Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Guardo este post para cuando vengas a boludear con la bandera negra.

No hace falta la bandera negra...Con hacerte ver que le dieron la espalda al maximo idolo del club y lo echaron...XD O que por hacerse los vivos, tiraron gas pimienta y abandonaron...

Ahhhh, que lindo es volver a las viejas epocas de gastar bosteros resentidos de la vida....xDxDxD 

• 5 meses más tarde...

La Fiorentina pagaria los 10M de la clausula de Mammana, River tiene el 80% del pase. Tremenda venta.

• 9 meses más tarde...

Es increíble lo mal armado que está el plantel. Tenemos cuatro n° 5 (Ponzio, Domingo, Arzura, Rossi) para un puesto y tres centrales para dos puestos si sos benevolente y contás a Gonzalo Montiel.

Por qué ceder a Vega y encima con opción de compra? 

Que hijo de puta bien viene Driussi. Si continua así merece una oportunidad en la selección, aunque sea imposible. 

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Que hijo de puta bien viene Driussi. Si continua así merece una oportunidad en la selección, aunque sea imposible. 

Con el Bolonqui que tiene la seleccion en el medio campo entonces? Pablo Perez puede dar una mano. 

Ojo con lo del pibe Driussi por que desde que le pusieron flores y rosas a Alario el pibe anda perdidisimo,( lo digo en Voz muy baja..... en la joda nocturna)

A Driussi le salen todas. Pidió jugar de delantero y respondió de manera increíble. Para la selección siempre llamaría jugadores con más de 6 meses de gran rendimiento. Igualmente yo no creo que el problema esté arriba sino en el medio. 

Hablando del medio, nunca pensé que extrañaría así a Nacho Fernández. Ni que fuera el chino Rojas. 

Caso en que la realidad copia al FM: River tiene 7 defensores, se lesionaron 4 y 1 está expulsado. Y Vega comiendo banco en Newell's

Me dan ganas de tener un Josepmir Ballón para pedir un 225 por Montiel, un pibe que apenas tiene 2 partidos en Primera. 

El hace 9 horas, ponjaconrulso dijo:

A Driussi le salen todas. Pidió jugar de delantero y respondió de manera increíble. Para la selección siempre llamaría jugadores con más de 6 meses de gran rendimiento. Igualmente yo no creo que el problema esté arriba sino en el medio. 

Hablando del medio, nunca pensé que extrañaría así a Nacho Fernández. Ni que fuera el chino Rojas. 

En el caso de los delanteros en racha, yo haría todo lo contrario: los citaría cuando están de buena. En los otros puestos, coincido.

Yo en todos los puestos. Hay que aprovechar las rachas de los jugadores.

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.