Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Rivas e un CAPO! GENIO!!!!!!!!!!!!! Es rapido boludo! y encima en el mano a mano te mata!!! Grozo el colombiano..ahora lo compro para mi historia con river xD

El segundo tiempo de River fue muy bueno, Orteguita anduvo bien, y el negro rivas me gusto, tuvo 3 o 4 jugadas que pegó unas murras lindas xD

P.D: Me sumo a la Peña, como socio nº 1 agustin xD

A vos te hizo mujer tu tio, tus primos, y todos tus amigos, que te violan en esas orgias gays que organizan porque no se les para ni en pedo xD xD xD

P.D: Y esa chica de la firma, la viole yo xD

Ya te gustaria pero bueh xD

El segundo tiempo de River fue muy bueno, Orteguita anduvo bien, y el negro rivas me gusto, tuvo 3 o 4 jugadas que pegó unas murras lindas xD

P.D: Me sumo a la Peña, como socio nº 1 agustin xD

Ponelo en tu fiema xD

Con el Burro de arranque

Volvió el Burrito. Y esta vez parece en serio. El mismo que se había despedido campeón en mayo del 2002. El del pelo largo y vincha que lleva la 10 en la espalda, el que se muestra siempre, el que pica, el que gambetea y también la mete. Ariel Ortega no la rompió, pero dio otro paso (muy importante) en su recuperación personal y futbolística. Jugó con ganas, con pasión, generó un penal y definió el primer partido del año. Así, les dio un alegrón a los hinchas de River y a Passarella, que antes del partido había elogiado la actitud del jujeño en esta pretemporada. Y también cumplió con el deseo personal de "volver con un gol", como se había ilusionado en las horas previas.

Encima, el gol le sirvió a Ortega para descargarse con un sector del público de Racing, que lo había recibido con un cantito de muy mal gusto: "Borombombón, para el Burrito un Termidor". Entonces, en el festejo el jujeño corrió hacia la popular de la Academia y le dedicó el gol a ese irrespetuoso grupito.

En este debut en el 2007, Ortega confirmó lo que se escucha alrededor del plantel de River desde los primeros días de enero: que "es el mejor refuerzo". Porque empezó a entrenarse solo en Buenos Aires mientras el plantel estaba de vacaciones. Porque trabajó hasta cuando estuvo en Punta del Este con su familia. Porque tuvo un rendimiento satisfactorio en los todos test físicos. Y sobre todo porque está logrando importantes avances en el tratamiento de su problema con el alcohol.

Claro que ayer debía trasladar todo eso a la cancha. Y por lógica, si el Burrito está bien físicamente y con la cabeza en la pelota, rinde. Le costó imponer su juego en el primer tiempo, despegarse (literalmente) de la mochila de arena. Estuvo impreciso y muy lejos de sus compañeros (igual que Farías). De todos modos, se lo notó rápido, metido, hasta combativo. Muy diferente al Ortega que se vio el semestre pasado: desmotivado, sin reacción.

En el segundo tiempo, cuando se encendió Belluschi, el Burrito se contagió y utilizó sus pilas cargadas para transmitirle energía al equipo. Y coronó la noche a los 9 minutos de esa etapa. Bajó hasta la mitad de la cancha, la amasó y buscó a Farías. Siguió la jugada y con un pique casi adolescente llegó al área para recoger un centro que Campagnuolo no retuvo. El arquero le hizo penal y el jujeño se sacó las ganas de gritar y de darle otro empujoncito a su recuperación.

El mimo que le faltaba se lo dieron los hinchas cuando se fue golpeado. Entonaron un viejo himno que puede convertirse en el hit del 2007: "Orteeeega".

Rivas mostró garra en tres minutos

Con la camiseta número 14 y mucho entusiasmo, Nelson Rivas hizo su debut en River: a los 42 minutos del segundo tiempo, reemplazó a Víctor Zapata. ¿Si tuvo tiempo para algo? Para todo. Al toque, fue a cabecear un córner que llovió muy pasado. Luego, bajó a Malano con foul. Enseguida, trabó y ganó, y escuchó el "olé, olé, olé, olé, Negro, Negro" de los hinchas de River. Ubicado como lateral izquierdo durante esos tres minutos, levantó al público y recibió una falta de Malano, quien fue amonestado. "De a poco, intentaré mostrar mi juego", contó con el 2-0 puesto. Y se fue aplaudido... xD xD

http://www.ole.com.ar/notas/2007/01/15/um/01345491.html

Ortega faltó una vez más al entrenamiento.

ortega.jpg

Sin gastada no vale:

"Borombombom Borombonbon

para el Burrito un Termidor"

Perdón xD

Por lo menos el Burrito juega no como este otro pecho frio...

Olé

Parece que Pellegrini se avivo y see dio cuenta lo vende humo que es este tipo y su juego "pa tras" JAJAJAJAJA como me gusta ver sufrir a este muerto de hambre...

P.D: mira, mira que gran debut del pipita no como el trolo de Gago...

Olé

Parecés bastante limitado a la hora de leer noticias...

"Por su parte, Marca dijo que Gago "no se achicó y se convirtió en el filtro del juego blanco en el centro del campo" mostrando, según el diario, buenas maneras que "contagiaron" al maliense Mahamadou Diarra."

Además tenés muy poca idea de lo que es el folclore del fútbol, no podés ni bancarte una joda.

Román afuera triunfó, es ídolo en Villarreal, no creo que los turcos digan lo mismo del borracho.

Sigo diciendo que el burrito les va a cerrar el orto a todos los hdp que lo joden, y si no es asi, no importa, yo lo seguire amando (futbolisticamente) igual.

P.D: Aprende a hacer un QUOTE xD

Editado por Juanme

jaja te fuiste al carajo...claro..por eso Pellegrini esta en el villareal porq no sabe de futbol..si el diria que riquelme es el mejor del mundo entonces el ingeniero es el mejor o no? jaaj estos bosteros....

Parecés bastante limitado a la hora de leer noticias...

"Por su parte, Marca dijo que Gago "no se achicó y se convirtió en el filtro del juego blanco en el centro del campo" mostrando, según el diario, buenas maneras que "contagiaron" al maliense Mahamadou Diarra."

Además tenés muy poca idea de lo que es el folclore del fútbol, no podés ni bancarte una joda.

Román afuera triunfó, es ídolo en Villarreal, no creo que los turcos digan lo mismo del borracho.

Si lei toda la noticia y la parte donde pone que Gago jugo bien tambien, pero a lo que yo me remito es al pobre debut de Gago y al glorioso debut de Higuain, que lo tenia mas complicado para jugar ya que tenia nada mas y nada menos que a Ronaldo y a Cassano.

Yo me banco cualquier joda y conosco muy bien el folclore del futbol... xD

Bue... decis el Villareal y el Villareal no tiene historia, por que el Villareal es un equipo de medio pelo que ace 5 años no lo conocia nadie y que por llegar a una semifinal de champions todo el mundo se cree que es gran cosa, y despues viene el vende humo de Freezelme tira 2 caños y mete un par de tiros libres y haaaaaaaaa.... la gran figura del super villareal, uuuuuuu... Roman si, la habilidad personificada... porfavor, por suerte la mentira ya se descubrio y estan poniendo a este equipo donde se merece.

Y claro como Pellegrini no va a sacar a Roman del equipo si Pellegrini no sabe nada de futbol. Y como no sabe nada de futbol paso por River y ahi fue muy querido, y le fue muy bien y ahora sigue desplegando su sabiduria por españa.

Por suerte la Argentina tiene jugadorazos como Ortega que se dan el lujo de no entrenar y todo, me encanto como jugo en el superclasico que nos ganaron 3-1 en el ultimo torneo.

¿Como? ¿No jugo? ¿Que paso? A una semana del clasico le dijo a Pasarella que preferia abandonar el barco por problemas personales a 1 semana del clasico. Problemas personales tan graves, a Palermo hace poco se le murio un hijo recien nacido un sabado y el domingo salio a jugar el partido e hizo un gol, o sea mi conclusion es: Si abandonar el barco a una semana del clasico no es arrugar, perdonenme, pero tengo los conceptos cambiados.

Higuian es un crack, por suerte se fue cansado de dar vueltas olimpicas con River y de hacer 20 goles en el ultimo torneo no como Gago que en Boca no gano ni un par de torneos locales, ni dos sudamericanas, ni dos recopas.

No ves Palacio que sos el tipico bostero mentiroso y resultadista, seguro que cuando el Villareal llego a semifinales de Champions vos para Pellegrini solo tenias buenas palabras, y haora que se avivo y no pone a Frielme lo puteas y decis que es mal tecnico y que no sabe nada... ANDA!!!!

Aparte ¿quien carajo te dijo que en River Pellegrini es querido? yo no lo quiero y seguro que la mayoria de los Hinchas de river de este foro tampoco, y si no pregunta.

¿Queres que te nombre tecnicos queridos-fracasados de la bosta? El "Chino" o "Manguera" Benitez, Miguelito Brindisi, Ricky "si no gano me voy" LaVolpe...

Te recuerdo que todos los jugadres del mundo faltan a sus entrenamienos y tu idolo de barro Freezelme tambien he...

EDITO:Mira te voy a enseñar a quotear,hijito, vas a la esquina superior derecha le das a QUOTE y escrivis tu mensaje...

Editado por millonario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.