Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El hace 27 minutos, LARRY_1986 dijo:

River pone 5? Central Rechaza por que "hay mejores ofertas de afuera"   pero si la clausula de 4 Millones es para los del Exterior. por que no aparecen las ofertas del Exterior? cualquier equipo fuera de los limites territoriales de Argentina que ofrezca 4 palos? se lo lleva. 

No me cuadra.

Logicamente le quieren sacar mas dinero a River, lo que tiene que hacer River es hacerse el que se harto y lo deja por ahi, entonces Central se va con la necesidad de venderlo, Igual Mayada cuando jugo de 8 no lo hizo mal junto al Cabezón en la Libertadores, jugo muy bien, pero Mayada fue un jugador comodín para tapar los huecos de los lesionados. 

Si el jugador se quiere ir si o si, cualquier club paga en AFA esos 4M y arregla el contrato con el jugador, y Central no puede negarse.

En este caso, como el jugador entiende y quiere que al club le ingrese mas dinero, acepta que se pida mas.

Central sabe eso y aprovecha el interes para intentar sacar lo maximo posible. No necesita vender, pero el jugador quiere emigrar.

El hace 50 minutos, LARRY_1986 dijo:

Logicamente le quieren sacar mas dinero a River, lo que tiene que hacer River es hacerse el que se harto y lo deja por ahi, entonces Central se va con la necesidad de venderlo, Igual Mayada cuando jugo de 8 no lo hizo mal junto al Cabezón en la Libertadores, jugo muy bien, pero Mayada fue un jugador comodín para tapar los huecos de los lesionados. 

A mí me parece una locura superar los 5 millones y agregar a Mayada ya es un descalabro total. No la rompió toda, pero sin duda vale mucho más que cuando lo compramos. 

El hace 23 minutos, DIECEL dijo:

Donde lloró Central en este caso? No pongas el caso Larrondo porque nada tiene que ver con esto.

No se como piensan que funcionan las clausulas o porque se ponen. Pero es un contrato entre el jugador y su club. Y si el jugador esta de acuerdo (como en este caso) en no hacer uso de hace clausula, deja de tener importancia.

Parece que los que lloran son otros, que no pueden aceptar que les digan que no

Si quieren más de 5 palos que se lo lleve Boca, me chupa un huevo. River puso un palo más arriba de la cláusula por Larrondo y siguen llorando por eso. Hoy Carloni dio una nota y lo mencionó. 

Hace 6 meses firmó el nuevo contrato, no es un contrato de 2014 cuando Montoya no era nadie. No hubieses puesto la cláusula. Qué pasa si viene uno de Europa y ofrece los 18 millones de cláusula de Alario y River dice que no? El quilombo que se arma. 

Mientras tanto Montero todavía no se pudo desvincular de Colón y éstos amenazan con no dejarlo dirigir hasta que no ponga la guita de la indemnización. Y Carloni dice "Si Colon no Libera a Paolo Montero, el DT iniciará acciones legales"

Editado por ponjaconrulso

@DIECEL quizás la gente (como yo) pensaba que si un club ofertaba la suma de la clausula él club vendedor estaba obligada a aceptarla. De ahí vendría la con fusión.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 38 minutos, ponjaconrulso dijo:

A mí me parece una locura superar los 5 millones y agregar a Mayada ya es un descalabro total. No la rompió toda, pero sin duda vale mucho más que cuando lo compramos. 

Si quieren más de 5 palos que se lo lleve Boca, me chupa un huevo. River puso un palo más arriba de la cláusula por Larrondo y siguen llorando por eso. Hoy Carloni dio una nota y lo mencionó. 

Hace 6 meses firmó el nuevo contrato, no es un contrato de 2014 cuando Montoya no era nadie. No hubieses puesto la cláusula. Qué pasa si viene uno de Europa y ofrece los 18 millones de cláusula de Alario y River dice que no? El quilombo que se arma. 

Mientras tanto Montero todavía no se pudo desvincular de Colón y éstos amenazan con no dejarlo dirigir hasta que no ponga la guita de la indemnización. Y Carloni dice "Si Colon no Libera a Paolo Montero, el DT iniciará acciones legales"

Si un club pone los 18M de Alario y el club no acepta y el jugador si, River no puede hacer nada.

Lo mismo con Montoya, pero en este caso el jugador "niega" esa clausula (hay q tener en cuenta, que son contratos privados entre jugador y su club, ni siquiera estan incluidas en el contrato de trabajo, sino que son aparte). Te repito, se puso en su momento a pedido del jugador como un "seguro" para resguardar legalmente la promesa de que no le iban a cortar la posibilidad de emigrar. Si el jugador esta decidido a irse y Central rechaza sistematicamente todas las ofertas, el jugador sabe que tiene el poder de presionar legalmente con la clausula. La relacion del representante y el jugador es muy buena con la dirigencia, por eso se acepta la negociacion por encima de ese valor. Habra que ver cual sera la postura del jugador si pasa el tiempo y no se concreta ninguna oferta.

Montero si se desvinculo de Colon, pero lo hizo unilateralmente, por lo que su ex club reclama una indemnizacion. Si Montero no arregla, seguramente no pueda dirigir. No tengo idea porque iniciaria acciones legales, pero no entiendo que tiene que ver Central con la decisión que tome el DT. En todo caso Central tambien se veria perjudicado por esta situacion

Racing está negociando por Junior Alonso, un central paraguayo de Cerro Porteño que no es ni el tobillo de Montoya y la base son 2 millones de dolares por el 80% del pase. ¿Cómo no va a valer Montoya 5 palos (supongo que verdes, porque si no es un regalo) que Racing, River y Boca se están peleando por él (bueno, Racing no pelea mucho)?

El hace 43 minutos, KokoKevin dijo:

Racing está negociando por Junior Alonso, un central paraguayo de Cerro Porteño que no es ni el tobillo de Montoya y la base son 2 millones de dolares por el 80% del pase. ¿Cómo no va a valer Montoya 5 palos (supongo que verdes, porque si no es un regalo) que Racing, River y Boca se están peleando por él (bueno, Racing no pelea mucho)?

No conozco al paraguayo ése la verdad. A Montoya hace 6 meses casi lo venden por 3 millones y medio (verdes, obvio). No creo que haya habido un cambio considerable en su rendimiento. Siguió jugando más o menos igual de bien. Cervi se fue por 5 palos verdes hace un año. Pagarían más por Montoya que por Cervi?

El hace 23 minutos, ponjaconrulso dijo:

No conozco al paraguayo ése la verdad. A Montoya hace 6 meses casi lo venden por 3 millones y medio (verdes, obvio). No creo que haya habido un cambio considerable en su rendimiento. Siguió jugando más o menos igual de bien. Cervi se fue por 5 palos verdes hace un año. Pagarían más por Montoya que por Cervi?

Al paragua no lo conocen ni los paraguayos xD Aunque jugó en la selección algunos partidos que yo no vi.

Racing ofreció 1.800.000 y le pridieron 2.

Caulquier tronco hoy vale 1 palo verde. De hace un año a hoy hubo un aumento infalcionario superior al 40% (según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y del dolar de alrededor de un 60%. Así que no, no cobran más por Montoya que por Cervi. Y en cualquier caso, si a Central se le canta que Montoya vale 150 millones de euros y Montoya lo acepta, habrá que buscar una institución religiosa para ir a derramar lágrimas en su interior xD 

15 minutes ago, ponjaconrulso said:

Hay que ver cómo el mercado se infló en los últimos meses. Por ejemplo, Boca sondeó a Cecílio Domínguez en junio y los paraguayos pidieron $3,5M, ahora están cerca de venderlo al América (MEX) por $8M, y tampoco cambió su rendimiento del primer semestre para ahora. 

Me parece muy bien que la dirigencia se haya plantado con el tema Montoya. Igualmente, si se va a jugar 3-4-1-2 todo el año, no lo veo muy necesario porque Moreira y Mayada parecen estar mucho mejor preparados para esa posición. Si se juega 4-3-1-2 prefiero a Mayada antes que traer a algún falopa. 

No sé si el Pity se va a adaptar bien a jugar de enganche, siempre se adaptó mejor a jugar bien abierto. Si no se libera el cupo lo de Macnelly es imposible y no veo mucho enganche en el mercado. Hay que ver si Andrade se consolida. 

Y yo quiero a Vega de vuelta. Si jugamos con tres atrás es ideal para eso. Nunca entendí por qué lo prestaron. 

• 3 meses más tarde...

Que muerto que anda esto, que paso con la gente del millo?

Ahora que volvió el Chin❤️ R❤️jas no tenemos nada de qué quejarnos. Del otro lado andan medio alterados aunque vayan punteros con 6 puntos de ventaja. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.