Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, rikype dijo:

Buenas!

Yo vi el partido y es cierto que el tema del VAR benefició a Lanús, pero vamos, que te levanten un 0-2 con el que estás en la final y te metan 4 en poco más de media hora, pues bueno, reducirlo a que fue un robo es simplificar demasiado... La segunda parte de River fue flojita, y lo poco que destacó lo salvó Andrada (por cierto, es tan bueno este Andrada o lo de las semis fue flor de un día?), y las decisiones de Gallardo dejaron, a mi parecer, bastante que desear, pecó quizás de ambicioso y le salió el tiro por la culata con el cambio de Enzo Pérez por Auzqui.

Riky. Andrada es bueno. era arquero de la Sub-20 y le fue muy bien. Después estuvo tapado un buen tiempo y eso le frneó bastante la progresión, pero ahora, con la lesión de quien era el titular, le dieron la confianza y terminó quedándose con el lugar. Habrá que ver cuánto puede recuperar del tiempo perdido.

@ponjaconrulsoYo tengo el mismo recuerdo, por la expulsión de Lautaro Martínez en el Sub-20, pero es lo que leí ahora, por eso lo pongo en tela de juicio.

El hace 6 horas, rikype dijo:

Yo vi el partido y es cierto que el tema del VAR benefició a Lanús, pero vamos, que te levanten un 0-2 con el que estás en la final y te metan 4 en poco más de media hora, pues bueno, reducirlo a que fue un robo es simplificar demasiado... La segunda parte de River fue flojita, y lo poco que destacó lo salvó Andrada (por cierto, es tan bueno este Andrada o lo de las semis fue flor de un día?), y las decisiones de Gallardo dejaron, a mi parecer, bastante que desear, pecó quizás de ambicioso y le salió el tiro por la culata con el cambio de Enzo Pérez por Auzqui.

Fue lo primero que dije, hicimos todo mal. Pero vamos, en una semi de Libertadores yo no te quiero regalar ni un lateral en mitad de cancha, imaginate un penal y una expulsión. 

Cuando estemos más tranquilos (o no, depende del domingo) hay que hablar de Lux, Maidana, Pinola y ese cambio de Auzqui por Enzo. 

El hace 1 minuto, ponjaconrulso dijo:

Fue lo primero que dije, hicimos todo mal. Pero vamos, en una semi de Libertadores yo no te quiero regalar ni un lateral en mitad de cancha, imaginate un penal y una expulsión. 

Cuando estemos más tranquilos (o no, depende del domingo) hay que hablar de Lux, Maidana, Pinola y ese cambio de Auzqui por Enzo. 

No no, eso está claro, esas decisiones beneficiaron a Lanus que se suman a las que le "quitaron" a River (si no recuerdo mal un penalti hubo a favor de River que se lo traga el árbitro), pero que todo eso daría igual si River con el 0-2 hace su trabajo como se le supone a un equipo que quiere ser campeón de la Libertadores.

Lo de los jugadores, bueno, yo la liga argentina no la sigo demasiado (algún partido suelto y poco más) por tema de horarios, y es una espinita que tengo clavada porque la verdad que me encanta ver ligas sudamericanas, sólo sigo la Libertadores y, en menor medida, la Sudamericana... y este partido River lo tiró por la borda, me recordó al River de cuartos en Bolivia donde todo les salia mal, y donde Lux y Maidana, por ejemplo, también fueron de lo peorcito del equipo.

El hace 2 minutos, rikype dijo:

No no, eso está claro, esas decisiones beneficiaron a Lanus que se suman a las que le "quitaron" a River (si no recuerdo mal un penalti hubo a favor de River que se lo traga el árbitro), pero que todo eso daría igual si River con el 0-2 hace su trabajo como se le supone a un equipo que quiere ser campeón de la Libertadores.

Me gusta ese mito de que el campeón es el mejor y tiene que pasar caminando en todas las fases. La Libertadores es re jodida. Lanús casi queda afuera con el San Lorenzo de Aguirre. El año pasado Atlético Nacional casi se queda afuera de local contra Central y era por escándalo el mejor de la Copa. 

Lux atajó una sola pelota en toda la serie, cuando ya estábamos 4-2. Así es muy jodido ganar algo. 

El hace 1 minuto, ponjaconrulso dijo:

Me gusta ese mito de que el campeón es el mejor y tiene que pasar caminando en todas las fases. La Libertadores es re jodida. Lanús casi queda afuera con el San Lorenzo de Aguirre. El año pasado Atlético Nacional casi se queda afuera de local contra Central y era por escándalo el mejor de la Copa. 

Lux atajó una sola pelota en toda la serie, cuando ya estábamos 4-2. Así es muy jodido ganar algo. 

Hombre, no hay que ser el mejor y pasar caminando.. pero no te mereces ser campeón si vas en la serie ganando por 3 goles, con un 0-2 a favor en casa de tu rival con poco más de 45 minutos por jugar.. y te meten 4.

Lux un desastre, creo que es una de las claves del partido, Andrada dió vida a Lanus, recuerdo una que le saca a Scocco que es clave, mientras que Lux no atajó ninguna de las veces que Lanus le exigió un poco.. y eso mata a la defensa.

Y si, coincido, la Libertadores es muy muy muy jodida. Lanús estuvo a punto de caer con San Lorenzo, y antes también lo pasó reverendamente mal frente a Strongest. Igual que Gremio, creo que sólo en la semifinal ha pasado más o menos cómodo, porque el resto de llaves las pasó sufriendo.

El hace 1 hora, rikype dijo:

Hombre, no hay que ser el mejor y pasar caminando.. pero no te mereces ser campeón si vas en la serie ganando por 3 goles, con un 0-2 a favor en casa de tu rival con poco más de 45 minutos por jugar.. y te meten 4.

Si la de Pinola pegaba en el palo y entraba estábamos hablando de una epopeya heroica contra el arbitraje, contra el VAR y River se volvía más favorito que el Santos de Pelé. 

Qué es merecerlo? Ser un equipo de barrio contra un grande de Sudamérica? Llegar más veces que el rival? Lanús en la ida no pateó al arco y en la vuelta llegó menos veces que River. 

Si querés hablar de juego, perfecto, en el segundo tiempo Lanús nos pasó por arriba. Pero en el resultado hubo influencia de un penal no cobrado y una expulsión no cobrada en la jugada previa al tercer gol. 

El hace 34 minutos, ponjaconrulso dijo:

Si la de Pinola pegaba en el palo y entraba estábamos hablando de una epopeya heroica contra el arbitraje, contra el VAR y River se volvía más favorito que el Santos de Pelé. 

Qué es merecerlo? Ser un equipo de barrio contra un grande de Sudamérica? Llegar más veces que el rival? Lanús en la ida no pateó al arco y en la vuelta llegó menos veces que River. 

Si querés hablar de juego, perfecto, en el segundo tiempo Lanús nos pasó por arriba. Pero en el resultado hubo influencia de un penal no cobrado y una expulsión no cobrada en la jugada previa al tercer gol. 

Si la de Licha iba unos centímetros más abajo y la de Lautaro un poquito más adentro, Racing ganaba el partid y, la verdad, jugó como el orto y no lo merecía.

Lo que hablan de epopeyas y esas cosas son la lacra periodística.

Lanús probablemente llegó menos que River pero valoricemos los planteles y después hablamos de epopeyas ;)

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Si la de Licha iba unos centímetros más abajo y la de Lautaro un poquito más adentro, Racing ganaba el partid y, la verdad, jugó como el orto y no lo merecía.

Lo que hablan de epopeyas y esas cosas son la lacra periodística.

Lanús probablemente llegó menos que River pero valoricemos los planteles y después hablamos de epopeyas ;)

No sé si leíste todo lo anterior. No me importa la epopeya. No puedo entender cómo "merece" más ganar ese partido un equipo que tuvo esos dos fallos a favor (que influyen directamente en el resultado). Si los jueces usaban bien esa herramienta de 800 mil dólares tenía que haber pasado al menos una de estas dos cosas: 1) Lanús probablemente tendría que haber metido 6 goles; 2) Lanús tendría que haber metido dos goles con un jugador menos. 

No estamos hablando de que el árbitro me inclinó la cancha, puso una amarilla para un lado y para el otro no, o que las divididas eran todas para ellos. Se comió un penal y una expulsión en la jugada de un gol con el VAR de ayuda. Ponele que sean jugadas discutibles (para mí no, y creo que para nadie), por lo menos tenés que revisarlas. Son jugadas que influyen directamente en el resultado como está reglamentado. 

Si te cae bien Lanús, si te gusta que el equipo chico le gane al grande, si te pareció que Lanús fue mejor, perfecto. Pero alguien tiene la cara para decirme que si toda la situación pasaba al revés, alguien iba a decir que River lo merecía por lo que pasó en el juego? River ganando una semi de Libertadores con un penal en contra no cobrado, una expulsión no cobrada antes de un gol y un penal cobrado por VAR. Por favor, salían a empapelarnos el Monumental con afiches de escritorios. 

Es cierto que si River como es habitual, por otra parte tanto con ustedes como con Boca y, en general, en un partido entre un grande y un chico hay más "sensibilidad" para cobrar para el lado del grande, los bosteros les iban a empapelar la ciudad con que los favorecieron. No creo que se un problema grave xD

Lo que también es cierto, es que en el famoso penal no cobrado, nadie de River pidió el VAR (o no lo pidieron demasiado) porque total, ya estaba la clasificación en el bolsillo. Y es real, también, que tenían la clasificación en el bolsillo y se durmieron y los empomó el abuelo Sand que en Racing hizo sólo dos goles y los dos en el mismo partido :nuse:

Por otra parte, estaría bueno que toda esta discusión les cerrar el orto a los tecnófilos que rompen las pelotas con que la tecnología es la panacea en un deporte donde el error es lo habitual. Pero no va a pasar porque, como en todo, los mediocres soretes perioludos manejan la cabeza de la gente. Que, en general es tan boluda como ellos, o más.

El Just now, KokoKevin dijo:

Es cierto que si River como es habitual, por otra parte tanto con ustedes como con Boca y, en general, en un partido entre un grande y un chico hay más "sensibilidad" para cobrar para el lado del grande, los bosteros les iban a empapelar la ciudad con que los favorecieron. No creo que se un problema grave xD

Lo que también es cierto, es que en el famoso penal no cobrado, nadie de River pidió el VAR (o no lo pidieron demasiado) porque total, ya estaba la clasificación en el bolsillo. Y es real, también, que tenían la clasificación en el bolsillo y se durmieron y los empomó el abuelo Sand que en Racing hizo sólo dos goles y los dos en el mismo partido :nuse:

Por otra parte, estaría bueno que toda esta discusión les cerrar el orto a los tecnófilos que rompen las pelotas con que la tecnología es la panacea en un deporte donde el error es lo habitual. Pero no va a pasar porque, como en todo, los mediocres soretes perioludos manejan la cabeza de la gente. Que, en general es tan boluda como ellos, o más.

Nadie puede pedir el VAR, porque en teoría "el VAR funciona constantemente y ve todas las jugadas". Tengo entendido que si lo pedís mucho pueden amonestar al jugador o echar al DT. 

Obvio, el VAR sigue siendo una herramienta pero los que deciden son los mismos inútiles de siempre. En estos meses hasta me dio la impresión de que lo usaban mal a propósito como para que nadie más lo pida. Pero si lo meten al Mundial, ya estamos hasta las bolas. Sí te admito el "Ojo de halcón" para ver si la pelota entró o no. Es simple y no hay discusión. 

PD: El terror que le tenía a Sand, papito. Nos emboca siempre y nos odia, un combo letal. 

El En 3/11/2017 at 12:10, KokoKevin dijo:

El VAR es una herramienta necesaria en estos momentos, y cada vez es peor, donde hay errores y mas errores. La tecnologia no falla. Lo que falla es lo que la usan. Es simple. Vos viste como quedo afuera EEUU de Rusia 2018? Bueno, por esas cosas es TOTALMENTE NECESARIA la implementacion de la tecnologia. Concuerdo totalmente lo que dice  ponja, que quizas haya sido utilizado mal adrede, para que la gente no lo pida mas. Asi, siguen con sus maniobras, raras. Con el VAR lo primero que caen, son los arbitros corruptos, segundo, las apuestas, que mueven millones casi como el futbol en si.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.