Enero 9, 200718 años Como dijo Wallacino estaba en Ole. Ni me gasto en ver 100% Lucha Saludos PD: Aunque me gustaria ver el video ese
Enero 9, 200718 años Por fin encontre foto de Nelson Rivas, y es justo con lo que esperaba e imaginaba, un negr grandote que lo cague a patadas a todos
Enero 9, 200718 años ajja q capo el yepesito ojala lo cague a patadas a todos en el superclasico como hizo kruspoviesa
Enero 9, 200718 años Ojalá lo mate a patadas a todas las bostis, y si puede a Pezzota y a Giménez tambien, para ajustar cuentas
Enero 9, 200718 años A esto ha caido el buen gusto de la hinchada de River xD Editado Enero 9, 200718 años por gstaricco
Enero 9, 200718 años Para!! para!! mira quien habla!! un hincha del club que tiene como idolo a "Rustic-Man" Schiavi!! Mi gusto sigue siendo amante del jogo bonito, pero algunas patadas nunca estan de mas xD
Enero 10, 200718 años Bueno si es por dejar un poco de juego rustico, todos vamos a estar de acuerdo que en defensa hay que sacarla como sea y en ataque hay que jugar lindo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.