Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero quien no tiene reemplazante claro? Vangioni y Carbonero? Podrian tranquiamente traer dos refuerzos y lo demas lo bancan con los pibes, si encima este torneo ni cuenta para el descenso y ya el año que viene ven que les falta pudiendo traer 3 refuerzos mas. Si se va Lanzini tenes a Driussi o a Tomas Martinez. Aparte algunos de los que vuelven de los prestamos pueden ser utiles.

@QTarantino En realidad a Ponzio lo borraron por una plata que recibieron cuando le ganaron a San Martín de San Juan, pero bueno.

es que jugar 4 campeonatos, casi 3 a la vez, no te parece que precisas un recambio??? Si se va Carbonero, vas a poner a Solari? Es MUY blandito, se lesiona

Lanzini o Vangioni y a quien pones?

Coincido 100% con @Joachim.Low , hasta ahora lo unico que hizo este tipo fue ajustar al hincha, quejarse de la situacion economica y tirarle mierda a Diaz para que se vaya, despues, poquito y nada. Ojala puedan encauzar este quilombo, yo quiero que a River le vaya bien.

De todos los DT que se habla, el que mas me convence es Gallardo, le tengo fe al muñeco, espero que si agarra, no se deje manejar y le enchufen a cualquier muerto o al pelotudo de Ponzio. Trezeguet seguro que vuelve, veremos que pasa...

Copa Argentina jugás cada muerte de obispo.

Torneo y Sudamericana?

¿De los que vuelven a prestamo... quienes se quedarian?

@QTarantino En realidad a Ponzio lo borraron por una plata que recibieron cuando le ganaron a San Martín de San Juan, pero bueno.

es que jugar 4 campeonatos, casi 3 a la vez, no te parece que precisas un recambio??? Si se va Carbonero, vas a poner a Solari? Es MUY blandito, se lesiona

Lanzini o Vangioni y a quien pones?

Coincido 100% con @Joachim.Low , hasta ahora lo unico que hizo este tipo fue ajustar al hincha, quejarse de la situacion economica y tirarle mierda a Diaz para que se vaya, despues, poquito y nada. Ojala puedan encauzar este quilombo, yo quiero que a River le vaya bien.

De todos los DT que se habla, el que mas me convence es Gallardo, le tengo fe al muñeco, espero que si agarra, no se deje manejar y le enchufen a cualquier muerto o al pelotudo de Ponzio. Trezeguet seguro que vuelve, veremos que pasa...

Copa Argentina jugás cada muerte de obispo.

Torneo y Sudamericana?

Suena verosímil que lo borren en marzo de 2014 por algo que pasó en junio del 2013... muy verosímil. Y, evidentemente no viste los partidos de River porque si no sabrías que el nivel de Ponzio fue malo en el Inicial y nefasto en los pocos partidos que jugó en el Final (más allá del gol a Gimnasia).

¿De los que vuelven a prestamo... quienes se quedarian?

Yo calculo que Trezeguet. No sé qué onda Mora y Sánchez. Espero que no Bottinelli. Y de los pibes, supongo que Servio dependerá de qué pase con Chichizola, González Pirez no creo que se quede, tampoco Bou y el resto son pibes.

Pero quien no tiene reemplazante claro? Vangioni y Carbonero? Podrian tranquiamente traer dos refuerzos y lo demas lo bancan con los pibes, si encima este torneo ni cuenta para el descenso y ya el año que viene ven que les falta pudiendo traer 3 refuerzos mas. Si se va Lanzini tenes a Driussi o a Tomas Martinez. Aparte algunos de los que vuelven de los prestamos pueden ser utiles.

Si, fundamentalmente Vangioni y Carbonero. Y un delantero más nos vendría bien, sobre todo si se va Teo.

@QTarantino Del todo verosímil no suena, pero es lo que pasó, qué sé yo.

Y vi los partidos de River y el nivel de Ponzio.

Pero si no traen nada, pero venden poco o poquito, ustedes creen que tendrán un plantel nefasto?

Soy de los que creen que Ramon le saco jugo a las piedras. Se repitio mucho la frase en este ultimo tiempo "Este es un River que resigno su smoking y se calzo el overol" y es 100% cierto. Con todas las limitaciones de este plantel (porque vamos, tipos como Rojas, Mercado, Maidana que venia teniendo ciclos cumplidos desde hace dos años, o en bajon como Vangioni, Carbonero, Ledesma al borde del retiro y un displiscente Teofilo, es limitado a mi parecer si lo comparamos a la altura de lo que River demanda), Ramon armo un equipo limitado, pero ordenado y que sin lucirse nunca fue superado, salvando con Colon en Santa Fe. Pero de todas formas considero que este ultimo torneo fue para que Ramon aguante el vaciamiento de DAP, el Rodo se ponga a laburar y consiga plata para reforzar el equipo a la altura, porque esto es casi milagroso y si esto no se mejora con jugadores que realmente esten capacitados para jugar en River, tranquilamente podemos repetir el decimoseptimo puesto del Inicial 2013

Todo esto, ademas, que en varios puestos, no hay suplentes, y vamos a afrontar una triple competencia

Con pibes se ganan partidos, no campeonatos. Boca y River no son equipos (sin desmerecer) como Velez, Lanus etc, que puede jugar con pibes, y salir 3eros o 4tos, 5 años seguidos, los clubes grandes, tienen la obligacion de ganar campeonatos, no de flotar entre los 5 mejores del torneo, no sirve. Pueden perder campeonatos, pero tenes que ganar si o si alguno. Para ganar cosas importantes, tenes que traer jugadores importantes, de lo contrario te la pasas polulando por mitad de tabla eternamente, ni hablar de torneos internacionales. En la mayoria de los casos estoy hablando, seguramente habra una excepcion a la regla como todo.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru

El tema es que cuando no podés traer jugadores importantes (o sacarlos de las inferiores, para el caso) no tenés que traer falopa, o no tenés que traer sin pensar.

Boca trajo jugadores "importantes" y aún así no pudo pelear de lleno ninguno de los dos torneos (el segundo puesto en el Final me parece mentiroso, porque entró en una buena racha cuando ya estaba lejos) ni sale campeón hace tres años. Entonces los importantes no siempre son la fórmula. O, mejor dicho, muchas veces se elige mal esos "importantes".

@TupacAmaru

El tema es que cuando no podés traer jugadores importantes (o sacarlos de las inferiores, para el caso) no tenés que traer falopa, o no tenés que traer sin pensar.

Boca trajo jugadores "importantes" y aún así no pudo pelear de lleno ninguno de los dos torneos (el segundo puesto en el Final me parece mentiroso, porque entró en una buena racha cuando ya estaba lejos) ni sale campeón hace tres años. Entonces los importantes no siempre son la fórmula. O, mejor dicho, muchas veces se elige mal esos "importantes".

Y vos te crees que el hincha esta tranquilo? Solo no hay quilombo porque esta Bianchi en el banco, si no la cosa seria distinta. Ahora, no me vengan con el cuentito de las deudas, cuando toda la vida fue igual...Decime como se pelea una Copa Libertadores sin refuerzos? Como queres que ingrese plata al club si no ganas nada? Los jugadores importantes son la formula, ahora si vos llamas a Martinez jugador de jerarquia, hablamos diferente, para mi Martinez, es uno mas del monton, el Pelado Silva otro mas del monton, que sirven para este futbol devaluado es cierto, pero no son jugadores de jerarquia. Jugadores distintos, podrian ser Gago, Banega, Scocco, Maxi Rodriguez, Heinze, el resto son del monton.

Obviamente los mejores no te aseguran al 100% que ganas algo, pueden perder tambien, de eso se trata el futbol (mira al Barsa) pero seguramente tenes mas chances...

Editado por TupacAmaru

Si hay algo que hizo bien Ramon fue saber llevar a los juveniles. Este año el Rodo le pregunto porque Ledesma y no Kranevitter, le contesto que los juveniles tenian que criarse al lado de referentes y emblemas. Y justamente tanto el Colo como Balanta la arrancaron a pasar mal cuando se les dio la titularidad de golpe y el equipo perdia confianza dia a dia hasta el partido con San Lorenzo, hasta que volvieron Ledesma y Maidana y arrancaron a levantar nivel, mas el Negro. Kranevitter cuando entro cumplio

Yo no mandaria mas pibes a la guerra con una bayoneta. En cierta forma, esto fue una de las razones que nos condenaron al fracaso

@TupacAmaru

Y vos te crees que el hincha esta tranquilo? Solo no hay quilombo porque esta Bianchi en el banco, si no la cosa seria distinta. Ahora, no me vengan con el cuentito de las deudas, cuando toda la vida fue igual...Decime como se pelea una Copa Libertadores sin refuerzos? Como queres que ingrese plata al club si no ganas nada? Los jugadores importantes son la formula, ahora si vos llamas a Martinez jugador de jerarquia, hablamos diferente, para mi Martinez, es uno mas del monton, el Pelado Silva otro mas del monton, que sirven para este futbol devaluado es cierto, pero no son jugadores de jerarquia. Jugadores distintos, podrian ser Gago, Banega, Scocco, Maxi Rodriguez, Heinze, el resto son del monton.

Obviamente los mejores no te aseguran al 100% que ganas algo, pueden perder tambien, de eso se trata el futbol (mira al Barsa) pero seguramente tenes mas chances...

No sé si está tranquilo, pero Boca sigue ahí, reforzándose más o menos de la misma manera.

Yo no hablé de pelear una Copa ni nada. Ahora, si el hincha de River quiere dejar el club culo para arriba para jugar la Libertadores 2015, problema de ellos.

Además, River viene de salir campeón, así que se ve que el plantel tan malo no es. La plata ya ingresa por jugar la Copa. Ahora, alguno cree que con este plantel River no puede sortear varias instancias en la Sudamericana o meterse en octavos de la Libertadores?

Y no es que a Martínez yo lo crea de jerarquía o no. La dirigencia de Boca lo creyó así, lo pagó así, lo bancó (o al menos hasta ahora) así y demás. Y vos mismo das el ejemplo con Gago... es de jerarquía, y qué mierda hizo desde que volvió? Poquito y nada, igual que Banega.

Entonces, está buenísimo traer de jerarquía, pero tienen que empezar a definirla bien y darse cuenta que la verdadera jerarquía muchas veces es impagable (llámese D'Alessandro, por ejemplo).

Están hablando como si hubiesen salido decimoséptimos recién y sí o sí necesitaran una parva de refuerzos, cuando todavía no se fue nadie. Si se van, es otra cosa. Pero ustedes están planteando traer por traer casi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.