Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Teo Gutierrez es un Grandisimo Jugador con un problema (que lo entiendo) no puede durar mucho en un mismo lugar, se aburre. tengo varios conocidos que le pasa lo mismo tanto en lugares para vivir como en lugares laborales, amigos que duran solamente 1 o 2 años en el mismo trabajo y se salen por que quieren algo nuevo (lo entiendo), el problema no es de Teo el problema es del Club (llámese cualquiera River, Racing,Lanus,Central, etc) ya están advertidos de lo que vas a traer a tu club.  

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

Teo Gutierrez es un Grandisimo Jugador con un problema (que lo entiendo) no puede durar mucho en un mismo lugar, se aburre. tengo varios conocidos que le pasa lo mismo tanto en lugares para vivir como en lugares laborales, amigos que duran solamente 1 o 2 años en el mismo trabajo y se salen por que quieren algo nuevo (lo entiendo), el problema no es de Teo el problema es del Club (llámese cualquiera River, Racing,Lanus,Central, etc) ya están advertidos de lo que vas a traer a tu club.  

River es el club donde Teo mejor rindió y donde menos quilombos hizo. Más allá de aquellos reclamos por la guita que le debían, Teo se comportó muy bien y sólo lo expulsaron una vez. Se quiso ir y dejó plata, a diferencia de Sánchez, Rojas, Barovero y Vangioni. 

Cuando llegó, todos estábamos re cagados de haber tirado un montón de guita a la basura y la verdad es que la rompió toda. Igual creo que no hay ni un solo club que pueda decir lo mismo. 

Y que fracaso es Vangioni en Europa, pero estaba claro que no era jugador para un club como el Milan. Creo que lo ceden y luego volve a River o a Ñuls. 

El hace 14 minutos, ponjaconrulso dijo:

River es el club donde Teo mejor rindió y donde menos quilombos hizo. Más allá de aquellos reclamos por la guita que le debían, Teo se comportó muy bien y sólo lo expulsaron una vez. Se quiso ir y dejó plata, a diferencia de Sánchez, Rojas, Barovero y Vangioni. 

Cuando llegó, todos estábamos re cagados de haber tirado un montón de guita a la basura y la verdad es que la rompió toda. Igual creo que no hay ni un solo club que pueda decir lo mismo. 

La gran mayoria de los que nombraste (por no decir todos) se fueron peleados por un "Hombre que vino GRATIS"  a River. 

El hace 1 minuto, lucho. dijo:

Y que fracaso es Vangioni en Europa, pero estaba claro que no era jugador para un club como el Milan. Creo que lo ceden y luego volve a River o a Ñuls. 

Por cómo estaba el Milan tampoco me parecía una locura, pero sí, estaba para algún club más de media tabla. Igual estoy casi seguro que él llegó justo cuando cambiaron de DT. Yo creo que en una liga como la portuguesa la rompería toda. 

El hace 3 minutos, LARRY_1986 dijo:

La gran mayoria de los que nombraste (por no decir todos) se fueron peleados por un "Hombre que vino GRATIS"  a River. 

Más allá de que para mí no tiene ningún sentido, Sánchez se fue en diciembre 2015, Barovero y Vangioni se fueron en junio 2016. No entiendo. 

El hace 5 horas, ponjaconrulso dijo:

En Racing empezó muy bien. Como delantero y mejor todavía cuando se tiró a arravar de un poco más atrás. El problema es que es un enfermo mental.

¿Quién es el que fue GRATIS a River? No lo  recuerdo.

Yo supongo que está hablando de Cavenaghi. No recuerdo otras personas que hayan estado "gratis" en River en los últimos tres años. Un tipo que me pareció totalmente positivo en River considerando que en todo ese año con Gallardo fue suplente y nunca armó bardo. Hubo un penal en la final de la Libertadores, en su cancha, en su último partido y se lo dejó patear a otro. 

Justo hoy anunció su retiro. Un tipo descomunal, con Maidana y Ponzio fue la columna vertebral de un 2011-2015 increíble, pasamos del infierno al cielo. De jugar en la B a ganar un título local, Sudamericana, Recopa y Libertadores. Lo echaron después de haber metido 19 goles y apenas pudo volvió. Jugó infiltrado todo el torneo 2014 y se rompió a tal punto de que recién pudo volver a jugar en las semis de la Sudamericana. 

Por calidad no entra ni a palos en un top 5, no sé si siquiera en un top 10 de mejores delanteros de River, pero por favor, pocos hicieron tanta historia. 

El hace 5 horas, ponjaconrulso dijo:

Yo supongo que está hablando de Cavenaghi. No recuerdo otras personas que hayan estado "gratis" en River en los últimos tres años. Un tipo que me pareció totalmente positivo en River considerando que en todo ese año con Gallardo fue suplente y nunca armó bardo. Hubo un penal en la final de la Libertadores, en su cancha, en su último partido y se lo dejó patear a otro. 

Justo hoy anunció su retiro. Un tipo descomunal, con Maidana y Ponzio fue la columna vertebral de un 2011-2015 increíble, pasamos del infierno al cielo. De jugar en la B a ganar un título local, Sudamericana, Recopa y Libertadores. Lo echaron después de haber metido 19 goles y apenas pudo volvió. Jugó infiltrado todo el torneo 2014 y se rompió a tal punto de que recién pudo volver a jugar en las semis de la Sudamericana. 

Por calidad no entra ni a palos en un top 5, no sé si siquiera en un top 10 de mejores delanteros de River, pero por favor, pocos hicieron tanta historia. 

Separando los tantos el que venia " Gratis" era Enzo Francescoli. 

Cavenaghi (no es santo de mi devoción) pego la vuelta en un momento jodido y no le importo lo que tenia que dejar (es verdad y te lo acepto, y lo valoro de por vida)  JAMAS VINO GRATIS, de echo salieron a luz las primas por subir a primera. ¿que vino y dejo todo tirado en donde estaba y no le importo nada para dar una mano? es verdad.

Ahora...

Cuando trajeron a Trezeguet y la figura del Francés se acrecentaba como Ídolo, hasta llegar a ser la camiseta mas vendida de la argentina en solo 2 meses con River. Cavenaghi le hizo la vida Imposible a Trezeguet digan lo que digan, el Celo que le dio Cavegol hasta le hacian parodia en el Show del Futbol, Almeyda vio eso, y Almeyda le dijo a el Kaisser que no quería a Cavenaghi en Primera Division para el Proximo Año, pero lo que nadie cuenta salvo el Chavo Fucks es que River, Passarella, y Almeyda si querian al Chori Dominguez, ¿el problema? eran del mismo representante, y aparte River tenia que soltar casi 10 millones de dolares para comprar al Chori por que regresaba a Valencia si mal no recuerdo.

Despues regreso, Ramon le tomo la mano y se entendieron, el ayudo, con el Muñeco no estaba todo bien, aun que el sabia de que su cuerpo no daba para mucho, y que Gallardo no era Almeyda. 

Valoro el esfuerzo que hizo, Valoro que se la banco ser suplente con Gallardo. valoro que él si vino en el momento dificil. no como Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, y mas reciente mente el Cabezón D'alessandro.  

Enzo nunca vino gratis, estaba más que declarado que iba a ser el Director Deportivo de D'Onofrio y de hecho, hizo campaña por él las dos veces que se presentó.

Yo creo que es malo en lo que hace, no se te pueden escapar tantos jugadores libres. Es ridículo. Prefiero que terminen haciendo como con Mercado, una cláusula bajísima antes que perder absolutamente todo el pase del jugador. Cuánto hubiese entrado a River con al menos un par de palos por cada uno de los que se fueron libres? Chichizola, Sánchez, Rojas, Barovero, Boyé, Vangioni. 

En el tema Cavenaghi-Almeyda, le estás dando demasiadas responsabilidades al cagón de Almeyda. Si me apurás, te diría que jugó todos los partidos de titular. Igual si tomás en cuenta la opinión del Chavo Fucks no voy a continuar. 

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Enzo nunca vino gratis, estaba más que declarado que iba a ser el Director Deportivo de D'Onofrio y de hecho, hizo campaña por él las dos veces que se presentó.

Yo creo que es malo en lo que hace, no se te pueden escapar tantos jugadores libres. Es ridículo. Prefiero que terminen haciendo como con Mercado, una cláusula bajísima antes que perder absolutamente todo el pase del jugador. Cuánto hubiese entrado a River con al menos un par de palos por cada uno de los que se fueron libres? Chichizola, Sánchez, Rojas, Barovero, Boyé, Vangioni. 

En el tema Cavenaghi-Almeyda, le estás dando demasiadas responsabilidades al cagón de Almeyda. Si me apurás, te diría que jugó todos los partidos de titular. Igual si tomás en cuenta la opinión del Chavo Fucks no voy a continuar. 

Enzo se anuncio que venia al club en forma de "Ad Honorem" y que no iba a cobrar, la mayoria de los jugadores tuvieron 2 problemas, 1: tardaron muchisimo en pagarle los premios, 2do: El Enzo ganaba mas que algunos jugadores.

River tuvo que hacer muchísimos recortes tanto en la Universidad como en algunas disciplinas (Basket) pero el señor que venia  "Ad Honorem" y gratis nunca se toco el corazon, la Universidad de River no tenia Rector pero el Enzo venia Gratis, los Profesores estaban en Negro pero el Enzo venia Gratis. LA DEUDA SE MULTIPLICO pero el Enzo Venia gratis.

Para los Uruguayos como yo, ¿el Enzo? es un cagador y un reverendo hijo de puta.

La verdad es que desconozco lo que pasa en River aparte de lo futbolístico. Pero la universidad me parece bastante al pedo. Obviamente sí comparto que esté el Colegio y las demás disciplinas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.