passarella y que ekipo tiene ahora, y eso con Montenegro fuera. Para mi gusto esta haciendo una notable labor. Si Boca no llega a a tener este akipazo que todavia retiene, River esta peleando el apertura.

querido juanme xD

lee bien, yo no dije que tuvo exitos, yo dije que por el momento del equipo, bastante bien lo hizo xD

P.D: Además, aunque le vaya mal, yo siempre lo voy a bancar al kaiser

passarelista al 100% ...

tener extio en river, o hacer las cosas bien en river o en boca es ganar un campeonato...

y no se discute mas! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.