Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Aparte es mas preocupante que todo el conourbano este bajo agua, y no se haya hecho ni una puta obra!

Como safamos en Junin, desde que se hicieron las obras por el 03/04, no se inundo mas, y eso que llovio.

La verdad, no sé si no se hizo. Ni Scioli ni los intendentes del conurbano (al menos los que conozco) me caen bien, pero también es cierto que este fue el peor temporal en más de 40 años.

Por eso tampoco le caí a Macri esta vez.

No tengo memoria de que nuestra cancha se haya inunando alguna vez siquiera. En epoca de vacas flaquisimas una victoria es una victoria xD

Se jugo 5 horas antes. No entiendo de donde salio toda esta estupidez de criticar estados del cesped, desde cuando caimos tan bajo? Ya esta, si llovio y no se pudo jugar que vamos a hacer? no es la primera vez que pasa y un club no es mas chico porque se le haya inundado la cancha, media pila :biggreen

No, hablé del Super, fue bastante claro y se jugó a la misma hora.

Y lo de la negrita no sé de dónde lo sacaste, nadie lo dijo.

@feche quién está en época de vacas flaquísimas? xD

No tengo memoria de que nuestra cancha se haya inunando alguna vez siquiera. En epoca de vacas flaquisimas una victoria es una victoria :biggreen

Pasa que ustedes ni de agua llenan la cancha xD

Que cagazo eh!!!! :biggreen

Bue, ya sabia que iba a venir un bostero a bardear. Ustedes pasaron POR PENALES contra Capiata, no se hagan los vivos.

Esto en 15 dias, estalla, veo a muchos baneados, entre ellos, a mi persona.

Si los penales son tan faciles le hubieran ganado a Central en la copa argentina, amargos xD

Jugamos con suplentes!!! Contra quien perdieron ustedes en la Copa Argenta??? Ah, cierto, y como??? Se pisan solos...

Buenisimo, nosotros somos horribles, felicidades por clasificar a la final de la sudamericana.

Eh? No se atajen, nos sean putos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.