Noviembre 3, 201411 años Aparte es mas preocupante que todo el conourbano este bajo agua, y no se haya hecho ni una puta obra! Como safamos en Junin, desde que se hicieron las obras por el 03/04, no se inundo mas, y eso que llovio.
Noviembre 3, 201411 años La verdad, no sé si no se hizo. Ni Scioli ni los intendentes del conurbano (al menos los que conozco) me caen bien, pero también es cierto que este fue el peor temporal en más de 40 años. Por eso tampoco le caí a Macri esta vez.
Noviembre 4, 201411 años No tengo memoria de que nuestra cancha se haya inunando alguna vez siquiera. En epoca de vacas flaquisimas una victoria es una victoria
Noviembre 4, 201411 años Se jugo 5 horas antes. No entiendo de donde salio toda esta estupidez de criticar estados del cesped, desde cuando caimos tan bajo? Ya esta, si llovio y no se pudo jugar que vamos a hacer? no es la primera vez que pasa y un club no es mas chico porque se le haya inundado la cancha, media pila No, hablé del Super, fue bastante claro y se jugó a la misma hora. Y lo de la negrita no sé de dónde lo sacaste, nadie lo dijo. @feche quién está en época de vacas flaquísimas?
Noviembre 4, 201411 años No tengo memoria de que nuestra cancha se haya inunando alguna vez siquiera. En epoca de vacas flaquisimas una victoria es una victoria Pasa que ustedes ni de agua llenan la cancha
Noviembre 7, 201411 años Bue, ya sabia que iba a venir un bostero a bardear. Ustedes pasaron POR PENALES contra Capiata, no se hagan los vivos. Esto en 15 dias, estalla, veo a muchos baneados, entre ellos, a mi persona.
Noviembre 7, 201411 años Si los penales son tan faciles le hubieran ganado a Central en la copa argentina, amargos
Noviembre 7, 201411 años Jugamos con suplentes!!! Contra quien perdieron ustedes en la Copa Argenta??? Ah, cierto, y como??? Se pisan solos...
Noviembre 7, 201411 años Buenisimo, nosotros somos horribles, felicidades por clasificar a la final de la sudamericana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.