Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si tu poder de negacion no lo ve no es mi culpa.

La Mentira tiene la vitrina llena de copas, copas que gano con bianchi, benitez, basile, lorenzo, aimar y me olvido de uno.

Es lo mismo que si vivieramos en 1976 yo dijera que river no existe porque hace mas de 10 años que no sale campeon.

Eso de la mentira es la unica forma que tienen de no quedar atras de boca, que en toda america es reconocido como el mas grande. xD

bueno queda mas que claro que discutir con un bostero de futbol no se puede, son muy soberbios...

aver te lo digo una vez mas, si bianchi no aparecia en boca (hasta esa epoca) la cosa era asi mira

River : 2 Libertadores , 1 Supercopa , 1 intercontinental , 1 iteramericana y 28 titulos locales.

Boca : 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1intercontinental, 1 Recopa, y buem contamos la Copa master y la Nicolas leoz, y tenia 17 titulos locales (si no me equivoco),

el recuento nos da

River: 33 Titulos

Boca: 24 Titulos

pero bueno el destino quizo que aparezca bianchi y la mentira gane algo, repito, con un tecnico capaz, mucha guita en refuerzos y hay que reconocer que con bastante huevo.

y dsps basile ya con un equipo de memoria gano todo, pero ya explique antes porque.

ay che bostero, mira que distintos somos...

Editado por Hielasangre

Siguiendo tu razonamiento el destino quiso que aparezca ramon y les de una copa libertadores (telefono: del piero) y un par de campeonatos, sino tenian una sola copa y hasta estudiantes se reia de ustedes.

Siguiendo tu razonamiento el destino quiso que aparezca ramon y les de una copa libertadores (telefono: del piero) y un par de campeonatos, sino tenian una sola copa y hasta estudiantes se reia de ustedes.

buem, dejemoslo aca...

no puedo seguir algo que ya es cualquier cosa...

o sino van a seguir diciendo q despues vino Schiavi y quiso q ... xD

Como me gusta el futbol argentino. xD

Como me gusta el futbol argentino. xD

y a mi tu avatar xD

xD

Es que es muy grso. xD

La Mentira tiene la vitrina llena de copas, copas que gano con bianchi, benitez, basile, lorenzo, aimar y me olvido de uno.

Es lo mismo que si vivieramos en 1976 yo dijera que river no existe porque hace mas de 10 años que no sale campeon.

Eso de la mentira es la unica forma que tienen de no quedar atras de boca, que en toda america es reconocido como el mas grande. xD

bueno queda mas que claro que discutir con un bostero de futbol no se puede, son muy soberbios...

aver te lo digo una vez mas, si bianchi no aparecia en boca (hasta esa epoca) la cosa era asi mira

River : 2 Libertadores , 1 Supercopa , 1 intercontinental , 1 iteramericana y 28 titulos locales.

Boca : 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1intercontinental, 1 Recopa, y buem contamos la Copa master y la Nicolas leoz, y tenia 17 titulos locales (si no me equivoco),

el recuento nos da

pero bueno el destino quizo que aparezca bianchi y la mentira gane algo, repito, con un tecnico capaz, mucha guita en refuerzos y hay que reconocer que con bastante huevo.

y dsps basile ya con un equipo de memoria gano todo, pero ya explique antes porque.

Hiela, disculpame que me meta siendo neutral, pero es que no entiendo tu cuestionamiento. A ver si entiendo lo que decís: en Boca apareció un buen técnico, un buen plantel, y bastante huevo, y ganó todo, entonces es una mentira xD La verdad no lo entiendo...

el recuento nos da

Hiela, disculpame que me meta siendo neutral, pero es que no entiendo tu cuestionamiento. A ver si entiendo lo que decís: en Boca apareció un buen técnico, un buen plantel, y bastante huevo, y ganó todo, entonces es una mentira xD La verdad no lo entiendo...

me refiero a que sin bianchi la mentira no se re-inventaba digamos....

porque si vamos al caso El mejor equipo de america no pierde un campeonato en 3 partidos (que tan solo con un empate lo ganaba), o no sale campeon con 1 punto de diferencia sobre un equipo que tuvo una seria de rachas de partidos ganados, el cual se comio 7 ante su rival...

y no lo digo para gastar ni nada, sino que quiero demostrar porque boca es una mentira.

Pero viéndolo de esa forma, intentando que no me tilden de bostero porque estoy lejos de serlo, y asumiendo que considerás a River el mejor equipo de Argentina...el mejor equipo de Argentina no está tres años sin salir campeón, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.