Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La verdad, es que Gago nunca me gusto, no veo que sea un crack...Tal vez camina lindo la cancha :biggreen ... Con Bravo y Colazo adentro, SM y Gago afuera, en Boca se vio un sacrificio que hacia rato no veia. EN sintesis, te lo regalo al mounstruo

Con respecto a lo de Dambia, y su "demostracion", no hacia falta, todos sabemos como es el hincha de Riber...

Editado por TupacAmaru

La verdad, es que Gago nunca me gusto, no veo que sea un crack...Tal vez camina lindo la cancha :biggreen ... Con Bravo y Colazo adentro, SM y Gago afuera, en Boca se vio un sacrificio que hacia rato no veia. EN sintesis, te lo regalo al mounstruo

Con respecto a lo de Dambia, y su "demostracion", no hacia falta, todos sabemos como es el hincha de Riber...

El gago 2005 y el de la seleccion tampoco te gusta? sos raro eh xD

Ya dije antes, prefiero un Giunta :biggreen ... Es un jugador que no me quita el sueño (aunque tengo que aclarar que me cae como el culo, tal vez eso haga tambien perderme un poco de objetividad, pero bue), mantengo mi postura :biggreen , y a la seleccion solo la miro en el Mundial, que se yo.

Gago por historia merece ser titular cuando arranque el proximo campeonato, no es cualquier jugador. Si sigue en la misma, evidentemente deberá aceptar ser suplente o irse, pero por nombre tiene que arrancar de titular, no es un ledesma de la vida (aunque pablito viene dejando el alma cada vez que juega).

Son ridiculos muchachis... De que arreglo me hablan? Como recortaste la info @Dambia...

Saludos de Ramiro Funes Mori LTA

Son ridiculos muchachis... De que arreglo me hablan? Como recortaste la info @Dambia...

Enserio te pensas que la tenemos adentro? anda a un sicologo amigazo...

Te manda saludos JJ.

Ya estas rozando lo triste xD

Vos recortaste la info y dirigiste la pregunta hacia donde quisiste. En fin... dambia amigazo... Te mando un abrazo

Vos recortaste la info y dirigiste la pregunta hacia donde quisiste. En fin... dambia amigazo... Te mando un abrazo

Si queres te reformulo la pregunta planteando un escenario hipotetico donde Estudiantes no existe, si te hace sentir mejor. Mi pregunta fue si festejarias un campeonato logrado gracias a un empate "arreglado" y vos dijiste que si. Ahora disfrazate de lo que quieras, yo (y todos) ya vimos la respesta que queriamos, que por otro lado me parece totalmente logica.

Abrazame el pedazo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.