Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@Eliseo, pero que la Dirigencia siga comprando de esa manera no quiere decir que esten en lo correcto. Boca en los ultimos años, no tengo ganas de investigar, pero solamente en centrales, habra gastado entre 12 y 15 millones mira si con esa platta no podrian haber traido uno bueno...Boca ultimamente no compra jerarquia, compra moda.

Con respecto a river en particular, si pretenden vender a Balanta, Vangioni, Carbonero y algun otro, si o si tenes que reforzarte, no podes salir a jugar nada con lo que queda, si el dirigente de Boca, me dice vamos a vender a este, a aquel, pero no traemos nada, yo lo puteo de arriba a abajo, creo que eso es lo que se esta hablando. Me parece que desmantelar un plantel y no traer a nadie, a la larga te perjudica, deportiva y economicamente hablando, ojo tal vez estoy equivocado, pero eso es realmente lo que pienso.

@TupacAmaru Yo estoy de acuerdo, pero por ahora, de desmantelarlo, poco y nada. Y si se llega a ir Balanta, dudo mucho que vendan más que a un jugador más, y creo que parte de esa plata va a ir a traer jugadores. Ahí, si vos mantenés tu base, yo creo que sí podés reforzar con tipos que no necesariamente sean de jerarquía. Ahora, si vos vendés la base, y sí, tenés que traer jerarquía para armar una nueva base.

Jajaja, tal vez me falto decir en lo "supuesto" de vender medio equipo...obviamente que si queda todo como esta, se puede jugar tranquilamente, pero como se habla de la venta de 3 o 4 jugadores + austeridad, es que escribi lo anterior.

Yo entiendo lo que dicen @TupacAmaru, @adrianbiasoli y otros como hinchas, pero si no tenés guita y encima debés un platal, estás haciendo mierda al club si comprás estrellas. La alternativa es comprara a través de empresarios que te usan al club como vitrina y después hacen la guita ellos.

Yo sé que en los clubes grandes tenés que ganar todo porque los hinchas son unos energúmenos, pero por culpa de esos hinchas, Racing, Independiente, River y no sé si los demás se hicieron mierda económicamente. Y los descensos no son sólo causados por tener jugadores o entrenadores malos, también por no tener guita para pagar los sueldos y otras etcéteras.

Yo entiendo lo que dicen @TupacAmaru, @adrianbiasoli y otros como hinchas, pero si no tenés guita y encima debés un platal, estás haciendo mierda al club si comprás estrellas. La alternativa es comprara a través de empresarios que te usan al club como vitrina y después hacen la guita ellos.

Yo sé que en los clubes grandes tenés que ganar todo porque los hinchas son unos energúmenos, pero por culpa de esos hinchas, Racing, Independiente, River y no sé si los demás se hicieron mierda económicamente. Y los descensos no son sólo causados por tener jugadores o entrenadores malos, también por no tener guita para pagar los sueldos y otras etcéteras.

Nada mas lejos de la realidad. Los negociados no lo hacemos nosotros, las compras malas no la hacemos nosotros, los DTs de cabotaje no los traemos nosotros y por ultimo, no soy energumeno :biggreen ...

dejate de joder Koko, como la culpa de los problemas economicos va a ser de los hinchas?

los hinchas quieren salir campeon es cierto, pero para eso se necesitan buenos jugadores no negociados, no amiguismos, no compras malas y sueldos desorbitantes.

en river trajeron a el rayo menzeguez, vos te pensas que los hinchas querian al rayo menzeguez para salir campeon? los hinchas querian a teo o cavenaghi pero no al rayo que debe cobrar casi como ellos.

yo soy de la idea que los pibes tienen que jugar, mezclados con grandes si, y de ser posibles grandes que no les pese la camiseta y este identificados con el club. sin embargo es muy dificil porque en cuanto un grande juega mal se pide que lo saquen y se pierde esa idea de crecimiento acompañado.

para mi un plantel ideal tiene que tener 7 u 8 jugadores de mas de 27 y el resto todos jugadores de inferiores. lo que pasa que en este futbol tenes un pibe medianamente que pinta bien aunque no haya jugado mucho y al proximo campeonato le traes un grande que lo tapa, y ese pibe termina jugando porque el viejo no rinde.

pero la culpa de eso es de los dirigentes y los tecnicos.

La culpa de cómo se manejan los clubes en ese sentido no es de los hinchas.

Pero la culpa de que los hinchas sean impacientes es de los hinchas y de nadie más.

@Eliseo vos leiste las declaraciones de los dirigentes? Es la misma mierda de estos ultimos 15 años, nos vienen garchando con el versito "no hay plata", como el hincha va a estar tranquilo? Si encima hacen que renuncie el DT mas ganador de la historia, viniendo de salir campeon 2 veces en una semana.

En parte te entiendo, pero con el debido respeto, esto es River, no se puede jugar con boludeces ni contratando falopas. Tampoco quemar a los pibes, si se va Lanzini, al que le costo un huevo llegar a un nivel aceptable y mantenerlo, no podes mandar al muere a Tomas Martinez (Driussi es delantero, no mediapunta)y darle la 10 asi como asi, el pibe no es tan bueno, el ultimo que se banco siendo un pendejo la 10 fue Lamela, que la descosio, y asi y todo, nos fumos a la B.

Koko, por favor, el hincha no compro una flota de Vento con la tarjeta corporativa, no hizo cheques falsificados por 600.000 pesos, no le dio entradas a la barra para que las revenda, no tranzo con los borrachos para que le hicieran ganas un 2do. mandato. El hincha pide que el dirigente sea honesto, y eso, no se encuentra hoy en dia. River hace 15 años o mas que no tiene dirigentes com la gente. Como puede ser que desde Aguilar River vendio por mas de 100M de dolares, y siga quebrado? Siempre hay que vender? Passarella vendio el cuentito de que la B le va a hacer bien economicamente a River, este en cambio nos jode con que hay que acomodarlo al club, que hay que vender, me tienen los huevos llenos estos corruptos. De Donofrio me hablaron pestes algunos allegados a River, y no lo queria creer, ahora me doy cuenta que puedan llegar a tener razon.

A todo esto, ojala que al Muñeco le vaya de 10 en esta nueva etapa!

@adrianbiasoli

Y yo dije que hay que traer falopa? Lee de nuevo adri, haceme el favor.

En ningun momento la dirigencia de River dijo que iba a traer refuerzos falopa.

Sinceramente, parece que se olvidan que River sigue debiendo 400 millones de pesos y sigue teniendo deficit operativo mensual.

Austeridad=refuerzos falopa

Si no pueden financiar a Casco que esta 3.5 millones de dolares, entonces que estos tipos se retiren de la vida. Tanto diplomita de la UBA en ciencias economicas y no pueden mover el orto en un mercado de pases. Tanto me vendieron que van a revisar las deudas para priorizarlas y tener una mayor holgadez para moverse en el mercado, tanto me robaron con el abono para ayudar al club, tanta filosofia River y que River vuelve a ser River ¿para que me digan que van a recortar gastos, van a vender mucho y apostar a lo poco que nos quede?

Ellos ya dijieron, encima, como va a ser la situacion para los proximos dos mercados de pases: River va a apostar a los juveniles, mezclados con jugadores veteranos de 33 años o mas. Si podemos traerlos, haremos el esfuerzo economico (que tanto esfuerzo puede significar el traer a un acabado de esa edad, no se) y entraran al proyecto. Sino no sentiran la necesidad de traerlo

No se donde lei el tuit donde Brito decia eso exactamente. Ahi lo busco

Editado por Joachim.Low

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.