Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

es q el es de Chacabuco ;)xD xD

los de rosario son bueno.....

y lavezzi es bestia..pero = no los veo en river...salvo a villagra y lavezzi..

saludosss

"Si le gano a River lo voy a festejar"

Ramon Diaz.

Que pedazo de ídolo riverplatense.

• Autor

Lo dijo por aguilar, lo banco.

ademas tambien el tiro un palo a la bosta, como debe ser.

Editado por El_Millo

JEje, pero ese no lo iba a poner...

El burrito ortega no grito el gol pero dijo pongan la plata, como debe ser para un idolo. Ramon resto puntos con esa me parece, pasa que es un "bocazas" :wub:.

estoy de acuerdo en que festeje que le gane a River, el esta con san lorenzo y tiene que ganar todos los partidos, y cuando se gana, se festeja... ademas tambien lo dijo por aguilar...

Lavezzi al parecer se queda con los cuervos amargos, asi que River va a ir por Pavone. Se dice que oferto mas de 5 millones de dolares, o eso es lo que escuche :wub:

Perdon pr el triple post, pero tengo otra noticia:

Ortega se pone a tono

El Burrito está dando grandes muestras de sacrificio al entrenarse en soledad en el estadio Monumental , mientras sus compañeros gozan de las merecidas vacaciones.

Ariel Ortega quiere tener un 2007 acorde a su calidad y que logre alcanzar las expectativas del hincha que lo sigue idolatrando como en su primera etapa en nuestro club.

Por eso, y bajo las órdenes del profesor Alejandro Kohan , Ortega trabajó sobre la parte física realizando ejercicios aeróbicos durante esta semana.

Es que sabe, el jujeño, que no puede brindar ventajas desde lo físico si es que quiere ser titular durante el primer semestre del año que viene. Además, sabe que tendrá la posibilidad de jugar nuevamente la Copa Toyota Libertadores. Sí, esa que pudo levantar allá por 1996. Sí, esa que espera volver a levantar en 2007. Once años después...

Lavezzi al parecer se queda con los cuervos amargos, asi que River va a ir por Pavone. Se dice que oferto mas de 5 millones de dolares, o eso es lo que escuche :wub:

Ayer lei en el diario de pasa da que Ramon Diaz dijo "Lavezzi vale 20 palos verdes"

Yo me acuerdo que el que no celebro este año fue Palermo.... aunq dicen que despues del partido si :wub:

Un dia el pocho jugará en el club de sus amores.... vamos Central

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.