Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No creo que se vaya Cavenaghi (gracias a jebus), el boludo este del presidente hablo muy bien de el, y Francescoli tiene una buena relación con el torito, saben que es un tipo humilde y que quiere mucho a River, es un lider positivo, no por algo en los 2 ultimos campeonatos que jugo fue capitan, goleador y campeon. El tema Trezeguet es dificil, no es malo tener a un jugador de su jerarquia en el banco, pero el tema esta en que tapas a Andrada, Simeone, Driussi, Boyé,etc. con un tipo de 37 años todo roto, que no te cambia un partido.

Ledesma no renueva, a la mierda todo. A fumarse a Pirlonzio...la calentura que tengo...

Editado por adrianbiasoli

que desagradecido el hincha de river con ponzio, que se vino de españa donde era capitan del zaragoza a jugar en la b, fue capitan, ahora no juega y se la banca calladito cuando bien sabemos que en un referente no es habitual..la verdad puede estar en nivel bajo, pero las bardeadas...

yo le tengo un miedo a Gallardo.

salio campeon en Nacional es verdad, ahora "NO SE LE CAÍA UNA PUTA IDEA DE FUTBOL". yo vi todos sus partidos nadie me va a contar nada.

yo vi como quedo eliminado en fase de grupos es la copa libertadores,

¿SALIO CAMPEON URUGUAYO? NO. ......LO SACO CAMPEON ALVARO "CHINO" RECOBA. ¿preguntenle a cualquier hincha de Nacional?. todos los partidos los perdia siempre hasta que entraba el Chino en el segundo tiempo y los daba vuelta siempre. asi fue todo el año con Gallardo.

@alemutan Ponzio tiene que estar agradecido con River que le pago una fortuna para que pudiera rescindir el contrato alla, y salvarse del descenso de Zaragoza.

Nunca lo banque, y menos a todos los termos que lo ensalsaron diciendo era un referente.

@alemutan Ponzio tiene que estar agradecido con River que le pago una fortuna para que pudiera rescindir el contrato alla, y salvarse del descenso de Zaragoza.

Nunca lo banque, y menos a todos los termos que lo ensalsaron diciendo era un referente.

Tranquilamente Ponzio podria haber ido a cualquier club a robar y no comerse un año en la B.

No nos olvidemos que no fue hace mas de dos torneos que lo pedian a Ponzio para la seleccion...

Que hijos de puta :biggreen

Edito para decir que el Lobo Ledesma tambien se va de River, por Ramon xD xD xD

Editado por feche

A veces no entiendo cómo hacen para entender las cosas al revés.

Cuando hablé de los hinchas (y me referí explícitamente a los de los clubes grandes) estaba reafirmando lo que dijeron casi todos: River tiene que salir campeón todos los años; en Boca no podés salir segundo, hay que ganar siempre; etc.

Y ¿qué hacen los hinchas? exactamente lo que están haciendo ahora varios de los riverplatenses del foro: exigir que se compren jugadores caros. ¿En qué termina eso? En la quiebra. Racing quebró y lo salvaron (no muy legalmente) desde el gobierno de la Alianza; Independiente, River, San Lorenzo, Boca todos en algún momento quebraron, estuvieron en convocatoria de acreedores o al borde.

Si debés 400 palos y además tenés un déficit operativo millonario (sólo abrir el club le cuesta a River varios millones de pesos al mes), ¿con qué guita vas a comprar jugadores? Y no sólo comprarlos, los jugadores caros tienen sueldos altos.

A mi Donofrio me chupa un huevo, puede ser bueno, regular o malo, pero no hay duda de que no puede meterse en gastos millonarios.

En fin, que si River quiebra, no seré yo quien llore :biggreen Pero habrá que ver qué hacen los que ahora piden que se gaste lo que no hay.

Quien pedia a Ponzio para la seleccion??? Un trasnochado nomas. Estaba en buen nivel, pero de ahi a la seleccion...

Voy a poner un par de ejemplos: Maidana el campeonato pasado, se iba por menos de U$S2M. Con el nivel que demostro y con River Campeon, cuanto le puede sacar el club?

Lanzini lo mismo, se iba por alrededor de 5M, ahora sale el doble. Quien sale ganando?

Koko, yo no pido que se gasten fortunas, solamente que se traigan jugadores de jerarquia o con ciert potencial, si esos jugadores salen guita, y bueno, hay que ponerla, no podes traerte al 9 de Chacarita porq "sale menos"...

Editado por adrianbiasoli

No estás menospreciando a San Lorenzo como club (y de última a mí ni me calientaría si así fuera), pero sí viendo muy mal a los jugadores como tales, o a buena parte de ellos.

Además, hablar del torneo de SL y los "33 puntos" viniendo de ganar uno con 37 tampoco es muy lógico (y uno donde varios equipos se jugaban otro frente).

Aparte algunos fueron puteados (Mas como caso emblemático) y sin embargo rindieron.

Y es lo mismo, salimos campeones.

Villalba en River es un jugador de 15 palos... si lo fue Ocampo.

De Cauteruccio se decía lo mismo en SL, que le iba a pesar. Y cuando se rompió traía 5 goles en seis fechas (y ocho partidos totales)

Y después nombrás a varios suplentes y te dejás afuera a algunos baratos y titulares, como Torrico, Gentiletti, o Mercier.

Es claro, lo que hay que mantener es el esqueleto, el núcleo. (el arquero, la zaga central, el cinco y el nueve, algo por el estilo). En lo demás, si tenés algún pibe bueno (y se supone que River los tiene), los podés poner. Traer un 4 o un 3 "de jerarquía" (alguien que explique qué es, porque hasta ahora, dimos más ejemplos de tipos que se supone que la tenían y no rindieron que de tipos que sí) es al reverendo pedo. Traer un segunda punta "de jerarquía", también es bastante al pedo.

El nucleo se desprende. Chau Maidana, potencialmente chau Balanta, hola Ponzio y que se las arregle Kranevitter, chau Cavenaghi (la dirigencia prefiere a Trezeguet...) y chau Teo, que es nuestro mejor creador de juego. No nos queda nada en ese lado

Y eso que supones de nuestras inferiores, es casi erroneo. Yo sostengo que River no tiene una buena politica de juveniles desde hace rato. Somos semillero porque sacamos volantes y delanteros, pero atras de Balanta y Kranevitter tenes que remitirte a Demichelis y Mascherano para buscar defensores/volantes defensivos de jerarquia acorde al club, que ademas se educaban con tipos como Celso Ayala, Ricky Rojas, Comizzo o el Negro Astrada. Aca pretenden que los guien Ponzio y Maidana y salgan a la calle a con menos de 10 partidos en primera a marcar historia, y el mismo Kranevitter tuvo que esperar tres meses mas para nisiquiera asentarse porque su nivel fue descendente desde que comenzo el año

Y ni hablo de laterales porque es una mierda que Ferrari haya sido el cuatro titular durante 7 años. Eso es una verguenza

A lo principal, yo no te digo directamente que lo que trajo San lorenzo aca es va a ser caca y caca por siempre. Lo que te digo que los que me nombraste de tus refuerzos no cambian las ecuaciones. El caso Mercier es simil a Ledesma, lo admito, pero Gentiletti, Mas (al margen que nunca me parecio la gran cosa), Cauteruccio, Veron, o se van puteados o no te cambian nada. Y lo que necesita River es un salto de calidad, no traer mas de lo mismo y estabilizarnos para arañar campeonatos. Ya demasiado tuve con Rojas y esperar que Mercado y Carbonero hagan partidos aceptables con esta camiseta

¿Lo de Maidana ya es confirmado?

Si sigue Barovero y Maidana y Balanta se van, yo creo que River necesita un central que sea la voz de mando, el otro puesto puede ser de Pezzella. Luego puede necesitar uno más para la rotación, y dejarle el cuarto o quinto puesto a Mammana. Supongo que si se van todos esos, Mercado y Vangioni se quedarán.

¿Lo de los delanteros ya se sabe que es así? De serlo, error claro de la dirigencia (especialmente por desprenderse de Cavenaghi, a mí lo de Teo no me parecería tan grave, menos si deja buena plata). Pero si queda uno de los "grandes" arriba, puede ir acompañado por uno de los chicos.

En definitiva, yo creo que River podría tolerar vender a tres o muy a lo sumo, cuatro de sus titulares, pero si son los casos mencionados antes o Lanzini, hay que reemplazarlos. Porque para traer un 10 sí, tenés que traer un tipo que llegue, se ponga la camiseta y juegue, como sería D'Alessandro.

Entiendo lo que me planteás de casos como Mas y otros (y algunos de los refuerzos en definitiva fueron suplentes, los que fueron titulares fueron esos que habían llegado antes más bien), pero por ejemplo, no veo tan claro lo de Gentiletti. Sencillamente porque lo que vos decís que le pasaría en River, es lo que yo pensé que le iba a pasar a Maidana y en definitiva no le pasó.

No te comas igual tan de lleno el tema Maidana. Rindio con Bosta Bosta Lopez, tuvo un bache de tres años (incluyo 6 meses con los ligamentos rotos) y estos seis meses tal vez en su mejor nivel. En Enero, todos preferiamos a Pezzella por ser el menos peor, ya que Jony tenia el ciclo cumplido (ademas que se quiere rajar desde que ascendimos)

Bueno. Chau Lobito. Cavenaghi dio a entender que con Trezeguet no sirve (y el rumor de que un peso pesado del plantel se baja recae sobre él). Vangioni, Balanta, Carbonero y Teo estan buscando emigrar y Lanzini mas que seguro se vuela. Esto es pesimo, peor de lo que pense

Y Ponzio es un sorete que jugando en la B casi nos cuesta la vida. Fue un desastre a ese nivel. Siete partidos bien jugados en un equipo anarquico donde no se sabia bien a que se jugaba, no van a tapar el fiasco que fue antes y despues de eso

De varios no lo entiendo. Digo, salen campeones y hay más que se quieren ir de los que se quieren quedar?

@Eliseo el efecto Ramon es terrible, xD.

@Joachim.Low a que te referis con

Cavenaghi dio a entender que con Trezeguet no sirve (y el rumor de que un peso pesado del plantel se baja recae sobre él).

Vos decis que Ledesma se baja por el franchute? O entendi cualquiera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.