Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No podes decir que gago jugo bien!!!

alguien vio el partido o solo se dejan llevar por lo que dicen los diarios?

yo vi el partido y el jugador q marco la diferencia fue higuain y gago solo cumplio. si no fuera por higuain el real empataba o hasta perdia.

y con respecto a roman del barcelona lo echaron a patadas... ahora lo quieren rajar del villareal, asi q no se cuanto triunfo!!!

xD

hijito?

es tu sueño

Che que hipócritas son todos, a Maradona siempre le dicen "Maradroga" o cualquier otra huevada y ahora que le dicen borracho a Ortega se ofenden, y no lo digo específicamente por gente de este foro, sino por la gente de River en general.

Lo de muy querido me pareció en tono sarcástico millonario xD

Si Millonario Riquelme no falta para tomar un par de copas, Ortega si y no se toma un par se toma las botellas completas dejate de joder chabon.

sssshhhh no hablen de copas en esta zona!!

Che que hipócritas son todos, a Maradona siempre le dicen "Maradroga" o cualquier otra huevada y ahora que le dicen borracho a Ortega se ofenden, y no lo digo específicamente por gente de este foro, sino por la gente de River en general.

Lo de muy querido me pareció en tono sarcástico millonario xD

Ni punto de comparacion, te acepto que el burrito sea un borracho y demas, pero Maradona es 10.000 veces peor, porque aparte de que se droga, no reconose a los hijos y va aciendose el superado por la TV.

El burrito toma pero por lo menos no jode a nadie y en cualquier caso a los de River, pero Maradroga con sus putas adicciones nos cago un mundial (94) y le dio cavida a gente indeseable como Copolla.

Y si lo de que es muy querido era sarcastico que se explique mejor. xD

Si Millonario Riquelme no falta para tomar un par de copas, Ortega si y no se toma un par se toma las botellas completas dejate de joder chabon.

Hee???, cuando dije yo que este bobo tomaba???

Editado por millonario

Que queres.... si su idolo es cascini...

cascini idolo?????? Flaco no sabes que decis xD pobre.

Buen pero lo tienen a Maradrga como maxima figura que solo les dio una alegria, un campeonato local, no salio de sus inferiores y es la persona mas indeseable en el mundo.

Y lo mejor es que se da vuelta como un panqueque porque era hincha del rojo antes.

Buen pero lo tienen a Maradrga como maxima figura que solo les dio una alegria, un campeonato local, no salio de sus inferiores y es la persona mas indeseable en el mundo.

Y lo mejor es que se da vuelta como un panqueque porque era hincha del rojo antes.

Chabon no entendes que a nosotros nos importa Futbolisticamente y no la persona, cada uno hace de su vida un pito, pero a mi me importa lo que le aporta al club, hay jugadores de ustedes que tambien son idolos y algunos no ganaron nada y otros que ganaron un campeonato nada mas y es su idolo tambien, pero parece que no lo entendes eso xD

Chabon no entendes que a nosotros nos importa Futbolisticamente y no la persona, cada uno hace de su vida un pito, pero a mi me importa lo que le aporta al club, hay jugadores de ustedes que tambien son idolos y algunos no ganaron nada y otros que ganaron un campeonato nada mas y es su idolo tambien, pero parece que no lo entendes eso xD

Y vos parece que no entendes que para ser un idolo tenes que serlo dentro y fuera de la cancha, aparte vos decis que solo te importa lo que aportan o aportaron al club, y yo te pregunto; ¿ que aporta o aporto Maradona? que yo sepa solo te dio 1 campeonato, y eso que ustedes hablan de el como su maximo idolo.

A ver decime, ¿¿¿que maximos idolos de River ganaron un solo campeonato???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.