Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Jajaj, muy lindo finki eh!

Esas fotos son de hinchas ailados que dicen lo que piensan, pero la bandera negra no se supera más!

Éstos son hinchas aislados?

borrachosplateistas7.jpg

graciaspalmeiras.jpg

borrachosplateistas2.jpg

borrachosplateistas.jpg

Los bombos en la platea...

Hit de River en el 2003: Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, los bancamos todo el año, nos volvieron a fallar.

Algunos videitos?

quien tiene mas aguante (perdieron con chacarita!)

http://www.youtube.com/watch?v=k0N_4AF71Z8

http://www.youtube.com/watch?v=2NbO6qoe_xQ

http://www.youtube.com/watch?v=UrrFjRJwvec

MIRA COMO CORRES!!

El himno que no pudieron cantar, por negros y boludos

Las nenas mas lindas! los toyos son todos gordos con olor a vino!

http://www.youtube.com/watch?v=o4twGBY0wyA

Bueno, me cansé de gastarte marianito, suerte y segui con tu soberbia! vas bien eh!

tenia alguna imagenes, pero no se porque mierda no permite la extension no se que...

P.D: Igual todo bien bosta, es el folclore del futbol xD

Editado por Juanme

Éstos son hinchas aislados?

Aajaja... si, aislados unos entre otros

Juanme... que tienen que ver los videos de los Borrachos del Tablon con lo que puso Finki... creo que te fuiste a la m*****.

Saludos

Editado por gstaricco

de como corrieron no decis nada xD

y con lo de hinchas aislados, quise decir, hinchas que van a la cancha solos, no son ni la mayoria, ni la barra brava, ni nada...

Jajaja que patéticos tus videos. A mi me chupa un huevo y la mitad del otro la barra brava de River y la de Boca y la de Sacachispas, hablamos de aguante, no de quien tira mas tiros o quien corre a otros... Encima te hacés el cheronca con esto y no creo que hayas sido vos el que se peleo con la policía en Paraguay...

Creo que nunca me golpearía con un hincha gallina solo por ser de River...

No me interesan los delincuentes esos y me parece que jactarse de tener una mejor barrabrava es sinónimo de vulgaridad.

Y el primer video, bueh, muy gracioso, nada más.

Yo soberbio? No me califiques.

Jajaja que patéticos tus videos. A mi me chupa un huevo y la mitad del otro la barra brava de River y la de Boca y la de Sacachispas, hablamos de aguante, no de quien tira mas tiros

a mi tambien me chupan un huevo las barras pero ustedes hablan de aguante y ahi lo tienen... como pierden dicen que no les importa si corrieron o no...

y lo de los tiros, parece que no sabes, o no te acordás. Un Boca-River, River estaba recagando a Boca con la mano, cuando los bosteros sacaron armas y mataron a dos muchachos de River. River ganó ese clásico, y la gente decía que estaban contentos igual porque habia dos gallinas menos, eso es realmente vergonzoso...

y lo de soberbio no lo quise decir por vos, sio por la hincha de boca en general...

P.D: Linda la fotito de Di Feo y la federal xD

P.D 2: Yo por mi parte, sino contestan mas cosas ofensivas, dejo la discusión porque nunca nos vamos a poner de acuerdo y siempre va a haber excusas...

Pero antes dejo este video xD

http://www.youtube.com/watch?v=WvsxJqVokxQ

Folclore del futbol? La violencia que pusiste en esos videos, creo que no deberian formar parte del folclore.

La verdad que me dieron asco los videos de los barrabravas... cuando hace mas de dos meses en el foro estamos degradando a todo tipo de violencia en el futbol.

Por otra parte... esto si es parte del folclore del futbol.. te acordas Verano del 2002.. Torneo de Verano... Boca 4 - 0 River.. el dia de los goles de Carreño que se abrazo con el juez de linea... sabes porque se termino el partido? porque si seguia terminaba 7-0 como minimo, y que hizo tu "hermosa y paqueta barra"?? se metio a tirar butacas, y querer entrar a la platea de Boca para robar las banderas... ni se responde... y recordando que el verano anterior suspendieron el partido tras el gol del Chipi Barijho.

Saludos

Dije tiros por decir. Jaja te pensás que hay barras de River que no están armados? Con qué mataron a los de Newell´s? Con piedras? No me hagas reir.

Te juro que no me importan los barrabravas, lo unico es lo bien que sienten sus equipos, pero son unos delincuentes que se creen más que los jugadores y los dirigentes. Los de Boca son unos inadaptados, igual que los de River.

Vos pusiste videos de la barrabrava y yo puse fotos de la hinchada de River apoyando (?) a su equipo. Me interesa muy poco lo que hacen y todos decimos estar en contra de la violencia pero lo primero que hacés es poner esta clase de videos, no entiendo.

Pensé que era para mi lo de soberbio xD Igual el hincha de Boca es un poco soberbio xD

Folclore del futbol? La violencia que pusiste en esos videos, creo que no deberian formar parte del folclore.

La verdad que me dieron asco los videos de los barrabravas... cuando hace mas de dos meses en el foro estamos degradando a todo tipo de violencia en el futbol.

los que empezaron con lo del aguante fueron ustedes, a mi me chupan un huevo las barras, pero ustedes se lo buscan, ustedes lo tienen.

Lo mismo digo Finki, ustedes hablan de "aguante" y yo les puso eso. Nada más. No quiere decir que esté de acuerdo. Solo les respondí.

y bueno, les dejo otra vez el link del video de el apoyo de boca (?)

http://www.youtube.com/watch?v=WvsxJqVokxQ

Preguntas xD

porque estaba di feo con la federal?

porque las banderas de boca tienen marca?

porque estaban los de ferro con di feo?

porque di feo sale en todos los canales? acaso quiere ser la nazarena velez del futbol?

porque la bandera negra?

no more questions xD

P.D: Que quede claro que no estoy a favor de la violencia ni de los barras, solo conteste lo que en otro post creo (no me acuerdo) las bostis hablaban de aguante xD

Pero creo que no entendés que aguante no significa VIOLENCIA. Aguante es alentar a tu equipo, bancarlo y quererlo mucho. Cagarse a palazos con un hincha de River no es aguante, es Violencia.

Mis imágenes fueron mostrando que poca gente había en las tribunas o con esas banderas de "apoyo" al equipo y vos ponés barrabravas...

Yo no puse un post mostrando a la 12 pegándole a otro equipo, me parece una vergüenza.

Si así respondés, con violencia, estás de acuerdo con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.