Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El hace 19 minutos, ponjaconrulso dijo:

la universidad me parece bastante al pedo

:o

¿De veras? ¿por qué?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

:o

¿De veras? ¿por qué?

No le veo ningún beneficio en meterse en ese negocio y ocupar en eso los espacios y recursos del club. Sí estoy de acuerdo con el colegio, porque atrae a los chicos a estar dentro del club, a que sea hagan socios desde pequeños y obviamente, les da posibilidades educativas a los pibes que entrenan ahí. 

En la Universidad, las carreras que hay son: Licenciatura en Educación Física, Administración, Administración del Deporte y Marketing Deportivo. Están más o menos relacionadas pero qué sé yo, no me parece. 

Pero, ¿es un negocio? es decir, ¿funciona como universidad privada?

En cualquier caso, si es rentable no usa recursos del club sino todo lo contrario, sobre el espacio, eso no lo sé :nuse: 

Es una universidad privada, no sé qué tan rentable es. Igual hay que hacer una inversión en el proyecto, por más que sea para, qué sé yo, 400 alumnos.

Para mí sería mejor agrandar la capacidad del colegio en vez de eso. 

Por otro lado el "River Camp" ("el-predio-que-posee-River-en-ezeiza" como le gusta decir a los periodistas deportivos) parece que quedó muy bien e invirtieron dos palos verdes en eso. Yo fui una vez hace unos 10 años y ya me parecía de primer nivel. 

El hace 1 minuto, ponjaconrulso dijo:

Es una universidad privada, no sé qué tan rentable es. Igual hay que hacer una inversión en el proyecto, por más que sea para, qué sé yo, 400 alumnos.

Para mí sería mejor agrandar la capacidad del colegio en vez de eso. 

Por otro lado el "River Camp" ("el-predio-que-posee-River-en-ezeiza" como le gusta decir a los periodistas deportivos) parece que quedó muy bien e invirtieron dos palos verdes en eso. Yo fui una vez hace unos 10 años y ya me parecía de primer nivel. 

Deberian de invertir un Poquito en el Monumental. 

a lo mejor dan porcentaje de pibes para pintar de nuevo. ya que el Presidente Actual formo parte de esa comisión de Jose Maria Aguilar y lógicamente Aprobó la venta de juveniles. pero como el socio no tiene memoria bueee que se le va ser. 

Esa historia es increíble, tuve que volver a leerla porque es una cosa imposible. Cambiar juveniles por pintura, ésa es una opción que le falta al FM.

Los porcentajes fueron: 10% de Matías Abelairas, 15% de Diego Barrado, 20% de Gustavo Fernández y 20% de Nicolás Domingo

Lo más increíble de todo es que salió bastante bien porque uno es más muerto que el otro y se fueron todos libres. Qué pasa si ahora canjeamos el 100% de Domingo por la pintura? Tendríamos que pagar la diferencia, no?

El hace 20 minutos, ponjaconrulso dijo:

Esa historia es increíble, tuve que volver a leerla porque es una cosa imposible. Cambiar juveniles por pintura, ésa es una opción que le falta al FM.

Los porcentajes fueron: 10% de Matías Abelairas, 15% de Diego Barrado, 20% de Gustavo Fernández y 20% de Nicolás Domingo

Lo más increíble de todo es que salió bastante bien porque uno es más muerto que el otro y se fueron todos libres. Qué pasa si ahora canjeamos el 100% de Domingo por la pintura? Tendríamos que pagar la diferencia, no?

Pensá que no existía el Futbol para Todos y TyC les daba migajas. Los clubes estaban fundidos y tenían que recurrir a estrategias ingeniosas. No digo que esté bien, sino sólo que hay que entender el contexto.

Unos años antes, Racing había alquilado el equipo de primera a Argentino de Mendoza. Lo peor es que ni clasificaron :facepalm: 

http://www.lanacion.com.ar/1436644-el-dia-que-racing-alquilo-su-plantel-para-jugar-en-el-ascenso

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Pensá que no existía el Futbol para Todos y TyC les daba migajas. Los clubes estaban fundidos y tenían que recurrir a estrategias ingeniosas. No digo que esté bien, sino sólo que hay que entender el contexto.

http://www.politicaenriver.com/2009/11/sinteplast-compro-jugadores-de-river.html 

Aguilar (y el resto de la comisión) acordaron con Sinteplast en 2009, un par de meses antes de que haya elecciones (que finalmente ganaría Passarella). No había necesidad urgente. Lo hicieron porque Aguilar era un hijo de puta, te compraba al Lussenhoff y te vendía a Mussachio a los tres partidos en Primera. 

El hace 9 minutos, ponjaconrulso dijo:

http://www.politicaenriver.com/2009/11/sinteplast-compro-jugadores-de-river.html 

Aguilar (y el resto de la comisión) acordaron con Sinteplast en 2009, un par de meses antes de que haya elecciones (que finalmente ganaría Passarella). No había necesidad urgente. Lo hicieron porque Aguilar era un hijo de puta, te compraba al Lussenhoff y te vendía a Mussachio a los tres partidos en Primera. 

Eso es otra cosa, y, sí, Aguilar era un tremendo hijo de puta.

El hace 8 horas, KokoKevin dijo:

Eso es otra cosa, y, sí, Aguilar era un tremendo hijo de puta.

Aguilar 85% o 90% Culpable del Descenso de River.

Del descenso y de la casi quiebra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.