Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

jajaja se agrando chacabuco ;)

hoy salimos en el noticiero de canal 13, somos grossos xD

Che le traigo una noticia:

TyC Sports

Hoy se cerrarían los pases de Ruben, Villagra y Ojeda

El Millonario está cerca de concretar las transferencias de los tres jugadores de Rosario Central. Esta tarde se haría el anuncio oficial. Además hay interés por Lavezzi. 

Hoy puede ser un día importante para River, en cuanto a refuerzos se refiere. Es que en el transcurso del día podrían quedar cerradas las negociaciones por los tres jugadores de Central: Marco Ruben, Cristian Villagra y Juan Ojeda. Además hay gestiones por Ezequiel Lavezzi.

River ofreció por los tres rosarinos siete millones de dólares. Claro, no es por la totalidad del pese de todos. La idea es comprar porcentajes y esto en Central habría conformado. Tanto es así que hoy Passarella podría tener sus regalos de Navidad adelantados.

En tanto, se supo que River anda buscando otro delantero. En principio se rumoreaba con un interés por el Piojo López, sin lugar en el América de México, pero el nombre que pretende el Millonario es el de Ezequiel Lavezzi, aunque es difícil que deje San Lorenzo.

o no compran a nadie o compran de a 3 ;)

porq salen? ;)

porq salen? ;)

por una mona que corto los cables y dejo a oscuras a media ciudad xD

Cmabiando de tema, me gustan mucho los fichajes, espero que resulten ser muy buenos, y que traigan a agluein más de peso, que todavia queda 1 lugar par uno mas...

Esos 3 fichajes serian sin duda excelentes, aunque lo de Ojeda lo veo innecesario, traer a un arquero bueno que podria irse a Europa si mete una buena racha, para que sea suplente no me gusta.

Necesitamos un 3 si o si, asi que Villagra es prioridad, a mi me hubiera gustado que se quede Mareque, por lo menos que quede como segundo lateral por izquierda.

• Autor

Tambien se estan iniciando gestiones por Lavezzi pero esta dificil

me gusta MUCHO villargra y marcos ruben..ojeda nose yaq es cagarle la carrera al jugador porq va a ir al banco seguramente...

Creo que está bien, Ojeda va a ir al banco pero va a ganar mucho más en River que en Central, y además es una mejor vidriera. No creo que él esté descontento con eso

es chacarita... Chacarita. xD

Chacarita no existe, aguante Chacabuco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.