Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hoy salio en todos lados que Gallardo se va a Francia.

Tienen razon, el`problema de river es que ninguno de los buenos jugadores se queda mas de seis meses. Ahora a Belluschi lo van a vender y es un error muy grande, se tendria que quedar minimo año o año y medio (minimo). Antes tendrian que vender algun delantero, que tienen de sobra.

xD

Yo creo que se tendrian que ir Gallardo e Higuaín. Gallardo está mufado por Merlo (xD) y hasta que no se vaya no ganamos nada xD e Higuaín ya está pensando en el Real Madrid, y no juega como antes.

Si venden más de eso, después que no le echen la culpa al kaiser...

Es que va a pasar eso... a Belluschi no creo que puedan reternerlo si ponen plata... Carrizo creo que se va a a quedar, pero parece que el Milan parece que va a hacer una oferta imposible de rechazar, y tendra que quedarse Lux.

Saludos

Tan bueno es Carrizo para que lo compre el Milan? pregunto eh, no tengo una opinion hecha sobre el..

Tan bueno es Carrizo para que lo compre el Milan? pregunto eh, no tengo una opinion hecha sobre el..

Yo lo veia a Carrizo en reserva y me parecia un arquero Malo, la verdad que me sorprendio su nivel cuando le toco entrar en este campeonato. No podria decir si esto es una buena racha o el tipo es un fenomeno, pero si el Milan pone guita que se valla, total esta Leyenda y Saccone de entrenador de arqueros xD

Un Abrazo xD

Belluschi está practicamente fichado por el Atletico de Madrid.

Fdo: Un gashego que os roba a todos los cracks para traerselos a España. :D

Por mi, sigan nomas...:D mientras no toquen a Palacio...

• Autor

Ojala que la ida de gallardo sea de verdad y se vaya de una buena vez.

Ahora falta que se vaya zapata.

creo que si Aguilar fuera un poco mas "Terco" a la hora de negociar por las ventas lograria retener a jugadores como Macri.

El Madrid negocio tanto con macri por Gago que al final el jugador se va pero mientras tanto Gago jugo en Boca y estan por conseguir el tricampeonato.

Si aguilar empieza a negociar mejor seria muy util. tiene que aprender a decir "no".

"Higuain no se va"

"Belluschi acaba de llegar al equipo y no lo vamos a vender"

"Carrizo esta en sus primeros tiempo en el equipo y por ahora no lo vendemos"

En cambio las respuestas de Aguilar son:

"Cuanto me ofreces?"

River necesita un presidente......

Esta el tecla Farias comprando un libro aca donde trabajo...algun mensaje de parte de los riverplatenses? :D

decile que digo yo que no se vaya por favor! :D

y sobre Carrizo, yo desde que lo puso el kaiser, y lo veo atajando, creo que es el mejor arquero argentino del momento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.