Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Sinceramente para mi Lux es mucho mejor que Carrizo... con la diferencia de que ambos estan pasando momentos muy diferentes.

A mi me parece que Carrizo es el mejor arquero de River de los últimos años. Nunca tuvimos un arquero que dé tanta seguridad como la da Carrizo. Igualmente pienso que Lux es un arquerazo, de excelente nivel como par ser titular en cualquier equipo grande

Esta sacando buenos arqueros river, todo lo contrario a boca, que tuvo que traer a un arquero que habia dejado libre.. :hello:

Otra cagada de Pajarella y van...

La verdad que no lo entiendo a Passarella se que lux no esta en su mejor momento pero tampoco es para limpiarlo asi y diciendole que no cuenta para su nuevo proyecto.

Espero que con este nuevo proyect River gane todo porque poruqe para dejar afuer la Lux :hello: lo que no me quiero imaginar si se va Carrizo al Milan a quien van a poner de arquero ¿¿¿a Leyenda??? ;)

Passarella con la complicidad del gordo gay de Aguilar estan destruyendo una de las mejores, y si no es la mejor, lineas del equipo.

EDITO:Miren esto...Le huele mal yo creo que el pato tiene razon aa hay algo mas que lo futbolistico...

Editado por millonario

Fillol es el menos indicado para hablar de Lux, fue él y Tocalli lo que lo dejaron fuera del mundial a Poroto...

Y..el lo entreno y lo vio atajar durante todo el periodo de preparacion para el mundial, asique su opinion es importante. Que no lo hayan llevado al mundial no quiere decir que para el sea un arquero de mierda, sino que eligio a otro, nada mas.

No digo que Fillol piense que es un arquero de mierda, solo digo que ahora no venga a hablar bien de Lux, cuando en el mundial, ya sabemos porque no lo llevó a él y lo llevó a Ustari...

Igual no tengo nada contra el Pato, el segundo mejor arquero de la historia de River a mi gusto :hello:

Fillol es el menos indicado para hablar de Lux, fue él y Tocalli lo que lo dejaron fuera del mundial a Poroto...

juanme si no sabes no hables...

quien dejo afuera del mundial a poroto fue Julio Grondona :hello:

jeje a vos te llamo don julio 10 minutos antes y te lo comento no? :hello:

Exacto, Peto sos grosso!! :hello:

Fillol y algunos más del cuerpo tecnico de la seleccion, son amigos del representante de Ustari. Las tres prioridades de Pekerman eran Abbondanzieri, Lux y Franco. Por eso mismo, lo habia llamado dias antes de anunciar la lista diciendole que iba a ir al mundial (el Kaiser no lo puso en el partido de River por esa razón). Pero que pasaba, Ustari era el "boom" del momento (mal dicho boom, porque todavia no explotó) y era de urgencia para todos llevarlo a Europa. Entonces, al llevarlo al mundial, tenia mas oportunidades de irse rapido. ¿Qué paso finalmente? quedamos afuera por la lesion del arquero, y ninguno de los dos que estaban en el banco estaban al nivel de Lux. Y al final, Ustari sigue clavado en Independiente y hay muchos arqueros que se estan yendo antes que el a Europa. Je.

Mini historia para desmentir el "si no sabes, no hables" xD;)

Editado por Juanme

Y a vos te lo conto pekerman? ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.