Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que ridiculo, algunas gallinas no saben ya que decir y quedan como unos dolovus...

Asi que si fuera por vos preferis no ganar una Copa a ganarla con Schiavi??, tiene que ir para la bolufrase del año...

Historicamente en boca destacan los rusticos, y el juego eficaz...

en river siempre (hasta que lo agarro aguilar) el futbol champagne...

la gran diferencia entre estos dos juegos que "el champagne" no siempre da resultados, y eso es lo que realmente importa...

ademas de que boca tuvo la gran suerte de que lo hizo bianchi, si no aparecia bianchi seguia siendo una mentira, va lo que es ahora... pero bueno...

en river hacen falta jugadores con huevo y menos lujo, y un tecnico Capaz !

¿Una mentira?

Boca no fue solo Bianchi querido, fue una institución saneada económicamente, con las cuentas al día y que hizo todo lo correcto para ubicarse en la cima del mundo, como lo hizo posteriormente. Todo eso fue para tener esta década híper gloriosa...

Encima hablás de supuestos, que si no hubiese agarrado Bianchi Boca seguiría siendo una mentira... ¿Cómo carajo sabés? ¿Tenés la bola de cristal o simplemente decís cosas sin sentido?...

Los técnicos no ganan campeonatos, Bianchi no hizo los 2 goles frente al Real Madrid, ni atajó los penales vs Palmeiras.

La mentira después de Bianchi ganó 5 títulos, que payasadas decís.

Discutamos cosas serias, pero descalificar a Boca porque sí, es de mediocre, después somos los de Boca los que tienen excusas y no se que garompa...

La mentira te tiene de hijo.

ajaj lo q no puedo creer es q alguien tenga una firma de Palermo..LO ODIO!!!!!! como puede meter goles si yo tengo mas tecnica q el!!!! xD

Gerlo tiene huevos xD ..sino preguntale a carlitos xD

¿Una mentira?

Boca no fue solo Bianchi querido, fue una institución saneada económicamente, con las cuentas al día y que hizo todo lo correcto para ubicarse en la cima del mundo, como lo hizo posteriormente. Todo eso fue para tener esta década híper gloriosa...

Encima hablás de supuestos, que si no hubiese agarrado Bianchi Boca seguiría siendo una mentira... ¿Cómo carajo sabés? ¿Tenés la bola de cristal o simplemente decís cosas sin sentido?...

Los técnicos no ganan campeonatos, Bianchi no hizo los 2 goles frente al Real Madrid, ni atajó los penales vs Palmeiras.

Discutamos cosas serias, pero descalificar a Boca porque sí, es de mediocre, después somos los de Boca los que tienen excusas y no se que garompa...

Sí una mentira!!

Claro,claro tan saneada que tiene un pasivo de 75 millones claro,claro... ¿¿o no te enteraste que vendio la candela y por eso entrenan en casa amarilla??

¿Y te acordas que Bermudez y no se quien mas (que jugaban en voka en ese momento) dijieron que Ladri cobraba coimas en los contratos de los jugadores?

Daaaleee, a Bianchi le deben el culo, fue el unico que pudo acer jugar a 11 troncos como los que tenia voka, aparte si no venia bianchi ¿quien carajo iba a ir?

Bue si decis que los tecnicos no ganan campeonatos, no sabes nada de futbol; el 70% del fracaso o del exito del equipo corresponde al DT, no por nada es al primero que rajan cuando las cosas van mal.

Y mira si Bianchi es buen DT que para ganar torneos con jugadores como palermo, Serna, Bermudez, La Paglia ( :xD ), Cascini, Barihjo, etc. hay que tener el celular de Dios.

¿Una mentira?

Sí una mentira!!

Claro,claro tan saneada que tiene un pasivo de 75 millones claro,claro... ¿¿o no te enteraste que vendio la candela y por eso entrenan en casa amarilla??

¿Y te acordas que Bermudez y no se quien mas (que jugaban en voka en ese momento) dijieron que Ladri cobraba coimas en los contratos de los jugadores?

Daaaleee, a Bianchi le deben el culo, fue el unico que pudo acer jugar a 11 troncos como los que tenia voka, aparte si no venia bianchi ¿quien carajo iba a ir?

Bue si decis que los tecnicos no ganan campeonatos, no sabes nada de futbol; el 70% del fracaso o del exito del equipo corresponde al DT, no por nada es al primero que rajan cuando las cosas van mal.

Y mira si Bianchi es buen DT que para ganar torneos con jugadores como palermo, Serna, Bermudez, La Paglia ( :xD ), Cascini, Barihjo, etc. hay que tener el celular de Dios.

Y si a mi la mentira me tiene de hijo a vos te tiene de tatara nieto. xD

ajaj lo q no puedo creer es q alguien tenga una firma de Palermo..LO ODIO!!!!!! como puede meter goles si yo tengo mas tecnica q el!!!! mrgreen.gif

Gerlo tiene huevos mrgreen.gif ..sino preguntale a carlitos

Noooo, boludo que decis ¿Palermo?, palermo es el Gerd Muller argentino, solo basta con ver su maravillosa carrera en Europa y su participacion con la celeste y blanca (sobre todo un partido de copa america contra Colombia en el que se combiritio en la figura...colombiana, al errar 3 penales. Todo un record si señor).

¿Una mentira?

Sí una mentira!!

Y mira si Bianchi es buen DT que para ganar torneos con jugadores como palermo, Serna, Bermudez, La Paglia ( :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ), Cascini, Barihjo, etc. hay que tener el celular de Dios.

¿No se nada de fútbol?

De la prensa amarillista no hablo, como decís vos.

Hablás de un porcentaje estipulado, como si la FIFA hubiese definido que el 70% de las responsabilidades las tiene el DT. Yo tengo otra opinión, que el DT define cosas y puede definir un campeonato, pero que los importantes son los jugadores...

Primero, hablé desde lo saneado luego de la presidencia de Alegre y Heller, no de la actualidad. Hablé del A.C. (Antes de Carlos).

Macri es un hijo de puta, y lo sabemos, pero en Boca hizo muchas cosas muy bien. Y si hablás de coimas, todos lo hacen, además no creo que lo de Bermúdez haya sido cierto porque el tipo tuvo mil problemas con todos.

Bianchi es un genio, pero no es sólo el el causante del éxito de Boca. En la etapa de Basile, Bianchi no tuvo nada que ver.

La Paglia nunca fue titular en Boca, y todos los demás que nombrás rindieron, pero como piezas de un equipo, descalificar a los jugadores así es fácil y restarle méritos es de simplista.

Hemos encontrado al eslabón perdido.

PD Editado: Cuando hablé de "La mentira te tiene de hijo" hablaba de Boca, no nos podemos tener te nietos a nosotros mismos xD

River què haces todavia despierto anda preparandote, por que mañana Ramòn te traiciona y te mete 3. jajajaja. Como era esas canciones de ustedes "Que de la mano de ramon diaz... " Por que no le pasan la letra a los de San lorenzo.

¿Una mentira?

primero que nada! , me hablas bien y trata de descutir sin sobre saltos,sino no vamos a llegar a buen puerto xD...

segundo, boca es la mentira mas grande del futbol argentino negro, no me vas a decir que no.

Lo agarro bianchi y como con bianchi se trabajaba y NO jodian.

Me refiero a que no lo vuelteaban con los refuerzos, lo que pedia lo tenia,mas sumado el tecnico trabajador que es y el gran conocedor de futbol en el aspecto tactico hicieron que boca salga multi-campeon de todo.

Boca gano 5 titulos mas porque tenia el plantel mas rico en cuanto a calidad futbolistica(ya sean tecnica y tactica del jugador) de Argentina y estaba a la par de cualquier grande de America.

San Pablo, Bolivar, Colo-Colo, River,Chivas(no es un equipo grande en america pero tiene buen juego), etc.

Ademas vos pensa que si te gastas 11 Millones de U$s (cosa que en Argentina solo Boca y River pueden hacer) si no ganas nada, te tenes que pegar un tiro en las pelotas.

Basile hizo algo al principio que fue poner el equipo de memoria, una vez que ya pasan 3 campeonato con casi siempre los mismos jugadores (todos de una calidad sobresaliente) se conocen de memoria y ya juegan solos, el tecnico pasa a segundo plano.

Y no me hables de saneamiento economico porque si tan saneados economicamente estan ¿porque "regalaron" practicamente a Federico Insua? ¿sabes que lo regalaron para que el balance no cierre con numeros rojos?

Boca tiene el segundo pasivo mas grande de los clubes de la Primera Division Argentina y es de 70 Millones de Pesos, el primero es de River con 100 Millones.

asi que no me vengas a hablar de saneamiento economico, porque si bien, si tiene un pasivo de 2$ y un activo de $3 no hay que preocuparse, pero si llego a tener $2 es porque en un momento gasto mas de lo que podia xD .

y te repito, para discutir, me hablas bien, porque yo en ningun momento me fui un poquito de mis casillas xD

xD

Editado por Hielasangre

La Mentira tiene la vitrina llena de copas, copas que gano con bianchi, benitez, basile, lorenzo, aimar y me olvido de uno.

Es lo mismo que si vivieramos en 1976 yo dijera que river no existe porque hace mas de 10 años que no sale campeon.

Eso de la mentira es la unica forma que tienen de no quedar atras de boca, que en toda america es reconocido como el mas grande. xD

bueh..eso de q en todo America es el reconocido como el mas grande de donde lo sacaste? o solo lo insinuaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.