Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pues creo que

La operación se maneja en una cifra global de 7.600.000 dólares

Es demasiado dinero para River, para gastar en fichajes digo

Gran compra para river... 2 jugadores de los 3 son buenisimos y el otro muy bueno

Suena Mauro Rosales? Ojalá que se dé, pero para que venga y haga como hizo Figueroa...xD

Ojalá traigamos a Pavone y listo. Es hincha de River y River tiene la plata de Mareque e Higuaín (1.6 M de euros mareque (creo) y 18 M de dolares Higuain) que la gaste toda en fichajes y se deje de romper las pelotas, que ya las tenemos bastantes llenas...

mareque era como 700 mil euros ..A river con el pase de higuain no le quedaron 18 m de euros..menos..ni idea cuanto..debe ser como 8 o 12 ba nose..

Por Mareque 700.000 €, por Higuain a River le quedaban 10.000.000 de dolares, no de euros, que es lo que abonara por estos tres jugadores mas o menos

Saludos

Suena Mauro Rosales? Ojalá que se dé, pero para que venga y haga como hizo Figueroa...xD

Ojalá traigamos a Pavone y listo. Es hincha de River y River tiene la plata de Mareque e Higuaín (1.6 M de euros mareque (creo) y 18 M de dolares Higuain) que la gaste toda en fichajes y se deje de romper las pelotas, que ya las tenemos bastantes llenas...

figueroa hizo lo que haria cualquier persona...

el futbol es un TRABAJO ... y ellos son profesionales, si no te pagan... no laburas!... ademas river no le pago las tres cuotas restantes del pase al villareal.

Yo no le eché la culpa a Figueroa...solo a Aguilar que lo dejo ir xD

Yo no le eché la culpa a Figueroa...solo a Aguilar que lo dejo ir xD

sonara raro pero creo que fue una buena medida la de dejarlo ir. era el jugador mas caro del platel y no jugaba por lesion. con la situacion economica que se pasaba era la mejor medida que se pudo tomar.

con respecto a los fichajes:

Debo decir que ell fichaje de Ojeda me gusta mucho, el pibe es un gran arquero.

tengo el presentimiento que en algun momento puede llegar a la seleccion, pero 1º debe triunfar en River....

xD

pero jugaba muy bien..y lo peor de todo es q pagaba la deuda y lo vendia al doble si queria!

SObretodo por 48 horas despues lo vendiaron al doble de su deuda ::D

Debo decir que ell fichaje de Ojeda me gusta mucho, el pibe es un gran arquero.

tengo el presentimiento que en algun momento puede llegar a la seleccion, pero 1º debe triunfar en River....aparte soy medio puto....

es muy bueno ojeda pero le tiene que pelear el lugar a carrizo muy buen arquero

y villagra y ruben se la bancan.....

es mas ruben iba a venir al rojo ¬¬ aique imaginate su categoria

mareque y lux que vengan al roojo ::D

sos puto dar??? no sabia....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.