Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ah bueno, las cosas que hay que leer que ponen los bosteros.

Bostero, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo como hincha de River reconozco, que desde el 2000 al 2003 (salvando el 2002, contra Olimpia) internacionalmente fue todo de uds... ¿como que no nombre la sudamericana???? ah! pero yo pense que esa no valia... como no la tomaron tan en serio y decian que era una copa de leche cuando River llego a la final, que finalmente perdio contra el cienciano. Que? ahora que la ganaron uds 2 veces ( 1 jugando contra el Bolivar la final) la cuentan? ah... pero mira vos.

Yo como hincha de River, reconozco que me alegre de que Estudiantes les ganara en cancha de Velez, de que el Cienciano les gane la Recopa, de que Chivas les pasara el trapo, de que no ganen algo por penales en Colombia contra el Once Caldas, del gol de Kuffour ¡como olvidarlo!.De que Olimpia les haya ganado tb en Copa Libertadores. De que en el 2004 les hayamos ganado los 2 superclasicos del torneo (aunque hayamos perdido el mas importante, por penales). De que salvamos el 2006 ganandoles a uds (con pesto incluido)(cuantas veces en la decada del 90 los habre visto festejar lo mismo a uds!!???) No me compre ninguna camiseta ni nada por el estilo, sin embargo puedo reconocer todo esto... vos.. podes?

A ver si se sacan la careta Bosteros amargos, que hace 4 años(River hace 11) que no ganan nada internacionalmente (claro, segun uds la sudamericana es una copa de leche que solo gana S. Lorenzo.... y la recopa? y.. si la sudamericana no existe, la recopa tampoco...) y que ahora quieren luquear con los torneos de cabotaje ( asi era no??) tratando de salir tricampeon, pero en su lugar siendo el TRICAGON del futbol argentino.

Un saludo para todos los HINCHAS(pero los verdaderos hinchas) de River. Y que siga el folclore

Basar todo esto en que la Sudamericana no vale es muy triste.

Yo creo que la Sudamericana llegó para quedarse y que si se la menospreció en su momento fue porque todos pensamos (si, todos) que iba a ser igual que la cagada de la Mercosur, que duró un par de años... Pero no, se convirtió en un buen torneo, que es menos que ganar el torneo local y muchísimo menos que ganar la Libertadores, pero empezó a tomar prestigio.

Esto NO quiere decir que sea un gran torneo, pero para salvar el año vale.

Es cierto que se menospreció la Copa, pero a la Libertadores cuando nació nadie la quería y ahora es otro cantar.

Yo me alegré en todas las derrotas de River en las instancias clasificatorias para las finales, porque en otra no pude, porque River finales no juega (ni gana) casi nunca en estos años. Yo me alegro cuando pierdo River, lo reconozco, pero de ahí a sacar afiches por la calle y resurgir de la tumba en la que todos los hinchas estaban metidos solo para festejar una victoria ajena, hay mucho camino.

Que pobres los argumentos de varios de los hinchas de River de este foro, me llama la atención.

Obvio, en eso si, que siga el folclore que la Zona de Fútbol Argentino ya es más mediática que cualquier otra zona del foro xD

Edito: Napeeee, napeee, excelente post.

Editado por Finki

Bostero, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo como hincha de River reconozco, que desde el 2000 al 2003 (salvando el 2002, contra Olimpia) internacionalmente fue todo de uds... ¿como que no nombre la sudamericana???? ah! pero yo pense que esa no valia... como no la tomaron tan en serio y decian que era una copa de leche cuando River llego a la final, que finalmente perdio contra el cienciano. Que? ahora que la ganaron uds 2 veces ( 1 jugando contra el Bolivar la final) la cuentan? ah... pero mira vos.

Yo como hincha de River, reconozco que me alegre de que Estudiantes les ganara en cancha de Velez, de que el Cienciano les gane la Recopa, de que Chivas les pasara el trapo, de que no ganen algo por penales en Colombia contra el Once Caldas, del gol de Kuffour ¡como olvidarlo!.De que Olimpia les haya ganado tb en Copa Libertadores. De que en el 2004 les hayamos ganado los 2 superclasicos del torneo (aunque hayamos perdido el mas importante, por penales). De que salvamos el 2006 ganandoles a uds (con pesto incluido)(cuantas veces en la decada del 90 los habre visto festejar lo mismo a uds!!???) No me compre ninguna camiseta ni nada por el estilo, sin embargo puedo reconocer todo esto... vos.. podes?

A ver si se sacan la careta Bosteros amargos, que hace 4 años(River hace 11) que no ganan nada internacionalmente (claro, segun uds la sudamericana es una copa de leche que solo gana S. Lorenzo.... y la recopa? y.. si la sudamericana no existe, la recopa tampoco...) y que ahora quieren luquear con los torneos de cabotaje ( asi era no??) tratando de salir tricampeon, pero en su lugar siendo el TRICAGON del futbol argentino.

Un saludo para todos los HINCHAS(pero los verdaderos hinchas) de River. Y que siga el folclore

1° Parrafo

Flaco me decis que le ganamos una sudamericana al Bolivar y ustedes perdieron la final con Cienciano de que me podes hablar??

2° Parrafo

Festejas logros ajenos porque tuyo que festejas? hace años que no ganas nada y estas escaso de titulos algo tenes que ganar aunque sea un torneo local y festejarlo como la libertadores, pero trata de no festejar cosas ajenas y trata de que tu equipo gane algo. Me decis que festejas cuando algo malo le pasa a Boca y pones vos podes admitir eso? que te vamos a decir que festejamos que river perdio... perdio..., nada si no llego a la final de nada, ahhh si a la final con el Cienciano que asi le fue la perdio, pero deja de decir boludeces que queres que festejemos si no hay nada para festejar contra ustedes sino pelearon algo, cuando pelees hasta el final algo y lo pierdas capaz lo festejemos, pero primero pelea algo por favor y si no llegas a las ultimas fechas no llores diciendo que el campeonato no es serio ni nada por el estilo.

3° Parrafo

Me hablas de Tricampeonato, che cuantos torneos tenes? de esos torneos que ganastes y te dieron la ventaja de jugar la libertadores, cuantas libertadores jugastes y ganastes? Te felicito ganastes 32 torneos Locales, no se bien ni me importa, y cuantas copas jugastes? un monton de las cuales ganastes solamente 2!! y 1 Intercontinental!!, pero vos sos feliz siendo el mejor de Argentina en vez de aspirar a ser el mejor en todo porque pensas en chico, sos el mejor en ARGENTINA, pero afuera te pasan el trapo, pero guarda que River es el mejor aca.

Esto no es para todos los de river es para este flaco que escriben incoherencias una tras otra.

P.D: che me olvidaba sos BICAMPEON de AMERICA??.... xD

Editado por nape

Nape gran post, pero ojo con bardear, discutamos bien pero sin putear.

Jjajajajja, la verdad que releyendo el post de MikeEinziger es muy gracioso cuando el reconoce que festeja truinfos ajenos y pregunta si Boca peude reconocer eso.

Lamentablemente hay una respuesta: no puede, porque ganan todo ellos xDxD

Saludos

xD

perdon FinKi

Jjajajajja, la verdad que releyendo el post de MikeEinziger es muy gracioso cuando el reconoce que festeja truinfos ajenos y pregunta si Boca peude reconocer eso.

Lamentablemente hay una respuesta: no puede, porque ganan todo ellos  xD  xD

Saludos

xD

Fue ironía? No creo que lo sea, pero me parece una opinión coherente, y no porque hable bien de Boca, sino porque es la verdad, Boca en estos últimos 10 años ganó 13 títulos (si las cuentas me dan bien).

Es como que yo venga a decir que todo lo que ganaron en el 96 y esos años es una mentira o que en realidad su Intercontinental no vale nada porque se la ganaron al St. Bucarest (que no será un equipazo pero por algo llegó a ese lugar...), es ilógico, y lo lógico es reconocer las cosas, ceder un poco.

Edito: Todo bien Nape, pero ojo con las calenturas del momento xD

Editado por Finki

sisi es que me saque xD , lo felicito a Mandril xD ,pero ojo Mandril no te voy a decir que no festejo que River quede eliminado en la primera ronda, mas vale me pongo feliz no lo festejo, pero a que equipo no le pasa eso, si dejera que no seria un mentiroso

P.D: Che FinKi mira el 18 xD

sisi es que me saque xD , lo felicito a Mandril xD ,pero ojo Mandril no te voy a decir que no festejo que River quede eliminado en la primera ronda, mas vale me pongo feliz no lo festejo, pero a que equipo no le pasa eso, si dejera que no seria un mentiroso

P.D: Che FinKi mira el 18 xD

Jaja esos clásicos viejos son lo más.

1° Parrafo

Flaco me decis que le ganamos una sudamericana al Bolivar y ustedes perdieron la final con Cienciano de que me podes hablar??

2° Parrafo

Festejas logros ajenos porque tuyo que festejas? hace años que no ganas nada y estas escaso de titulos algo tenes que ganar aunque sea un torneo local y festejarlo como la libertadores, pero trata de no festejar cosas ajenas y trata de que tu equipo gane algo. Me decis que festejas cuando algo malo le pasa a Boca y pones vos podes admitir eso? que te vamos a decir que festejamos que river perdio... perdio..., nada si no llego a la final de nada, ahhh si a la final con el Cienciano que asi le fue la perdio, pero deja de decir boludeces que queres que festejemos si no hay nada para festejar contra ustedes sino pelearon algo, cuando pelees hasta el final algo y lo pierdas capaz lo festejemos, pero primero pelea algo por favor y si no llegas a las ultimas fechas no llores diciendo que el campeonato no es serio ni nada por el estilo.

3° Parrafo

Me hablas de Tricampeonato, che cuantos torneos tenes? de esos torneos que ganastes y te dieron la ventaja de jugar la libertadores, cuantas libertadores jugastes y ganastes? Te felicito ganastes 32 torneos Locales, no se bien ni me importa, y cuantas copas jugastes? un monton de las cuales ganastes solamente 2!! y 1 Intercontinental!!, pero vos sos feliz siendo el mejor de Argentina en vez de aspirar a ser el mejor en todo porque pensas en chico, sos el mejor en ARGENTINA, pero afuera te pasan el trapo, pero guarda que River es el mejor aca.

Esto no es para todos los de river es para este flaco que escriben incoherencias una tras otra.

P.D: che me olvidaba sos BICAMPEON de AMERICA??.... xD

Sí y ustedes despues perdieron la Recopa contra ellos, a si que no se de que se la dan bosteros.

Bue... acordate que antes de Bianchi a ustedes no los conocia nadie y tampoco festejaban mucho que digamos, aparte ¿Que tiene que ver que no allamos ganado nada en estos 3 ultimos años? porque sequias de titulos tienen todos los equipos incluso tu vokita(estuviste casi toda la década del 90 sin ganar nada. Es más, en el 92' ganaste un campeonato que un poco más lo perdés; te cagaste con los tucumanos en tu cancha y tuviste que transar en el entretiempo, (lamentable)), o el Real Madrid y sin embargo este no deja de ser un grande. Estuvimos 18 años sin salir campeón, pero nunca renunciamos a buen gusto y al buen juego.

La verdad bosteros son muy caraduras, diciendo;"No, nosotros no festeamos derrotas del rival" y es mentira porque cuando nosotros perdimos la Sudamericana contra el Cienciano ustedes pusieron afiches, tambien cuando cada vez que acen un gol tu fea hinchada se pone a cantar: "Es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te parió".

Y hasta tu mismo presidente lo dijo: "El hincha de voka pregunta primero como salio River antes que voka".

Haora con la mano en el corazón, ¿si River ubiese estado en el lugar de voka, y River perdia con Estudiantes, vos, los simpatizantes de voka y todo el mundo voka no lo ubiesen festejado? Si me decis que no la verdad que sos un caradura...

Y que yo sepa el unico que dijo que el campeonato no es serio fue Passarella, y es màs todos los hinchas de River de este foro dijimos que Passarella se habia equivocado (a excepción de Juanme).

Por lo que decis en tu 3er parrafo parece que no te importan los torneos locales, pero bien que para tu tricampeonato tenias preparados fuegos artificiales, afiches, un album de fotos y toda esa parafernalia.

Te repito, si no venia Bianchi a tu equipito todavia seguirian con 2 libertadores y peleando para que no les rematen la cancha. Y para ser el mejor afuera primero tenes que ser el mas grande en tu país.

Bue hablo el que se comio 4 de las Chivas y despues en la vuelta armo un escandalo de nena porque no podia ganar.

P.D: A! se me olvidaba, nosotros no somos bicampeones de america ni vos tampoco trcampeon, porque para ser bi o tri tenes que ganarlos seguido. Te explico por que veo que no estas familiarizado con esos terminos...

Chau gil. xD

Editado por millonario

Finki: No fue ironia.

nape: Más bien que vas a festejar (odio a los de Boca que se hacen los que no festejarian xD ) como yo festeje el TRCAGONATO xD. Eso no quita que la forma de postearlo de MikeEinziger haya sido simpatico.

Saludos

xD

EDITO: Quiero aclarar algo antes que me tilden de bostero:

Bosta Puto xD , Aguante RIVER!!!!

Editado por Mandril

vieron la tapa de ole? xD Grande negro! la gente coreaba " OLe,ole,ole negrooo negroooo" xD

Nape esta asi por el vecino xD

Mikeeinziger porq ese nick?? de donde sos? xD

AGUANTE RIVER CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ahi vi un post q decia algo de Rivas q nose q... y boca tuvo a Schiavi jajaj despues algo de patiño, Pusineri Oberman jajaja si Patiño ya se fue..a Pusineri lo vi jugando en independiente jaja es lo mismo q yo te tire nombre como Takahara y Palermo xD los 2 dan penas jaja xD

Editado por Agustin_Ochoa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.