Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

che van primeros, faltan 4 fechas, le estan ganando a velez y no pueden estar mas callados...que hdp que son..

Es que hace rato que la cantidad de hinchas de River en el foro estan en baja. Supongo que te acordaras de la epoca de Hielasangre, Juanme, Agustin Ochoa y otros :biggreen

Se refiere a la gente en la cancha....

Bueno, hablo el del "silencio sepulcral", xD.

y eso que es?

y eso que es?

Esto

no se si existe el adjetivo para eso xD

Y eso que es? Cuando se quedaron calladitos con el culito roto despues de que el freezer se bajara del partido aduciendo una rotura de ano...xD

Fue penal la de Chichizola a lo ultimo? Para mi no, pero no se como se interpreta ese tipo de jugadas, a mi gusto llega primero a la pelota y despues lo choca, por lo que no es falta, pero no se con las nuevas reglas como se lee la jugada.

@adrianbiasoli lo mismo que para Fran93 cuiden un poco el lenguaje utilizado.

Y eso que es? Cuando se quedaron calladitos con el culito roto despues de que el freezer se bajara del partido aduciendo una rotura de ano... :biggreen

Fue penal la de Chichizola a lo ultimo? Para mi no, pero no se como se interpreta ese tipo de jugadas, a mi gusto llega primero a la pelota y despues lo choca, por lo que no es falta, pero no se con las nuevas reglas como se lee la jugada.

adri el gol debio ser anulado. Cuando saca el arquero ningun rival puede estar dentro del area, y peor aun que despues ese rival capitaliza el rebote.

pd.- insolito el penal q no le dieron a all boys y la piña de barsotini. Dsp hablamos de un fubol sin teorias ni rarezas.

@Kalem botones no queremos aca! xD

@pinchita error, teofilo estaba fuera y el gol valio...

1507705_761833290523445_3800250703972479

xD XD xD

A todo esto, Gimnasia juega en la ultima fecha contra los bostis, si esto sigue asi...

@adrianbiasoli no lo tomen como una advertencia, solo es un pedido/consejo sin mala intención para que hablemos mejor y nos comportemos de acuerdo al resto del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.