Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Por otro lado, la hinchada que contra Colón gritaba "Bigoton, bigoton!" hoy le tiraba botellas de agua y demás proyectiles :D

Palabras de Lux en La ultima palabra

Además, declaró:

"Passarella me dijo que en su proyecto nuevo no iba a contar conmigo, por cuestiones de gustos".

"Expresé lo que tenía ganas, lo que sentía".

"Durante el año uno va conociendo a sus compañeros y al cuerpo técnico que yo no lo conocía. Han pasado cosas en el año, pero uno se lo intuía. Igualmente me tomó tranquilo y sin sorpresas. Lo que sí, me llevé una gran desilusión".

"Esta semana se van a juntar a hablar para analizar mi futuro".

"A mi familia le dije que me hace acordar a mi salida de la Selección".

"Yo me esperaba otro trato. Passarella es una persona muy autoritaria, que impone a veces temor hacia los jugadores o hacia los compañeros del cuerpo técnico también".

"Yo no le temo. Solo que hay tipos de condicionamiento que no comparto. Muchas veces nos ha transmitido de cómo hay que declarar ante la prensa y no me gusta. Soy inteligente para saber que es lo que tengo que declarar o no".

"En algún momento me ha reprochado alguna declaración. Me quiso decir que yo había mandado al frente a mis compañeros".

"Para mi no fue solo futbolístico el motivo de mi salida".

"Nada se compara con la muerte de mi hermano. Yo no doy lástima, no quiero dar lástima y quiero dejar eso de lado".

"Si hay una persona que logre eclipsar al técnico con su protagonismo es probable que se vaya del equipo".

"Al hincha de River le digo que voy a volver a mi casa, hace 10 años que estoy en el club. Y vuelvo a repetir, me da mucha lástima irme por un hincha de Boca".

"No estoy revelando ningun secreto, hay gente que puede ir a los archivos. El mismo lo manifestó".

"A él le dije todas las cosas que sentía. Las cosas buenas y las malas. Le dije que todo este tiempo se ha trabajado muy bien. No me miró a los ojos".

"A partir de junio soy jugador libre, pero quiero irme en enero para poder jugar".

"Estoy trabajando en terapia el tema de la bronca. Que hay que sacarla. Las cosas del fútbol son muy secundarias. Esto me tomó muy tranquilo. Me dio bronca como se dieron las cosas. Uno se tiene que ir de su casa por este tipo de decisiones".

pobre poroto....como se le cago la carrera por favor...este chabon sacaba cabezasos a quemaropa de 1 metro de distancia..es un arquerazo...con tiempo y un equipo que lo banque va a volver a ser de los mejores...saludoss

Sigo repitiendo que, para mi, esta muy mal la decisión de Passarella en dejar afuera a Lux. Pero hay que aclarar las cosas. Tal vez nadie lo conozca a Passarella en el foro como yo, ya que soy de su misma ciudad, y por lo que yo he visto, y en especial, lo que me contó mi viejo, que lo conoce de chico a Passarella (asi como conoce a Dopazo de GELP, del cual es amigo) fue que daniel siempre fue de seguir con su palabra adelante. El tipo se puede equivocar o no, pero el hace lo que le parece bien, y nadie, pero nadie, lo va a hacer cambiar de opinión. Si hay algo que le sobra al kaiser, es huevo, y el decir las cosas de frente y como son, es una de sus grandes cualidades, aunque algunos tomen esto como un defecto. Con esto quiero decir que Passarella no hace esto porque es un forro de mierda, ni porque se le cantan las bolas, ni por la muerte del hermano del poroto, una versión absurda que no se quien mierda inventó, porque si hay alguien que conoce lo que es la muerte de un familiar, es Passarella. Y creo que Lux estuvo un poco mal también, porque no puede ir por todos lados diciendo cualquier pelotudez sobre Passarella. Igualmente, eso seguro es un momento de calentura, y de importencia, por el mal año que pasó Germán, y que luego seguramente, o no, va a arrepentirse. Por eso no hay que tomarse al 100% las declaraciones de Lux.

Nada más :hello:

= pobre lux.... aunque prefiero que se vaya a que sea el suplente de carrizo...

saludosss

Yo también prefiero que se vaya antes de que viva en el banco o como tercer arquero, ya que es un arquerazo...

Cambiando de tema, no se porque en la prensa no hablan de Carrizo como hablaban pelotudeces de Ustari. Para mi gusto, Carrizo es el arquero con más futuro de Argentina, un escalón más arriba que Ustari, quien no tuvo tan buenas actuaciones como las está teniendo Carrizo...

Yo también prefiero que se vaya antes de que viva en el banco o como tercer arquero, ya que es un arquerazo...

Cambiando de tema, no se porque en la prensa no hablan de Carrizo como hablaban pelotudeces de Ustari. Para mi gusto, Carrizo es el arquero con más futuro de Argentina, un escalón más arriba que Ustari, quien no tuvo tan buenas actuaciones como las está teniendo Carrizo...

Para mi Ustari tuvo actuaciones memorables, espectaculares... atraveso un momento flojo al principio del torneo pero mejoro notablemente... y lo sigue haciendo.

Carrizo para mi esta pasando por un gran momento sin duda, pero nada mas que eso, no dudo de que es un gran arquero... pero no el arquero del futuro de la Argentina. Para mi mejor que Carrizo, este torneo fue Montoya de Belgrano.

Ademas Carrizo tiene tres años mas que Ustari.

Ustari, para mi gusto, y lo digo desde mucho antes que el mundial, está muy inflado por la prensa. Cuando hacía una ataha cualquiera, lo elogiaban como si hubiese sacado una pelota imposible. Y ahora Carrizo estña teniendo el mismo nivel que Ustari, o mejor. Y Carrizo será mas viejo, pero recién empieza en la primera.

Lo único que digo es que me parece raro que hubo tantos elogios hacia ustari, y no hay nada para Carrizo. Nada más.

Para mi mejor Ustari... mira estos videos

Me parecen los dos unos grandes arqueros, pero para mi gusto, Carrizo da más seguridad que Ustari, en especial cuando sale a cortar centros.

Pero estoy casi decidido en no meterme más en polémicas dentro de este foro, porque no se, pero nunca hay nadie que piense com yo, y son todos contra mi :rolleyes:

pero nunca hay nadie que piense com yo, y son todos contra mi :rolleyes:

Complot! :unsure:

yo personalmente prefiero a Ustari, pero a Carrizo lo veo que dia a dia se afianza mas en su puesto.

No me gusta que Lux se vaya asi nomas, hasta hace poco (para se mas precisos, antes de la muerte del familiar) era lejos uno de los 2 mejores del futbol argentino en su puesto. Pero bueno, mientras que sea por el bien de su carrera y no termine dando vueltas por el mundo como Costanzo, que se vaya, se afianze como un gran arquero y sea llamado a la seleccion.

Con Ustari, Lux, Carrizo y Barbosa, hay un gran calidad para el arco de la Seleccion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.