Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Zarate a River xD

No es Zárate, es Brazo Largo :biggreen

:facepalm:

14661332-human-scull-appearing-in-smoke.

Hacete un Hara Kiri por favor.

Si alguien tiene duda que que DAP fue el peor presidente de la historia de River y que uso la institucion para seguir enriqueciendonse, el y sus laderos, por favor vea la causa que tiene abierta, no se guien por Olé, vayan y pregunten en el club, o a la justicia, les juro que es increible lo chorros que son, ya se pasan.

Jeje, ya ni Adrián cree en la corpo :biggreen

De paso, hoy creo que Olé cumple 18 años, ¿eso habla bien o mal de los argentinos?

Ole, en su principios, era un diario excelente, desde que se dedico al puterio, no sirvio mas.

No me acuerdo tanto de los principios de Ole, pero ahora es como dice Biasoli, puro putero, chuparles las medias a cualquier Argentino que medio triunfe en europa y a Messi.

Y... desde que Ole lo agarro Farinella, lo destruyo.

Cada vez la calidad de los textos es peor, es escribe horrible. Canchallena tiene menos contenidos, pero al menos esta mejor organizado tematicamente y esta mucho mejor escrito. Ni hablar de los columnistas. Con el respecto de algunos que tiene Ole, los de la Nacion son mejores.

Ni hablar de las tapas, todos sabemos la campaña anti Boca que lleva el gordo adelante.

A mi lo que me inflo mucho las pelotas de Ole, fue la campaña pro-Barcelona que llevaron a cabo este tiempo, le daban mas bola a Barcelona que al futbol local, ni hablar que al resto del deporte.

Yo tampoco me acuerdo de la era pre-Farinella, pero es cierto que no sólo es más de hacer campañas que dar información y que está horriblemente escrito.

Aguante Canchallena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.