Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero viéndolo de esa forma, intentando que no me tilden de bostero porque estoy lejos de serlo, y asumiendo que considerás a River el mejor equipo de Argentina...el mejor equipo de Argentina no está tres años sin salir campeón, ¿no?

tampoco por 3 años de campeonatos seguidos no sos el mejor de argentina... ademas no te olvides la dirigencia de un equipo y la dirigencia de otro,

igual es muy subjetivo hay gente que le gusta la sopa y hay gente que no, hay gente que dice que indesingente es mejor que la empresa o viceversa.... yo creo que una racha negativa y mas con el presente de river la tiene cualquier equipo y no por eso dejas de ser el equipo mas grande de argentina...

sin ir mas lejos river tiene Tres tricampeonatos , boca no tiene ni uno.

la historia hace grande un equipo!

Pero entonces es lo mismo, ni Boca es más chico por perder un campeonato, ni River por no ganar ninguno en tres años. O son los dos una mentira, o ninguno...

Si vas a resumir todo a que perdimos el campeonato con estudiantes, tenes menos argumentos de lo que pensaba.

Es el mejor del mundo, sin dudas xD

P.D: Lo digo en serio xD

P.D 2: Se lo digo al post de Bezoya, que tuvo muchas respuestas xD

Editado por Juanme

a vos no se te puede tomar enserio, desde el momento que tenes una firma con el chapa zapata y bancas a passarella xD...

P.D. La tenia guardada desde hace mucho lo juro xD

Si vas a resumir todo a que perdimos el campeonato con estudiantes, tenes menos argumentos de lo que pensaba.

no resumo a que lo perdieron con estudiantes.

pero si El mas grande de america no puede perder finales como con el once caldas,cienciano, perder un campeonato que lo ganaba con un empate!!!!!!!! o gana un campeonato con 1 punto de diferencia, a Gimnasia LP que no tiene ni una copa de leche... dejemosnos de joder.

Eso no prueba nada.

Boca es el mas grande de America por todo lo que gano, igual que el milan y el real madrid.

Y qué tiene que ver? Juegan once jugadores, no la historia. Gimnasia había sido el mejor equipo de ese torneo y por eso estaba ahí, no importa si tenemos un título (como tenemos) o 30.

Yo no pierdo el tiempo la verdad, tus argumentos DAN PENA.

Y qué tiene que ver? Juegan once jugadores, no la historia. Gimnasia había sido el mejor equipo de ese torneo y por eso estaba ahí, no importa si tenemos un título (como tenemos) o 30.

Yo no pierdo el tiempo la verdad, tus argumentos DAN PENA.

te pusiste de la cola porque salte con gimnasia, la verdad... lamentable.

y lo peor es que no era mi intension hacerte poner asi.

No porque saliste con Gimnasia, porque saliste con una boludez más, que no tiene sentido, y no me vas a decir que saliste con Gimnasia de casualidad...

a vos no se te puede tomar enserio, desde el momento que tenes una firma con el chapa zapata y bancas a passarella xD...

P.D. La tenia guardada desde hace mucho lo juro xD

lo de passarella está en gustos de cada uno, a mi me encanta y vos, no se porque (le dio 1 mundial 1/2 a la argentina, salio campeón con river...) lo odias. Pero Zapata es el jugador mas importante después de Belluschi en el equipo, solo que hace el trabajo sucio, y nadie lo vé...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.