Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Estos bosteros que poca memoria tienen...

Me acuerdo cuando festejaban el gol de Derlis Soto... o el gol de Boksic...

O cuando solo festejaban los superclasicos y despues hacian agua. El famoso "nucazo" de Guerra.

Sabes cual es la diferencia y los que nos hace grande a nosotros? Que nosotros podemos reconocer cuando el equipo esta en un mal momento. Uds NUNCA en su puta vida reconocen cuando alguien los supero. He escuchado por la bosta decir que Estudiantes gano de culo, o que es peor, que a Estudiantes lo dejaron ganar. De decir que Estudiantes les gano bien, ni en pedo... ni que Lanus... ni que Peppino. (jajaj Peppino).

Basta con la mentira de la mitad mas uno... ni saliendo tri-cagones llevan mas gente que nosotros.

PD: Basta giles, el Diego es el Diego, y a èl no se lo toca. Aunque estos bostas quieren hacerlo patrimonio suyo, solo por que èl diga que es hincha. El Diego es patrimonio de la Argentina. Uds quedense con Cascini, o mejor el Flaco Dollberg... o mejor Charles, o mejor Renato Gaucho, o mejor Schiavi... uff, no me canso de nombrar muertos que jugaron en Boca.

Editado por MikeEinziger

jaaj lo peor es q maradona ahora hincha por Argentinos Juniors jaja xD

River es y va a ser el mas grande, por su gente,por los jugadores y por el escudo xD

JAJAJA es verdad el drogon los dejo tirados y se fue con su otro equipito, ay lo tienen al "maximo" idolo de Voka, para todos esos que lo defienden...

A bostero ¿que tal les quedo el culo despues del pijaso del Rolfi que se comieron? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Que fea es la camiseta suplente de voka se ve que la pis y caca no les gusta usarla.

Editado por millonario

Y el de kuffour? que poca memoria tenes vos, o poca memoria nosotros para lo que a vos te conviene.

Solo superclasicos?

Ganarle a river y ver como se quieren matar que los tengamos tan de hijos vale tanto como un campeonato.

Y el de kuffour? que poca memoria tenes vos, o poca memoria nosotros para lo que a vos te conviene.

Solo superclasicos?

Ganarle a river y ver como se quieren matar que los tengamos tan de hijos vale tanto como un campeonato.

Paraaa, hablan de hijos y solo nos sacan 5 partidos he...

Y no podes decir "que los tengamos tan de hijos vale tanto como un campeonato" eso demuestra lo chicos que son...

Hijo vas a ser toda la vida, por 1 partido o 20 y toda tu vida te vas a querer matar por eso.

Schiavi tiene mas copas que vos, eso demuestra lo chico que sos entonces.

AAAAAAA seee me muero de envidia por tener a un jugador como Schiavi (jua,jua!!!) es el Canavaro argentino, este tipo es lo mas rustico que hay en boca siempre pego con la complicidad de los arbitros y del puto de Mauricio Ladri, ojo, este no es el unico estan los Krupoviesa, Serna, Bermudez, Cascini, etc...

Si estos tipos no ubiesen jugado en voka, con la guita que se gastaba ladri en comprar arbitros, no habrian llegado ni a la D.

Pero por suerte, la mentira se descubre ¿Y sabes porque? porque estos tipos cuando salieron de boca no hicieron un carajo...

Pero por suerte pudo terminar en un gran club como el Hércules de España...

imagespb3.jpg

jajajajaja... mira los suplentes de voka enfriandose para el partido de ayer contra el rojo.... :medescojono::medescojono::medescojono:

Editado por millonario

Bueh..no sabes leer parece, no dije envidia por un jugador como schavi, que es un patadura, sino de las copas que el gano y vos nunca vas a tener, amargo. Tu pobreza mental debe dar verguenza a los otros hinchas de river que hay en el foro, que ni se meten cuando vos hablas. Y yo, sabiamente, voy a hacer lo mismo, dejar de discutir con un cerebro pequeño como el tuyo.

Prefiero seguir teniendo 2 libertadores a que un jugador como Schiavi levantase una libertadores para mi... que deshonra, por favor que un tipo como Schiavi levante una libertadores.

Y si no me contestas es porque te cerre el ano.

3-0 Delgado, Riquelme, Palermo. A casita.

:medescojono:

Ponelo a Enzo.

Prefiero seguir teniendo 2 libertadores a que un jugador como Schiavi levantase una libertadores para mi... que deshonra, por favor que un tipo como Schiavi levante una libertadores.

Y si no me contestas es porque te cerre el ano.

Claro, porque Celso Ayala y el Negro Altamirano que levantaron la copa en el 96 (cuanto tiempo eh!) eran jugadores de una calidad altísima, mejores que el mismísimo Maldini diría...

Schiavi técnicamente no era un gran central, pero tenía unos huevos enormes, jugar un partido con apendicitis no lo hace cualquiera... Baldoseros pasaron por todos los equipos, acordate de Máximo Lucas. En serio, pensá argumentos más sólidos para contestar y no cosas como las que pusiste recién, porque hacen dudar de tu capacidad para entender sobre fútbol.

Incluso no creo que haya muchos más hinchas de River que digan "Prefiero seguir teniendo 2 libertadores a que un jugador como Schiavi levantase una libertadores para mi...".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.