Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Del descenso y de la casi quiebra.

Este señor y candidato a la presidencia de River Daniel Kiper, siempre le puso los puntos a Aguilar, ya que como es Abogado sabe como jugarle al tu por tu.

A mi en lo personal siempre me gusto Kiper.

• 2 semanas más tarde...

5 millones de dólares por Montoya y Central seguro la rechaza. Entiendo la inflación y la escasez en el puesto pero me parece un número absurdo para que en el fútbol argentino la rechacen. Tampoco es que la está rompiendo al nivel de Carlitos Sánchez

El hace 18 minutos, ponjaconrulso dijo:

5 millones de dólares por Montoya y Central seguro la rechaza. Entiendo la inflación y la escasez en el puesto pero me parece un número absurdo para que en el fútbol argentino la rechacen. Tampoco es que la está rompiendo al nivel de Carlitos Sánchez

Puede ser, pero Central tiene todo el derecho del mundo a poner el precio que se le canta :nuse: 

Tiene una cláusula de 4 encima xD

En junio le renovaron el contrato y le pusieron una cláusula de 4 millones de dólares. Y bueno, jodete. 

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

En junio le renovaron el contrato y le pusieron una cláusula de 4 millones de dólares. Y bueno, jodete. 

Jodete? Central no necesita la plata urgente, si lo vende es porque el jugador lo pidio. Si River o Boca, o el que sea lo quiere, que pague lo que el club considera que es justo. (el jugador esta de acuerdo que sea asi).

Obvio que 5M es guita, pero si todos lo quieren, tambien es logico que se busque sacar mas plata. No entiendo cual es el problema. ¿o acaso no se puede rechazar a River?

El hace 6 minutos, DIECEL dijo:

Jodete? Central no necesita la plata urgente, si lo vende es porque el jugador lo pidio. Si River o Boca, o el que sea lo quiere, que pague lo que el club considera que es justo. (el jugador esta de acuerdo que sea asi).

Obvio que 5M es guita, pero si todos lo quieren, tambien es logico que se busque sacar mas plata. No entiendo cual es el problema. ¿o acaso no se puede rechazar a River?

Yo lo que entiendo es que "jodete si le pusiste una cláusula" :nuse: 

Ahora viene alguien y la paga y te jodiste.

El Just now, KokoKevin dijo:

Yo lo que entiendo es que "jodete si le pusiste una cláusula" :nuse: 

Ahora viene alguien y la paga y te jodiste.

Si, pero el jugador ahora no se quiere ir por la clausula. Prefiere que al club le entre mas plata por su pase.

Obvio que si no aceptan ninguna oferta, supongo q se revelara y amenazara con irse por los 4M, o preferira quedarse 6 meses mas, depende de cuantas ganas reales tiene de irse, yo creo que dejo claro que se quiere ir ahora, por q ya se quedo a mitad de año cuando tenia todo listo para irse a Mexico

Obviamente, el "Jodete" es por poner una cláusula tan baja. No tiene ningún sentido, para eso no pongas ninguna cláusula. Central llora por los rincones pidiendo que no se lo lleven por la cláusula cuando hizo renunciar a Paolo Montero después de estar apenas 6 meses en Colón. 

A mí me parece que Montoya se va sí o sí en este mercado. Coudet ya no está y para Montoya parecía ser algo importante. Están ofreciendo una transferencia récord entre clubes argentinos y Central no acepta. 

River pone 5? Central Rechaza por que "hay mejores ofertas de afuera"   pero si la clausula de 4 Millones es para los del Exterior. por que no aparecen las ofertas del Exterior? cualquier equipo fuera de los limites territoriales de Argentina que ofrezca 4 palos? se lo lleva. 

No me cuadra.

Logicamente le quieren sacar mas dinero a River, lo que tiene que hacer River es hacerse el que se harto y lo deja por ahi, entonces Central se va con la necesidad de venderlo, Igual Mayada cuando jugo de 8 no lo hizo mal junto al Cabezón en la Libertadores, jugo muy bien, pero Mayada fue un jugador comodín para tapar los huecos de los lesionados. 

Editado por LARRY_1986

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Obviamente, el "Jodete" es por poner una cláusula tan baja. No tiene ningún sentido, para eso no pongas ninguna cláusula. Central llora por los rincones pidiendo que no se lo lleven por la cláusula cuando hizo renunciar a Paolo Montero después de estar apenas 6 meses en Colón. 

A mí me parece que Montoya se va sí o sí en este mercado. Coudet ya no está y para Montoya parecía ser algo importante. Están ofreciendo una transferencia récord entre clubes argentinos y Central no acepta. 

Donde lloró Central en este caso? No pongas el caso Larrondo porque nada tiene que ver con esto.

No se como piensan que funcionan las clausulas o porque se ponen. Pero es un contrato entre el jugador y su club. Y si el jugador esta de acuerdo (como en este caso) en no hacer uso de hace clausula, deja de tener importancia.

Parece que los que lloran son otros, que no pueden aceptar que les digan que no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.