Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

ayer donofrio dio una charla en la facultad de ciencias economicas con sacco y mcalister(tambien decian que iba a ir angelici pero no fue)

me ofrecieron ir y no quise, que mierda iba a saber yo que iba a renunciar ramon diaz el mismo dia xD

No hay un mango, es la realidad de River.

Hay que pagar algun dia los de mas de 300 millones de deuda. Sino, la misma historia

La misma historia? La misma historia va a ser sino mantienen un plantel competitivo...Sino fuese por Diaz, Balanta ni hubiese aparecido, hoy es el mayor activo de River.

La onda es que le dijeron que se la tenia que bancar con los pibes y se tomo el buque. Quiere mucho a River.

Si es así (que no parece extraño) me cago de risa y lo disfruto, porque a Ramón no me lo fumo ni medio.

29ejcdy.jpg

O sea que si a vos te dicen "Cumpliste con tus objetivos, saliste campeon, pero no te vamos a dar bola y te vamos a desarmar al equipo, jodete", esta todo bien?

Si le dijeron "arreglate con los pibes" cuando vas a jugar la Libertadores, es muy de hijo de puta y de chorro.

@adrianbiasoli 300 o más millones deben adri. Y tampoco es que la gran mayoría de los "no juveniles" son una locura.

No creo que le hayan dicho que iban a desmantelar todo, pero sí que no le iban a traer grandes refuerzos. Y no me parece mal.

Después si los traen algunos se quejan de que tapan a los pibes.

D'Onofrio se lleno la boca de un plan economico de salvataje, un equipo de trabajo y desde que llego al club solo se dedico a ajustar al socio y lucrar con todo lo relacionado a marketing. Encima va a vender a Lanzini, Villalva, Maidana y potencialmente a Vangioni (ademas que ya muchos llamaron a los representantes para tomarse el buque) y ya cobro la guita por campeonato y la superfinal, y ademas ayer le comunicaron a los jugadores que no van a cobrar los premios (¿recuerdan que en la fiesta el vejestorio este decia que Cavenaghi era un buen negociador?)

No me creo ni cuarto que no iba a haber plata, que se justificaria como inversion al jugarse una triple competencia. Y si este era el plan, la verdad que estamos comandados por imbeciles que de futbol no entienden un carajo. La guita la vas a recuperar ganando trofeos y valorizando a los juveniles, algo que a River le sobra, mas de mitad de cancha para adelante donde son todos ositos panda que con 6 meses de buen campeonato los vendes a 10 palos verdes y asi saneas las deudas. Recortar, ajustar, flotar en mitad de tabla con planteles nefastos, es no ponerle valor a nada y estar limitando las posibilidades de ventas millonarias, con lo que salvarias al club de la ruina

Editado por Joachim.Low

Pero si no traen nada, pero venden poco o poquito, ustedes creen que tendrán un plantel nefasto?

Tenes que jugar 4 campeonatos, casi 3 a la vez, no te parece que precisas un recambio??? Si se va Carbonero, vas a poner a Solari? Es MUY blandito, se lesiona

Lanzini o Vangioni y a quien pones?

Coincido 100% con @Joachim.Low , hasta ahora lo unico que hizo este tipo fue ajustar al hincha, quejarse de la situacion economica y tirarle mierda a Diaz para que se vaya, despues, poquito y nada. Ojala puedan encauzar este quilombo, yo quiero que a River le vaya bien.

De todos los DT que se habla, el que mas me convence es Gallardo, le tengo fe al muñeco, espero que si agarra, no se deje manejar y le enchufen a cualquier muerto o al pelotudo de Ponzio. Trezeguet seguro que vuelve, veremos que pasa...

Yo creo que River si vendiera poquito no debería traer demasiado. Pero lo más probable es que se vayan varios... habría que ver puesto por puesto si hay suplente y si hay suplente de suplente. A priori, te diría que los puestos bien cubiertos son los de primer central (Pezzella), si Ramiro sigue confiado el de segundo central. Volante central (Kranevitter) y un segunda punta (Villalva). Eso sería todo. Salvo que Andrada se pueda potenciar. También hay que ver qué lugar le dan a Driussi. Augusto Solari podría sumar también. Pero te quedás corto de plantel con muy poco. Carbonero, para mi, no tiene un suplente claro. Augusto puede llegar a andar pero no lo veo. Traería a Droopy Gómez si se va el negro.

Con respecto a Ponzio... Ramón no lo borró. Ponzio se borró solo jugando horrible. Después Ledesma, Rojas, Kranevitter hicieron que nadie quisiera que vuelva, ni el propio Ramón. Si había arrancado de titular. Su nivel futbolístico fue muy malo. Que vaya a Newell's y nos manden a... no sé, Milton Casco :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.