Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Entonces el problema no es que tu gurú chupaculos de Passarella invente rumores para armar cabaret, sino que los jugadores desistan de hacer la demanda?

Públicamente pide disculpas y después se burla. Ese tipo es un imbécil.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-juego/la-novela-barovero-cavenaghi-y-un-final-inesperado-20160708-n1188018.html 

A dos meses de haber lanzado la bomba, el periodista simplemente se arrepintió y pidió disculpas en las redes: "En relación a los twits publicados desde mi cuenta de twitter @pablocalvari el día 4 de Mayo de 2016 ofrezco mis disculpas públicas al señor Fernando Ezequiel Cavenaghi y su familia, por cualquier interpretación errónea que provocaran mediáticamente", escribió.

El hace 13 minutos, ponjaconrulso dijo:

Entonces el problema no es que tu gurú chupaculos de Passarella invente rumores para armar cabaret, sino que los jugadores desistan de hacer la demanda?

Públicamente pide disculpas y después se burla. Ese tipo es un imbécil.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-juego/la-novela-barovero-cavenaghi-y-un-final-inesperado-20160708-n1188018.html 

pero no entiendo... ponen el twit de la pedrada pero no ponen el twit cuando esconde la mano? 

En fin!!

te digo ni me importa Cavenaghi ni me importa Barovero lo que hagan en su vida privada, dije una noticia sobre un posible fichaje. pero buee!!!. mejor me voy con Juan Cortese y Farinella y Recondo.

Cabaret de 4ta.  

Editado por LARRY_1986

• 1 mes más tarde...

Ninguna garantía me dio Lux. En el gol pudo haber hecho un poquito más y esa salida fuera del área fue absurda. 

El resto del equipo, flojo. Si bien es el primer partido, no le encuentro mucho sentido al cambio de sistema. Enzo es un jugadorazo, pero el Pity y Nacho me parecieron muy incómodos. 

• 1 mes más tarde...

K.O. :boxing:

Hay que hacer espacio en el Monumental para la estatua del Muñeco.

Después dicen que el problema de la Selección es el estadio. 

El hace 13 horas, ponjaconrulso dijo:

Después dicen que el problema de la Selección es el estadio.

Los argentinos somos unos reverendos pelotudos por definición, y los futboleros mucho más. Siempre hay espacio para una pelotudez nueva, no te hagas problemas, las cosas sólo empeorarán :nuse:

• 1 mes más tarde...

Nuestra parte es obvia. Desde los 44 hicimos todo mal. 

Pero no hay una sola persona que pueda negar lo que pasó. Nadie puede asegurar que Roldán mirándola de nuevo cobraba penal. Nadie puede asegurar que Scocco metía el 3 a 0. Nadie puede asegurar que Lanús con 10 no podía meter dos goles más. Pero acá todos los errores pudieron ser revisados. 

Nunca más se puede hablar de que la Conmebol nos favorece. Todos tuvimos fallos árbitrales a favor y en contra, cómo lo voy a negar? Pero hoy no hay excusa. Todas las cosas importantes que pasaron pudieron ser revisadas y sólo se revisaron dos. Las dos fueron correctamente juzgadas a favor de Lanús (2do y 4to gol de Lanús), pero por qué no se utilizó en las demás? 

Lanús hizo más meritos para llevarse este partido, pero no me vengan a decir que lo pasó fue justo. Vayanse todos a la concha de su madre. 

El En 22/9/2017 at 12:12, KokoKevin dijo:

Los argentinos somos unos reverendos pelotudos por definición, y los futboleros mucho más. Siempre hay espacio para una pelotudez nueva, no te hagas problemas, las cosas sólo empeorarán :nuse:

Un visionario Koko.

El En 11/1/2017 at 1:32, ponjaconrulso dijo:

Nuestra parte es obvia. Desde los 44 hicimos todo mal. 

Pero no hay una sola persona que pueda negar lo que pasó. Nadie puede asegurar que Roldán mirándola de nuevo cobraba penal. Nadie puede asegurar que Scocco metía el 3 a 0. Nadie puede asegurar que Lanús con 10 no podía meter dos goles más. Pero acá todos los errores pudieron ser revisados. 

Nunca más se puede hablar de que la Conmebol nos favorece. Todos tuvimos fallos árbitrales a favor y en contra, cómo lo voy a negar? Pero hoy no hay excusa. Todas las cosas importantes que pasaron pudieron ser revisadas y sólo se revisaron dos. Las dos fueron correctamente juzgadas a favor de Lanús (2do y 4to gol de Lanús), pero por qué no se utilizó en las demás? 

Lanús hizo más meritos para llevarse este partido, pero no me vengan a decir que lo pasó fue justo. Vayanse todos a la concha de su madre. 

Según leí, la jugada de Román Martínez no es revisable por el VAR. Creo que se puede revisar una falta para determinar si es de roja o no, pero no otra cosa. Igual de ahí a que efectivamente sea así, no sé.

El hace 1 hora, Eliseo dijo:

Según leí, la jugada de Román Martínez no es revisable por el VAR. Creo que se puede revisar una falta para determinar si es de roja o no, pero no otra cosa. Igual de ahí a que efectivamente sea así, no sé.

Que yo sepa, las jugadas posibles de roja directa son revisables. Seneme, el jefe de árbitros de Conmebol dijo que lo era.

En la Copa Confederaciones, Jara le tiró un codazo tremendo a Timo Werner. La revisaron y el árbitro le puso amarilla. 

Evidentemente son cosas que tenés que probar hasta el hartazgo en un sub-17 o sub-20. No podés ponerlo en semis de Libertadores y por favor que no lo hagan en el Mundial. 

Buenas!

Yo vi el partido y es cierto que el tema del VAR benefició a Lanús, pero vamos, que te levanten un 0-2 con el que estás en la final y te metan 4 en poco más de media hora, pues bueno, reducirlo a que fue un robo es simplificar demasiado... La segunda parte de River fue flojita, y lo poco que destacó lo salvó Andrada (por cierto, es tan bueno este Andrada o lo de las semis fue flor de un día?), y las decisiones de Gallardo dejaron, a mi parecer, bastante que desear, pecó quizás de ambicioso y le salió el tiro por la culata con el cambio de Enzo Pérez por Auzqui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.