Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si de Bianchi no hable igual, esta es la zona river, es para hablar de river

me chupa un huevo lo que digan los demás, Passarella es hincha de River ahora...

P.D: Bianchi tambien :hello:

La pequeña diferencia es que Carlos nos hizo ganar un par de cositas, el Kaiser...

No te enojes, se ve que lo queres mucho pero es verdad que en general nadie lo banca, y tambein en el foro de River lei un par de cosas que hablan muy mal de el...

A mi me empezo a caer mal (va, nunca me gusto, pero peor aun) cuando uso el nombre del hijo fallecido para hacerse el hincha de River, no entiendo como puede alguien hacer algo asi...

Bianchi ahora es hincha de Velez

me chupa un huevo lo que digan los demás, Passarella es hincha de River ahora...

P.D: Bianchi tambien :hello:

La pequeña diferencia es que Carlos nos hizo ganar un par de cositas, el Kaiser...

No te enojes, se ve que lo queres mucho pero es verdad que en general nadie lo banca, y tambein en el foro de River lei un par de cosas que hablan muy mal de el...

A mi me empezo a caer mal (va, nunca me gusto, pero peor aun) cuando uso el nombre del hijo fallecido para hacerse el hincha de River, no entiendo como puede alguien hacer algo asi...

no te gastes....

juanme no cambia de opinion...

Passarellista al 100% :)

Como debe de ser, uno fuerte con sus convicciones, si te gusta Higuain, te gusta y si te gusta Pasarella, te gusta, no se la mania que tienen de siempre intentar joderlo con lo de Passarella, Juanme no va a cambiar de opinion(porque no es un chaquetero :hello:) , lo mismo que a Fabik no va a dejarle de gustar Tévez, aunque este haciendolo mal en Inglaterra (si porque no juega..bla bla bla), asi que dejense de joder con Pasarella, que lo conozco y es buen tipo ( :) )

Un saludo y no se me enfaden, es que hoy me ha dado la vena protectora.

Salio el Gauchito Bezoya^^

Protector de los Juanme :hello::)

Se cerro lo de Ponzio ¬¬

12-01-2007 | Leo Ponzio ya es nuevo jugador de River

Se solucionó la forma de pago y el ex Zaragoza a partir del lunes estará haciendo la pretemporada en Mar del Plata. Ahora todas las negociaciones apuntan a cerrar al contratación de Ezequiel Lavezzi.

River ya tiene a su quinto refuerzo de cara a un semestre de mucha competencia. Luego de los arribos de Juan Ojeda, Cristian Villagra, Marco Ruben y el colombiano Nelson Rivas, hoy se cerró la incorporación de Leo Ponzio.

En estas últimas horas se terminó de destrabar el pase al acordar River y Zaragoza la forma de pago de una compra que asciende a los 3,5 millones de dólares.

Resuelta la llegada del mediocampista, ahora todas las negociaciones en el Millonario apuntan a sellar la contratación de Ezequiel Lavezzi, delantero de San Lorenzo.

El presidente José María Aguilar está regresando de Inglaterra donde mantuvo un contacto con el grupo inversor que pondría la plata para la llegada de Lavezzi. Si el dinero está, el pase se hará este fin de semana.

En cuanto al equipo que debutará en el verano frente a Racing, será el mismo que paró ayer Daniel Passarella: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff y Matías Oyola; Diego Galván, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi y Víctor Zapata; Ariel Ortega y Ernesto Farías.

Saludos

xD

Editado por Mandril

Obvio, al Kaiser lo banco hasta la muerte, y nadie va a hacer cambiar mi opinion :hello:

Muchas gracias Bezoya, sos grso :rolleyes::P

Seguro sos de los pocos que los bancan, pero me parece fenomeno, yo al igual que vos tambien tengo mis convicciones fuertes y no sigo a la mayoria de la gente, sino que sigo mis propias convicciones.

Lo que no quita que para mi Passarela lo hizo mujer a Juanme :rolleyes:

A vos te hizo mujer tu tio, tus primos, y todos tus amigos, que te violan en esas orgias gays que organizan porque no se les para ni en pedo xD xD xD

P.D: Y esa chica de la firma, la viole yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.