Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si a Boca lo favorecieran en los torneos locales, no tendria que haber ganado el ultimo torneo, que tenia 4 puntos de ventaja con 6 por jugar, o el del 95 en el que tenia 6 puntos de ventaja sobre Velez con Maradona y Caniggia, o el de clausura del 2000 en el que le descontaron 3 puntos por que suspendieron el partido con Newell´s, y despues nunca mas le descontaron puntos a ningun otro equipo que peleara el torneo.???

En el torneo a Estudiantes no le cobraron un penal en contra clarisimo con Velez, de Calderon que empujo groserisimamente a Zarate y a Boca en el ultimo partido no le dejaron un mano a mano a Palacio solo con el arquero porque cobraron mal offside cuando estaba habilitado por medio metro.

Esto es Favorecer????

JAJA... mejor ni me gasto en contestarte... asta un hincha de tu equipito te dice que das pena... JAJA...

Chau "Rey de copas" (jua!...jua!...)

Me imagino que los que no contestan y gastan, no seran los mismos que estaran a favor de pasarella, que dijo que el campeonato estaba arreglado para boca.

Si es asi que son hinchas de River y no estan de acuerdo con ese charlatan que tienen por tecnico, y a pesar de ello son hinchas de su equipo, les tengo que decir que tienen razon.

no te entendi un carajo piñon/marcelo :(

Confirmardo lo de Leo Ponzio y Nelson Rivas. 95% confirmado lo de Lavezzi. Se cayó lo de Leto :P

xD

Editado por Juanme

El nombre de Nelson rivas tierne ciertas similitudes con el de cierto defensor que destaco (?) en el arsenal y jugo un par de par de partidos en river, no sin la desaprobacion de la hinchada millonaria. Ojala juegue parecido :(.

Acaban de mostrar unas imagenes de "Yepesito"... es lo mas rustico que vi en mi vida... creo que Laspada es menos rustico.

Saludos

Mas rustico que Celso Rafael?? :(

Tres veces mas

Cristian Nasuti.100% Lucha. Telefé

¿Será 100% Gallina?

En vacaciones, los padres suelen llevar a pasear a sus hijos. El defensor de River eligió ir a presenciar el programa en el que buenos y malos se enfrentan en una pelea de catch. Cuando le tocó el turno de ser presentado, el villano "Rulo Verde" entró, como es habitual, haciendo burla al público. La peor parte le tocó a Nasuti, que cuando fue descubierto por el luchador, recibió el famoso gesto de la gallinita

xDxD:(xDxD:(:P

que haces viendo 100% lucha??? :(:PxD

eso aparecio en ole....yo tmb lo lei...

que hacen los de olé viendo 100% lucha??? :DxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.