Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Descalifican a Arias por ese gol y piden a Rulli para la selección después del papelón en los JJOO :nuse:

Todos se mandan algún moco alguna vez.

Igualmente hay dos opciones:

1. Que nos dejen a Arias a nosotros
2. Que nos lo afanen a último momento, como hacen siempre (jopu)

Editado por KokoKevin

Yo no quiero un arquero que haya tenido menos de dos años como titular, por empezar. Qué es lo más importante que tuvo que jugar Arias? Perder dos clásicos contra Estudiantes? Ni peleó descenso ni peleó campeonato. Gimnasia como siempre en ese limbo donde juega por nada desde la décima fecha. 

Yo defiendo a Batalla porque estoy seguro de que Barovero no hubiese brillado en River a los 20 años. Él llegó con experiencia a los 27/28 después de tres años en Vélez donde jugó varias copas y peleó varios campeonatos. 

Compraría a Monetti si no estuviera roto, por ejemplo. Pero deberíamos aprender de los casos Lollo y Larrondo. 

El hace 2 horas, ponjaconrulso dijo:

Yo no quiero un arquero que haya tenido menos de dos años como titular, por empezar. Qué es lo más importante que tuvo que jugar Arias? Perder dos clásicos contra Estudiantes? Ni peleó descenso ni peleó campeonato. Gimnasia como siempre en ese limbo donde juega por nada desde la décima fecha. 

Yo defiendo a Batalla porque estoy seguro de que Barovero no hubiese brillado en River a los 20 años. Él llegó con experiencia a los 27/28 después de tres años en Vélez donde jugó varias copas y peleó varios campeonatos. 

Compraría a Monetti si no estuviera roto, por ejemplo. Pero deberíamos aprender de los casos Lollo y Larrondo. 

:clapp:

Negocios de unos pocos!!!

Siempre me parecieron raras las declaraciones del representante de Alario hasta que me di cuenta de que "Esperaremos hasta Diciembre que termina la Copa" quiere decir "Esperaremos a ver si Argentina entra al Mundial". Es lógico que se quiera quedar en un lugar donde es titular indiscutido cuando tiene chances de ir al Mundial. 

Difícil vender a Europa en Diciembre. Es raro que alguien gaste mucho en esa época. Pero si ahora llega una oferta de 15 palos por Driussi, no creo que digan que no. 

A cuidar a los demás y buscar un delantero si Mora no se recupera. 

Siempre me parecieron raras las declaraciones del representante de Alario hasta que me di cuenta de que "Esperaremos hasta Diciembre que termina la Copa" quiere decir "Esperaremos a ver si Argentina entra al Mundial". Es lógico que se quiera quedar en un lugar donde es titular indiscutido cuando tiene chances de ir al Mundial. 

Difícil vender a Europa en Diciembre. Es raro que alguien gaste mucho en esa época. Pero si ahora llega una oferta de 15 palos por Driussi, no creo que digan que no. 

A cuidar a los demás y buscar un delantero si Mora no se recupera. 

Esta Larrondo no te preocupes.

Si suspenden a Martínez Quarta, ya me parece una locura que Barboza no se quede. 

Pinola me parece imposible porque los dirigentes de Central nos odian y no hay tiempo como para pelear mucho. 

A Lux no lo vi mucho en estos años, pero en todo caso tiene el mismo déficit que Batalla: el juego aéreo. 

Y yo al Chori lo traigo. No tenemos un tipo de esas características. Una pegada sensacional, buen pase gol. Aunque no sea para titular, creo que puede abrir muchos partidos. 

Si suspenden a Martínez Quarta, ya me parece una locura que Barboza no se quede. 

Pinola me parece imposible porque los dirigentes de Central nos odian y no hay tiempo como para pelear mucho. 

A Lux no lo vi mucho en estos años, pero en todo caso tiene el mismo déficit que Batalla: el juego aéreo. 

Y yo al Chori lo traigo. No tenemos un tipo de esas características. Una pegada sensacional, buen pase gol. Aunque no sea para titular, creo que puede abrir muchos partidos. 

Al parecer pueden ser 7 jugadores con Doping. 

Si esto pasaba con la otra dirigencia mamita ya los quería ver a los periodistas. 

Maidana, Mayada, Martinez Quarta y Driussi por el momento. Serían 3 mas.

Editado por LARRY_1986

Mayada y Martínez Quarta confirmados. Driussi sería otro. Lollo, Rossi y Arzura (los otros tres que hicieron el antidoping) estarían descartados. 

@LARRY_1986 Sé que tenés muchas ganas de echarle la culpa a D'Onofrio, pero si es negligencia es difícil caerle a otro que no sea Pedro Hansig. Es más, supongo que Hansig actúa más bajo la órbita de Gallardo que de la dirigencia. Aparentemente sería un medicamento adulterado, por lo que River culparía al laboratorio que lo vendió. 

Lux, Pinola, Scocco y Enzo Pérez. Un poco alto el promedio de edad pero excelentes refuerzos.

Enzo por 3 M de euros me parece un robo. Los estamos cagando. Encima cuando Scocco y Pinola costaron más de 2 M de dólares cada uno. 

Para lo urgente ya estamos. Más adelante me gustaría algún delantero/mediapunta para dar un poco de recambio a Scocco/Pity. Auzqui es horrible. 

che arranque en el fm17 con River yno se como carajo para el equipo.

ACLARO QUE EL EQUIPO ESTA DESACTUALIZADO ES EL RIVER DEL AÑO PASADO.

Les pido por favor recomendaciones.

Tambien les pido recomendaciones en los fichajes que harian (principalmente laterales izquierdo) y a que jugadores venderian

Muchas gracias 

Saludos y vamos mañana que tenemos que ganar!

@Miltonsp si querés jugar con el River 2017 utilizá la base de datos 17.3 que ya tiene a Rojas y no tiene a D'Alessandro por ejemplo. 

Casco es bastante bueno en el juego, sobretodo ofensivamente. Y con paciencia, Olivera termina rindiendo bastante bien. Después, por Tagliafico te van a pedir una fortuna y en el mercado local no hay mucho. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.