Mayo 13, 201411 años La verdad, es que Gago nunca me gusto, no veo que sea un crack...Tal vez camina lindo la cancha ... Con Bravo y Colazo adentro, SM y Gago afuera, en Boca se vio un sacrificio que hacia rato no veia. EN sintesis, te lo regalo al mounstruo Con respecto a lo de Dambia, y su "demostracion", no hacia falta, todos sabemos como es el hincha de Riber... Editado Mayo 13, 201411 años por TupacAmaru
Mayo 13, 201411 años La verdad, es que Gago nunca me gusto, no veo que sea un crack...Tal vez camina lindo la cancha ... Con Bravo y Colazo adentro, SM y Gago afuera, en Boca se vio un sacrificio que hacia rato no veia. EN sintesis, te lo regalo al mounstruo Con respecto a lo de Dambia, y su "demostracion", no hacia falta, todos sabemos como es el hincha de Riber... El gago 2005 y el de la seleccion tampoco te gusta? sos raro eh
Mayo 13, 201411 años Ya dije antes, prefiero un Giunta ... Es un jugador que no me quita el sueño (aunque tengo que aclarar que me cae como el culo, tal vez eso haga tambien perderme un poco de objetividad, pero bue), mantengo mi postura , y a la seleccion solo la miro en el Mundial, que se yo.
Mayo 13, 201411 años Gago por historia merece ser titular cuando arranque el proximo campeonato, no es cualquier jugador. Si sigue en la misma, evidentemente deberá aceptar ser suplente o irse, pero por nombre tiene que arrancar de titular, no es un ledesma de la vida (aunque pablito viene dejando el alma cada vez que juega).
Mayo 13, 201411 años Son ridiculos muchachis... De que arreglo me hablan? Como recortaste la info @Dambia... Saludos de Ramiro Funes Mori LTA
Mayo 13, 201411 años Son ridiculos muchachis... De que arreglo me hablan? Como recortaste la info @Dambia... Saludos de Ramiro Funes Mori LTA Enserio te pensas que la tenemos adentro? anda a un sicologo amigazo...
Mayo 13, 201411 años Son ridiculos muchachis... De que arreglo me hablan? Como recortaste la info @Dambia... Saludos de Ramiro Funes Mori LTA Te manda saludos JJ.
Mayo 13, 201411 años Son ridiculos muchachis... De que arreglo me hablan? Como recortaste la info @Dambia... Saludos de Ramiro Funes Mori LTA Ya estas rozando lo triste
Mayo 13, 201411 años Vos recortaste la info y dirigiste la pregunta hacia donde quisiste. En fin... dambia amigazo... Te mando un abrazo
Mayo 13, 201411 años Vos recortaste la info y dirigiste la pregunta hacia donde quisiste. En fin... dambia amigazo... Te mando un abrazo Si queres te reformulo la pregunta planteando un escenario hipotetico donde Estudiantes no existe, si te hace sentir mejor. Mi pregunta fue si festejarias un campeonato logrado gracias a un empate "arreglado" y vos dijiste que si. Ahora disfrazate de lo que quieras, yo (y todos) ya vimos la respesta que queriamos, que por otro lado me parece totalmente logica.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.