Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y Ricardo Calabria @Fran93? Sé que sos bastante más chico que vos, pero yo recuerdo haber ido con mi tío abuelo a ver a Huracán en el 88 (cuando ascendió a Primera) y le gritaban: "Calabria cuervo!". Yo pensaba que era un insulto referido al árbitro, pero no... se sabía bien que era hincha del cuervo.

Y preguntale a Juan Bava que anuló el gol 100 de Passarella.

O al finado Madorrán que detectaron que cantaba la canción de la Doce.

También se sabe que Bassi era hincha de Boca. Y así podemos seguir por mucho tiempo más.

Me parece que, en todo caso, va a ser más visto que nunca por otros. Y que su profesionalismo debe ir más allá, así como el Mencho Medina Bello le hacía goles a Racing y Riquelme le hace goles a Tigre (?) ;)

@QTarantino Pero a Calabria, Bava, Madorrán y Bassi les descubrieron en sus casas que eran hinchas de esos clubes?

Lo mires por donde lo mires es vergonzoso. A Lunati lo quemó la propia Justicia. Es indefendible.

Ojala Lunati nos cobre un penal que no fue en contra, e igual ganemos, asi quedamos todos contentos. xD

Cuanto tiempo esta esta gente que hace estos memes? Porq hay que tomarse un tiempo y buscar cada cara justa, y despues recortarla al milimetro. Son unos genios, pero estan muy al pedo.

@QTarantino Pero a Calabria, Bava, Madorrán y Bassi les descubrieron en sus casas que eran hinchas de esos clubes?

Lo mires por donde lo mires es vergonzoso. A Lunati lo quemó la propia Justicia. Es indefendible.

http://www.eleco.com.ar/noticias/Deportes/22410:3/Ricardo-Calabria,-un-confeso-arbitro-cuervo-.html

-¿Pero no fue mal visto retirarse de árbitro y pasar a trabajar en el club de sus amores al otro día?

-No, para nada, porque yo siempre tuve la libertad de decirle a todo el mundo que soy hincha de San Lorenzo. Es más, yo vivía a cinco cuadras del Gasómetro, mis hijos jugaban en el club y a mí me daban partidos finales. Eso tiene que ver con un estilo de vida y con la personalidad y la coherencia que uno demuestre en sus funciones.

No lo quemó la Justicia. Un inspector de AFIP dijo que vio eso en su casa. No hay fotos ni nada.

@QTarantino Un inspector de AFIP mientras le allanaban la casa por orden de la justicia (pequeño detalle).

De todos modos, sigue siendo indefendible.

Yo creo que si es indefendible o no es porque es mal árbitro, no por que sea hincha del tal o cual.

@QTarantino Un inspector de AFIP mientras le allanaban la casa por orden de la justicia (pequeño detalle).

Pero no hay pruebas de ello y peor aún, ese inspector no tendría por qué haber revelado lo que vio que no tenía nada, pero nada que ver, con la causa investigada.

De todas formas, me gustaría conocer la opinión de @DIECEL

Lunati es un arbitro cojonudo

Pero no hay pruebas de ello y peor aún, ese inspector no tendría por qué haber revelado lo que vio que no tenía nada, pero nada que ver, con la causa investigada.

De todas formas, me gustaría conocer la opinión de @DIECEL

Que queres que te diga...? ser arbitro es un trabajo, una profesion. no creo que ninguno entre a la cancha pensando en favorecer o perjudicar a un club solo por ser hincha del rival.

A mi no me paso y no conozco compañeros que hayan entrado a una cancha con esa mentalidad (si de compañeros que en el vestuario, putearon y se enojaron porque el club del cual era hincha habia perdido contra el clasico, o por tener que cobrarle un penal.. :biggreen )

Y hablo de un nivel totalmente amateur, supongo que cuando uno vive de eso, las pasiones quedan un poco de lado al momento de entrar a la cancha...ahi uno es hincha de uno mismo

Igualmente es algo personal, no todas las personas son iguales

Había un árbitro (Martín) que era fana de Central y todo el mundo lo sabía y él había pedido no dirigirlo.

Lo de las estadísticas de los árbitro es una pelotudez enorme. Supongamos que el mismo árbitro dirige 20 veces Barcelona contra Dálmina. Las 20 veces gana el Barça y queda en la estadística del árbitro que cada vez que dirige a los ctalanes ganan. Es muy boludo.

Si Lunatti, por ejemplo, dirigió 25 veces a Boca, éstos ganaron 17 partidos, empataron 4 y perdieron 4 (como muestra esa estadística), habría que ver qué partidos fueron y si el árbitro tuvo algo que ver en los resultados.

Es como hacer una estadística de un hincha fue a ver a su equipo 20 veces y ganaron 10, empataron 5 y perdieron 5... ¿y? ¿de qué juega el hincha?

Hay demasiada pelotudez alrededor del futbol :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.