Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Coincido totalmente Ziganda, no podria haberlo explicado mejor yo. Lo que decis es totalmente cierto

Y ese equipo que Boca todavia retiene espero que se caiga con las ventas de Gago, y ojalá la venta de Palacio

coincido con Ziganda, el equipo de River está lleno de nombres, pero esos nombres no juegan bien, y bastante b¡en lo hizo el kaiser, no se que le quieren decir...

querido juanme xD

el exito en river es GANAR UN CAMPEONATO

lee bien, yo no dije que tuvo exitos, yo dije que por el momento del equipo, bastante bien lo hizo xD

P.D: Además, aunque le vaya mal, yo siempre lo voy a bancar al kaiser

passarelista al 100% ...

tener extio en river, o hacer las cosas bien en river o en boca es ganar un campeonato...

y no se discute mas! xD

perdon por el doble post, pero es que hiela no entiende xD

Yo NO dije que Passarella tuvo exito en esta etapa en River, solo dije, que hizo bastante bien las cosas xD

coincido con Ziganda, el equipo de River está lleno de nombres, pero esos nombres no juegan bien, y bastante b¡en lo hizo el kaiser, no se que le quieren decir...

querido juanme xD

el exito en river es GANAR UN CAMPEONATO

lee bien, yo no dije que tuvo exitos, yo dije que por el momento del equipo, bastante bien lo hizo xD

P.D: Además, aunque le vaya mal, yo siempre lo voy a bancar al kaiser

passarelista al 100% ...

tener extio en river, o hacer las cosas bien en river o en boca es ganar un campeonato...

y no se discute mas! xD

perdon por el doble post, pero es que hiela no entiende xD

Yo NO dije que Passarella tuvo exito en esta etapa en River, solo dije, que hizo bastante bien las cosas xD

pero si hablamos a nivel de las exigencias que tiene ser River, Hacer cosas bien seria pelear el campeonato, llegar a instancias decisivas de un torneo etc.....

aahh menos mal... pense que me explicaba muy mal... xD

son diferentes posturas Hiela.... cada uno interpreta otra cosa, esta campaña fue aceptable tirando a mediocre pero no mala.

EL año de River fue DEPLORABLE.. dimos verguenza en todos lados, no jugamos a nada y lo pero de todo es que NO GANAMOS UNA MIERDA!!! Asi que metanse la victoria contra Boca en el orto (y ojo que lo festeje y demasiado) y ponganse las pilas. De que sirve ganarle a Boca si despues nos dan la vuelta en la cara, y para pero es el TRI

Una mierda este River, que cambie algo ya!!!

Saludos

xD

• Autor

Esto va a cambiar cuando Aguilar y sus lacras se vayan de una vez de River, que se vayan los jugadores que estan solo para cobrar sueldo y además como si fuera poco los jugadores decentes que tenemos no duran 6 meses.

Sin un equipo estable no se puede ganar nada.

Editado por El_Millo

por eso boca gana todo....

Al River de Merlo, le pintaba la cara todo cristo, y ojo que a mi Merlo me gusta, pero las cosas como son.

El River de Merlo, por H o por B era un desastre, como el de Astrada de la ultima epoca.

Basta de hablar de Merlo y de criticarlo gratis.

Astrada le dejo un equipo lleno de muertos con el que poco podia hacer Mostaza. Sin embargo le hizo 4 a San Lorenzo y 5 al Rojo (o al reves, no me acuerdo bien). Incluso llegamos a estar "en la pelea", claro que despues la muñeca de torta se hace echar en un partido clave contra Gimnasia y dejamos la pelea por completo.

Merlo jugando a su estilo saco el equipo a flote. Llego la pretemporada, el pidio jugadores (varios), y estos no llegaban, el UNICO que llego fue Ferrari, despues GAYardo le hace la cama, llega el padrino de su hijo (del hijo de la gata) y oh casualidad! llegan todos los jugadores...

Astrada entrego tres listas

Jugadores A

Jugadores B

Jugadores C

adivinen?

aguilar le trajo todos jugadores C ... salvo Oberman, que era la variante de Pisculichi...

de ahi la frase "me arreglo con lo que tengo, je"

Editado por Hielasangre

Todos estamos de acuerdo en que el problema de River es Aguilar, porque si a Astrada le traian los jugadores que queria alomejor todavia estaba en River. Merlo se fue porque es un cagón. Y una vez que tenemos un "buen" equipo, que primero debe conocerse, ya quieren vender a la mitad del plantel. El problema va más allá de jugadores y cuerpo técnico, el problema está en la dirigencia

Por otro lado, el Milan está interesado en Carrizo, el Atlético Madrid en Belluschi y Gallardo es casi seguro que se va en Enero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.