Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

terrible golazo de ledesma

Dale campeón!!! Al fin...

Sigo diciendo... que crack que es Teo. Y Ledesma la dejó chiquita. Los mejores del torneo de River: Maidana, Ledesma y Carbonero. Pero todo el resto sumó, más allá de algunos problemas, cagadas (la mano de Rojas, la roja de Vangioni, cosas de Teo, cosas de Lanzini, Cavenaghi, etc.), la aparición de Chichizola en los momentos clave, incluso. La actitud y la idea estuvo presente. Fue un justo campeón.

No es por ser critico al pedo, pero cuando yo sostenia que Ponzio era el cancer de este River, no estaba equivocado...

Felicidades a los gallinex. Se lo merecieron, aunque en la tabla interanual terinaron quintos :biggreen

gDw5dpf.jpg

No es por ser critico al pedo, pero cuando yo sostenia que Ponzio era el cancer de este River, no estaba equivocado...

Mirá esto: :facepalm: Coincide con el final de la tabla que puse arriba. Tenemos unos dirigentes del orto.

Para no desvirtuar, otra vez, felicitaciones. En el Final fueron dignos ganadores sin dudas.

Yo lo critique a Ramon y al Cavegor. Coincido con QT y sigo pensando que a lo largo del campeonato Teo fue mucho mejor delantero.

¡Que golazo el de Ledesma!

@KokoKevin bien ahi racing, temporada digna de descenso directo xD

La verdad, lo merecíamos más que Colón o Rafaela :nuse:

@Kalem Cavenaghi no esta gordo! Ayer se saco la camiseta para festejar y esta bien fisicamente. Lo malo de todo esto: Menseguez y Ferreyra, xD.

Con el torneo largo, hubiesen definido 7 equipos en 3 puntos, xD.

En lo de Menseguez y Ferreyra coincidimos, la verdad no entendí los cambios. En las ultimas semanas lo uso al Keko de titular, pero en el ultimo partido no lo pone y mete a los dos amigotes del hijo.

Ojo, yo no pienso que Cavenaghi sea malo, me parece que todo este campeonato estuvo fuera de punto y no hizo tanto como en realidad algunos dicen. Ojala que para el próximo campeonato o la Libertadores siga estando y recupere el nivel que puede/podía dar.

Ya lo dije varias veces, pero a mi me encantaría que vuelvan los torneos largos. Creo que serian igual de apasionantes.

Yo estoy a favor de los torneos largos y sin promedios, pero una razón que esgrimen los pro-torneos cortos es que en los largos, en general, faltando 10 fechas ya hay un montón de equipos que no juegan por nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.