Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Por eso... casi todo se concentró en Racing! En River se la bancó bien. Pasa que Efraín Pachón es así.<br /> <br />Y la Selección Colombia es muy gracioso

<br />Pero habías dicho que no tuvo mucho quilombo más que en racing y que solo "HABÍA" que centrarlo.. Que se la banquen los de River es otra cosa, y si no estuvieran ganando sería muy diferente.. Y lo del "había" lo resalto porque todavía hay que darle un ajuste al tipo, sigue siendo mala leche para jugar. Lo único que cambió es que no reacciona mal, pero el sigue metido en los quilombos

El tema es que el sorongo este se quizo ir a la mierda, y como no lo quiso ni el loro, se tuvo que quedar calladito. Llego una semana tarde, sin permiso, y despues se tuvo que comer los mocos. Que es un fuera de serie, no hay duda.

@Dambia lo que dice tiene sentido gramaticalmente xD

@Dambia lo que dice tiene sentido gramaticalmente xD

Cuanto va a estar Barovero sin ir a la seleccion??? Es descomunal lo que ataja.

El de Libertad que le pego el codazo a Rojas, merece un par de fechas afuera, sino se las dan la Conmebol, se las tiene que dar el DT por forro.

Que grande el nuevo caudillo de la Argentina, que pase que le metio a Gio (Boye al banco, le faltan kms),

Teo tuvo un mal primer torneo con Ramón Díaz y no hizo quilombos. Y puteenlo lo que quieran, yo lo disfruto.

Que hermoso problema va a tener Gallardo cuando vuelva Cavenaghi.

Ojala vuelva cuanto antes! Si esta en un nivel aceptable se cansa de hacer goles.

En cuanto a Teo, yo tambien lo disfruto Q, pero tampoco es el nuevo Crack idolo, mas teniendo en cuenta que vimos a tipos, sin ir muy atras, como Francescoli, Crespo, Salas o el mismo Cavenaghi con la camiseta 9 de River. Tampoco me olvido que nos fumamos a entes como Canales, Marco Ruben, Fabbiani, Abreu, etc.

A mi Teo me parece un jugador excepcional.

Nos quedo claro, si :biggreen

Editado por feche

En Racing, sobre todo cuando se tiraba atrás, era extraordinario. Lástima que es un hijo de puta y encima se hacía echar 2 x 3 = 6.

El problema es que me parece es que vos tenes sentimientos homosexuales hacia el morochito mala gente...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.