Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@Kalem lenguaje utilizado? Tampoco es que @adrianbiasoli dijo una barbaridad. Puedo revisar miles de topics a lo largo del foro y especialmente en las zonas que hacen referencia a cada pais en particular y no creo que lo de Adrian haya pasado por encima ninguna de las reglas del foro. Tampoco creo que haya ofendido a nadie, especialmente porque lo ha puesto en tono de humor.

No creo que nos debemos ponernos tan estrictos.

Si hay que afilar un poco la punta del mod, es para lo que se viene: el mundial. Ahi la gente se saca chispas en serio xD

Editado por gstaricco

@gstaricco Me parece que la zona no es solamente para los que hoy forman parte de ella (que es cierto que nos conocemos bastante entre todos), sino también para los demás argentinos que andan dando vueltas por el foro y por algún motivo u otro no forman parte de esta zona (o aparecen muy poco y luego se van). Yo creo que la idea es que siempre se integre más gente.

En ese sentido el hecho de que en otros subforos se haga no me parece que tiene que implicar que acá también, no lo hace o deja de hacer válido.

Si no me banearon cuando River descendio, no me banean mas muchachos, soy inmortal! Sino preguntale a @Dambia que le dije de todo menos lindo...xD

Como me le chupa el mundial, terriblemente, yo quiero que salga campeon River, sin embargo, ojala que a Argentina le vaya bien y Mascherano haga un gol en la final, nada mas...xD

A mi me pareció fuera de lugar, se lo dije x privado a quien correspondia. Que se integre más o menos gente no depende de eso. Querer cambiar las formas del subforo puede incluso alejar usuarios regulares. Los que llegaron el ultimo tiempo de a poco se acoplan, caso charrúa.

Todos fuimos nuevos alguna vez.

Quiero decir que no veo ningun problema en que Boca le regale los puntos a Gimnasia, en todo caso echenle la culpa al que armo el fixture xD

Dejense de botoneadas. xD

https://www.youtube.com/watch?v=vXU5knqiPeM

Dejo esto a ver si se rien, manga de trogloditas. Y perdon si puteo de mas, pero se me sale la cadena a veces. xD

Si no me banearon cuando River descendio, no me banean mas muchachos, soy inmortal! Sino preguntale a @Dambia que le dije de todo menos lindo... :biggreen

Como me le chupa el mundial, terriblemente, yo quiero que salga campeon River, sin embargo, ojala que a Argentina le vaya bien y Mascherano haga un gol en la final, nada mas... :biggreen

Y pensar que a nosotros (los hinchas de Boca) nos putearon muchas veces por cantar la seleccion, la seleccion...♪♫♪♫ ...Viste como a todos se le cae la careta alguna vez :biggreen

Quiero decir que no veo ningun problema en que Boca le regale los puntos a Gimnasia, en todo caso echenle la culpa al que armo el fixture :biggreen

Lo bueno que si perdemos hoy x hoy nadie puede alegar que nos dejamos ganar :biggreen

PD no se como editar mi mensaje anterior y poner un quote dentro :facepalm:

Editado por TupacAmaru

Lunati va a dirigir Olimpo - River :facepalm:

Increíble que los siga arbitrando.

vuelve la magia, vuelve lunati.

yo quiero que salga campeon river, me cae simpatico este año xD

aparte si sale campeon gimnasia no tiene mas gracia el futbol argentino xD

Que conste que el me gusta es por lo de Gimnasia. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.