Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo? A favor de la actitud austera @adrianbiasoli??? Si en el futbol está empíricamente comprobado que te conviene pagar más y tener mejores jugadores y mejores resultados que pagar menos... tus probabilidades de éxito bajan notablemente. Más si traemos a Talamonti, Jersson González, Máximo Lucas, Paniagua y demás muchachos...

Yo siempre lo banqué a Ramón a pesar que el torneo pasado había hecho las cosas muy mal. En este mejoró notablemente, el equipo jugaba bien, etc. Tenés que ser competitivo, tenés que generar ingresos. Mantené jugadores buenos, no traigas jugadores de mierda, no tengas planteles de 40 profesionales. Achicá por ahí, no por los jugadores y los técnicos buenos...

Q, no lo dije por acusarte, sino que por ahi Ale se confundio con vos o con Kalem. Yo siempre tuve en mente que pensamos casi igual, que para ser competitivos, hay que ponerla.

Proxima incorporacion de River, debido a la "austeridad" de los dirigentes.

http://youtu.be/1Wa59PGhE0M

Donfrio ya salio a hacerse el desentendido, que basuras que son.

Con la austeridad no se gana nada...Hay que poner guita, pero ordenamente, que es otra cosa.

Me encanta porque le pegan a la dirigencia, pero parece que se olvidan que Ramon es un zorro manipulador que hace esto para dejar a todos como una mierda e irse el con los laureles del titulo.

Por lo pronto editorial de Farinella bancando a Donofrio y titulos como "Ramon ya fue" :biggreen

Editado por alemutan

Debo ser el único al que la noticia no le cae tan mal. xD

Ojo que con esto tambien se puede ir Cavenagui, ademas, salvando los "gustos", para mi va a ser contraproducente esta salida, que pasa si el proximo DT pierde 3 partidos seguidos?, empiezan las puteadas ( ya estan puteando ahora) para todo el mundo, principalmente la CD, no se si fue la mejor solucion esta para River, creo que va a llevarles mas perjuicios que ventajas...

Segun mi teoria y pensamiento, al hincha no le interesa la economia, no piensa en eso, piensa en futbol nada mas...Y tanto River como Boca (como dije en el foro de Boca) si le va bien en el futbol, le va bien en lo economico, no hace falta hacer demasiados calculos, contratar 2 o 3 jugadores con un poco de nivel, pelear Copas Internacionales y la plata viene sola...De que sirve desmantelar un plantel, para saldar deudas hoy, cuando mañana no peleas ni por el puesto 15?...Al pedo...Pan para hoy hambre para mañana.

Editado por TupacAmaru

BorvBLwIUAA9-MB.jpg

Borkm6BIIAEMFBX.jpg

Editado por alemutan

Yo soy de los que prefiere salir 10mo un año con tal de rearmarse y darle cabida a los pibes a que se patinen toda la guita peleando campeonatos y despues tener que sufrir horrores.

Yo soy de los que prefiere salir 10mo un año con tal de rearmarse y darle cabida a los pibes a que se patinen toda la guita peleando campeonatos y despues tener que sufrir horrores.

Venia a poner la imagen de Trezeguet, pero me gano de mano Ale!

Diaz sera lo que sera, pero lo forrearon desde que asumieron y se la pasaron tirandoles mierda, encima ya empezaron a romper las pelotas con que no hay plata, manga de hijos de puta, como mierda piensan volver a ser River sin jugadores de jerarquia? Si Ramon pide buenos jugadores, que problema hay? River los necesita!

Kalem, vos entendes que hace 6 años que no ganabamos un titulo, y ganamos 2 en menos de una semana? Que hacia 10 años que no ganabamos en la bombonera? Que hacia años que no clasificabamos para una copa internacional y ahora estamos en las 2??? Que mas queres que haga Diaz? Fue el equipo que mejor jugo en el campeonato, salimos campeones ganando 5-0, no se que mierda mas quieren algunos hinchas.

Si se va con los laureles del titulo, lo tiene merecido...

Si lo dejan ir de vuelta a Cavenaghi, no miro mas River.

No hay un mango, es la realidad de River.

Hay que pagar algun dia los de mas de 300 millones de deuda. Sino, la misma historia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.