Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, ponjaconrulso dijo:

@Miltonsp si querés jugar con el River 2017 utilizá la base de datos 17.3 que ya tiene a Rojas y no tiene a D'Alessandro por ejemplo. 

Casco es bastante bueno en el juego, sobretodo ofensivamente. Y con paciencia, Olivera termina rindiendo bastante bien. Después, por Tagliafico te van a pedir una fortuna y en el mercado local no hay mucho. 

gracias maestro!

Todavia estoy muy verde con este fm y no le encuntro la vuelta a la tactica, principalmente al armado de la mitad de la cancha, osea veo que Rossi es buenisimo, ponzio es titular si o si, nacho fernandez quiero que juegue, el pity martinez lo mismo y a Dalesandro lo tengo que poner, en parte arranque con este River por el jaja.

Batalla que rol le dabas en el arco?

Otro punto son los delateros, veo que Larrondo es buenisimo, lo tengo a Mora y a Alario que tambien parecen cracks, tengo practicamente decididio jugar con 2 delanteros pero no estoy seguro que roles darles, me darias una opinion sobre esto?

Vos como parabas el equipo?

Muchas gracias loco, disuclpa que te jodo, pero necesito consejos!!! jajaja

Saludos!

@Miltonsp Yo con la 17.3 estaba usando un pseudo 4-4-2 como el equipo de memoria de este 2017. Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta o Lollo, Casco; Nacho, Ponzio, Rojas; Pity (como MPD); Driussi y Alario. 

No sé, tendría que ver cómo es la táctica que estás usando y cuál es tu idea. Quizás esto sea más para la sección de Tácticas que para ésta. 

Vuelve Lanzini en Diciembre?

El hace 18 minutos, LARRY_1986 dijo:

Vuelve Lanzini en Diciembre?

Y ese humo? Lanzini fue titular todo el año en el West Ham, se rumoreaba que alguno de los grandes de Inglaterra lo quería. 

El Chori Domínguez dijo que quería volver a River, que la dirigencia lo aceptaba pero que Gallardo no quería. Por un lado, está bien que aprenda de las experiencias de Lucho, Saviola y Aimar. Por otro lado, qué te cuesta Muñe? El Chori está muy por encima del nivel físico de Aimar. 20 minutos del Chori pueden ser claves en partidos trabados. 

El hace 3 horas, ponjaconrulso dijo:

Y ese humo? Lanzini fue titular todo el año en el West Ham, se rumoreaba que alguno de los grandes de Inglaterra lo quería. 

El Chori Domínguez dijo que quería volver a River, que la dirigencia lo aceptaba pero que Gallardo no quería. Por un lado, está bien que aprenda de las experiencias de Lucho, Saviola y Aimar. Por otro lado, qué te cuesta Muñe? El Chori está muy por encima del nivel físico de Aimar. 20 minutos del Chori pueden ser claves en partidos trabados. 

Ponja.... Guarda el Mensaje porfas. 

El chori?? muchas gracias por todo. pero no. también que vuelva Trezeguet ya que estamos. 

Editado por LARRY_1986

El hace 3 horas, LARRY_1986 dijo:

Ponja.... Guarda el Mensaje porfas. 

Dale, citame en los próximos meses cuando el West Ham anuncie la renovación de su máxima figura, a la que le van a dar uno de los contratos más altos del plantel. 

Espero que éste no sea un rumor falopa de Calvari. 

El hace 17 minutos, ponjaconrulso dijo:

Dale, citame en los próximos meses cuando el West Ham anuncie la renovación de su máxima figura, a la que le van a dar uno de los contratos más altos del plantel. 

Espero que éste no sea un rumor falopa de Calvari. 

Lastima que el Falopa?? le cerro el culo a los Juan cortese, a SRSUR,  a Emiliano Raggi, con Pinola  fue primicia.  y Varios Mas.

oh confio en los Gatos que espera a que Donofrio les pase alguna info?

Editado por LARRY_1986

El hace 10 horas, LARRY_1986 dijo:

Lastima que el Falopa?? le cerro el culo a los Juan cortese, a SRSUR,  a Emiliano Raggi, con Pinola  fue primicia.  y Varios Mas.

oh confio en los Gatos que espera a que Donofrio les pase alguna info?

Perdoname. Tenés razón. Pasan tantas cosas en tan pocos años que a veces me olvido de las grandes noticias que nos trajo Calvari.

Cómo olvidar ese año que Sneijder jugó con la 10 de River? La dupla Demichelis-Guillermo Burdisso? Cuando nos mintieron con la llegada de Ponzio para volver a Primera? Y cuando Balanta fue el defensor más caro de la historia de River? 

B714e2PCEAAqAD1.jpg 

La info de la buena es que estos dos levantaron juntos la Copa mientras la rata de Calvari quería armar cabaret. 

680896_20160505212156.jpg 

El hace 4 minutos, ponjaconrulso dijo:

Perdoname. Tenés razón. Pasan tantas cosas en tan pocos años que a veces me olvido de las grandes noticias que nos trajo Calvari.

Cómo olvidar ese año que Sneijder jugó con la 10 de River? La dupla Demichelis-Guillermo Burdisso? Cuando nos mintieron con la llegada de Ponzio para volver a Primera? Y cuando Balanta fue el defensor más caro de la historia de River? 

B714e2PCEAAqAD1.jpg 

La info de la buena es que estos dos levantaron juntos la Copa mientras la rata de Calvari quería armar cabaret. 

680896_20160505212156.jpg 

Ratas?? a caso dio Nombres? buscalo en Twitter por fas...

Editado por LARRY_1986

El Just now, LARRY_1986 dijo:

Ratas?? a caso dio Nombres? buscalo en Twitter por fas...

No puedo buscarlo en twitter porque es el único periodista tan cobarde como para tener la cuenta protegida.

Pero igual sus mentiras son fáciles de enconrar. 

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/barovero-le-inicio-acciones-legales-un-periodista-n257877 

http://www.bigbangnews.com/deportes/Escandalo-en-River-dicen-que-Cavenaghi-Icardeo-a-Barovero-20160505-0044.html

http://www.lanacion.com.ar/1899560-el-falso-rumor-de-infidelidad-clave-para-desencadenar-la-salida-de-marcelo-barovero-de-river

haha pero cuando le preguntaron ¿ y que paso con la demanda puesta por Barover y Cave? respondio: NADA COMO SIEMPRE HUMITO!!

pero en fin.. que cada quien se defienda como pueda.

yo solo digo que NO LO AFIRMO... pero anota que Lanzini puede llegar en Diciembre.

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.