Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Olé me gustaba cuando había salido, pero cada vez me gustaba menos porque era todo Boca o River. Ahora, además de seguir siendo todo Boca o River, sólo se dedican a armar puterio o a juntar la tarasca de los representantes para incitar transferencias o meter presiones.

Me quedo toda la vida con Canchallena, mis contactos de Twitter y algún que otro diario regional o noticiero partidario

Editado por granguille

Igualmente no hay nada que informe con sustancia, porque Olé es una garcha, pero Canchallena te tira tres putas líneas por info nada más.

Que grande Pezzella! Que central de puta madre que es!

El Burrito va a jugar en un equipo de sus pagos...xD

que paso que se fue ramon??

Cuanto paga que a Ramon le peguen un voleo en el tuje? :biggreen

Gracias. De nada.

De buena fuente, Lorente ya le mandó un email a Ramón para que venga a NOB (?) :biggreen

Que manga de lacras hijas de puta, ratas asquerosas, esta historia de "no tenemos plata", "vamos a ser austeros", "buscamos un entrenador de perfil internacional", "diaz por mas que gane no tiene su puesto asegurado", ya la vi, y termino en una decadencia con River en la B.

Donofrio andate a la puta que te pario, sos la misma mierda que Aguilar, empezaste igual que el papada, sorete. Lo forreaste desde que asumiste y te tuviste que comer los mocos, ahora que se va, seguro que te vas a hacer la ovejita desententida.

Estoy muy caliente...la gente a cargo del club esta empecinada en destruir a River desde hace 15 años.

pero adri no estabas de acuerdo hace unos dias con la actitud austera de donofrio? o me volvi loco?

no voy a buscar posts atras, me da paja, te lo estoy preguntando igual..

ojo con los sucesores que se están nombrando xD

Editado por alemutan

Esto huele a Gallardo terriblemente.

Nooooo, ale, para nada. habra sido Q, yo no. Por esa "actitud austera", que para mi se traduce en "tenemos que afanar", nos fuimos a la B. No me gusto nunca Donofrio, hoy le hice la cruz. Guita hay, siempre, y sino se inventa, por el tema economico, hace 15 años que se vienen tirando la pelota.

Gallardo es amiguito del preferido de la dirigencia, del frances humeante, y seguro que Pirlonzio vuelve a tomar vuelo para dar clases de sus pies cuadrados.

Gallardo arañó el puesto :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.