Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No voy a entrar en esa discusión. No me gusta lo antideportivo. No me gustan los resultados arreglados. Algunos los sabes, otros no.

Para mi, el River del 98 podia salir campeon tranqui ganandole al Bicho, le dio el empate para q ellos estuvieran tranquis, pero no fue lo que mas me gusto.

Vos negaste lo de oriente petrolero, q fue lo mas evidente visto en años.

Yo? Fue fran el que lo nego. Yo solo dije que si boca y op salieron a empatar porque ese resultado le servia a ambos no lo veo mal y si encima de yapa eliminas a river me parece un golazo de mitad de cancha. No es antideportivo, es hacer lo mejor para poder ganar.

Bueno. Fin de eso.

Hablemos un poco de futbol que se supone que es lo que sabemos.

Va mi opinión de este River puntero. Me gusta en general ver los partidos, tiene idea de juego, buenas transiciones tanto defensa-ataque, como ataque-defensa. Se supo sobreponer a la ausencia de jugadores importantes, tuvo suerte también. Ganó lo q había q ganar (Lanus, Boca, Newells, Velez, Argentinos), empató lo q había q empatar (Olimpo, Estudiantes).

Va a ser un equipo recordado por su juego? Termine como termine el campeonato. No, probablemente no. Pero en este futbol tan pobre ver a tu equipo sin miedo a decir: como voy a sufrir los proximos 90 minutos, es bastante. Y en los ultimos 6 años de River, fueron la gran mayoria, incluyendo a este mismo equipo sin Cavenaghi y con Ponzio en la cancha el torneo pasado.

No le sobra nada, claro está, pero creo q juega moderadamente aceptable, con ideas al menos.

TRIPLE

Editado por QTarantino

DOBLE

Editado por QTarantino

Es verdad, este campeonato River metio todas, osea, gano cuando tenia que ganar, y cuando necesito de la suerte que todos necesitan a veces, la tuvo, tuvo a sus arqueros en momentos claves. Creo que para lo que hoy es el futbol, seria un justo campeon, aunque no me gusta ni en pedo pero bueno.

Parrafo aparte para los helados de La Plata...Evidentemente su historia es esa, ser amargos y pechearla en los ultimos 3 partidos...Increible el campeonato que se les escapa.(Segunda vez). Y las declaraciones de Pedrito, al pedo, preocuparse por los resultados de Estudiantes o el equipo que planto SL (cuando con ellos pusieron a los mismos) si el torneo dependia de ellos, era solo ganarle a Quilmes, y por lo menos se aseguraban un desempate. EN fin, el torneo fue todo a pedir de River.

Editado por TupacAmaru

Fabbro-dialogo-conferencia-prensa_OLEIMA

Fabbro le pone la piel al sueño del título y explica que "sería un logro importantísimo" en su carrera. El enganche admitió que "falta poquito". ¿Donde se lo haría? "En algún lugar donde no duela, ja".

AH BUE xD xD

espero que lo cumpla..

Creo que es lo más vendehumo que vi en los últimos 50 años esto de Fabbro... en fin.

Jajajaja, es un pelotudo.

Yo creo que si River sale campeón, va a estar bien para lo que ha sido el campeonato. Por supuesto, creo que jugando con titulares en Mendoza y contra Gimnasia, creo que llegaríamos a la 19 con chances, aunque no es algo seguro y tampoco hubiese sido lo más lógico, viendo cómo nos fue tocando el calendario.

Esperemos poder ganar en San Luis igual xD

Esta bien, si Fabbro fue el enganche clave en este logro de River que es pelear el campeonato a pesar de su frialdad, xD.

Vuelve Rojas? A mi Kranevitter no me gusto como ladero de Ledesma, mejoro cuando salio el lobo.

era nescesario ponerle a river a Trucco y a Edlp tigre a Lunati? digo con que nescesidad uno hiper localista y el otro hincha de river. Digo esto pq se podria haber puesto cualquier otro y no dudar de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.