Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Algo que no estoy de acuerdo, fue lo de aplazar el  partido con Atlético Túcuman, me parece que pudo ser una excelente oportunidad para dar rodaje a otros jugadores.

Yo estoy a favor de aplazarlo, habría que poner un 11 completamente distinto y es un partido jodido que nos puede dejar afuera del campeonato. Además que ya tenemos mayo bastante cargado.

Me preocupa el recambio, no nos veo capaz de sostener esta racha con Lollo, Mayada, Domingo, Rossi y Auzqui. Me encanta Palacios, necesita jugar algún partido de titular.

Punto aparte, una locura lo de Casco carrilero inverso, aparece de 8, está por toda la cancha. Me gustaría ver un mapa de calor porque es demencial lo que está haciendo. 

• 3 semanas más tarde...

Hermoso haber clasificado a octavos con tanta anticipación. Definitivamente podemos poner todo en el torneo y si no la cagan los suplentes (qué horror el recambio que tenemos en el medio) entramos primeros.

Si Nacho no juega, yo iría con Mora. El único posible reemplazante es Palacios y no está, así que prefiero que seamos más directos y buscar por afuera para encarar a Peruzzi y Fabra. 

• 3 semanas más tarde...

DBCp2shW0AAIYBz.jpg:large

La Seleccion que jugo un partido en el monumental. mientras lo socios no pueden ni ir a sacarse una foto a la cancha entre semana. no se puede jugar partidos de reserva para preservar el campo de juego.  

PD: Si en la foto encuentran periodistas q recibían $$$ en la época de Aguilar y ahora son afines a esta dirigencia es sólo pura coincidencia

Primero, no puede ser que hace dos o tres años que pasa lo mismo con el césped. Cómo es que en Ezeiza tenemos mejores canchas que en el Monumental? Y eso que ya casi no hay recitales. 

Segundo, qué raro que en año electoral traten de mantener contenta a la prensa. 

El hace 7 horas, ponjaconrulso dijo:

Primero, no puede ser que hace dos o tres años que pasa lo mismo con el césped. Cómo es que en Ezeiza tenemos mejores canchas que en el Monumental? Y eso que ya casi no hay recitales. 

Segundo, qué raro que en año electoral traten de mantener contenta a la prensa. 

Al menos veo que eres de los pocos que no pudieron meterle la idea del sistema. 

Te felicito. 

Los de la foto? Cómplices del VACIAMIENTO DE RIVER!!!!!! 

y claro después viene el Kaiser y como no garpo a los periodistas? hay que hacerle la campaña sucia.

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

Los de la foto? Cómplices del VACIAMIENTO DE RIVER!!!!!! 

y claro después viene el Kaiser y como no garpo a los periodistas? hay que hacerle la campaña sucia.

Que reconozca lo que hace D'Onofrio con los periodistas no quiere decir que no odie al hijo de re mil putas, ladrón e inepto de Passarella y al no menos forro de Turnes. 

El hace 4 minutos, ponjaconrulso dijo:

Que reconozca lo que hace D'Onofrio con los periodistas no quiere decir que no odie al hijo de re mil putas, ladrón e inepto de Passarella y al no menos forro de Turnes. 

Cada quien tiene su pensamiento y lo respeto. no comparto en nada. pero lo respeto.

Batalla se está mandando muchas cagadas pero realmente no veo otra alternativa excepto Armani y no sé hasta qué punto podemos competir. Guzmán y Marchesín creo que son imposibles. Después qué queda? Acá no hay nada. El único que se destacaba era Monetti y se rompió. 

Yo ni en pedo traería a alguien que es una apuesta. Para eso prefiero a un pibe del club. 

El torneo lo perdimos el año pasado, no lo perdimos ayer. Ahora hay que retener al menos uno de los dos de arriba. 

El hace 12 minutos, ponjaconrulso dijo:

Batalla se está mandando muchas cagadas pero realmente no veo otra alternativa excepto Armani y no sé hasta qué punto podemos competir. Guzmán y Marchesín creo que son imposibles. Después qué queda? Acá no hay nada. El único que se destacaba era Monetti y se rompió. 

Yo ni en pedo traería a alguien que es una apuesta. Para eso prefiero a un pibe del club. 

El torneo lo perdimos el año pasado, no lo perdimos ayer. Ahora hay que retener al menos uno de los dos de arriba. 

Rey?

El hace 1 hora, Eliseo dijo:

Rey?

Me gusta pero no me termina de convencer, para mí le falta un poco. 

Justo acabo de ver que un jugador no puede jugar la misma edición de la Libertadores para distintos equipos (considerando que el mercado fuerte de Europa es en julio, es una estupidez). Descartados Armani y Rey. Ya está, no se me ocurre nada. Sacarlo para ponerlo a Velazco no me parece una opción. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.