Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ah bueno, las cosas que hay que leer que ponen los bosteros.

Bostero, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo como hincha de River reconozco, que desde el 2000 al 2003 (salvando el 2002, contra Olimpia) internacionalmente fue todo de uds... ¿como que no nombre la sudamericana???? ah! pero yo pense que esa no valia... como no la tomaron tan en serio y decian que era una copa de leche cuando River llego a la final, que finalmente perdio contra el cienciano. Que? ahora que la ganaron uds 2 veces ( 1 jugando contra el Bolivar la final) la cuentan? ah... pero mira vos.

Yo como hincha de River, reconozco que me alegre de que Estudiantes les ganara en cancha de Velez, de que el Cienciano les gane la Recopa, de que Chivas les pasara el trapo, de que no ganen algo por penales en Colombia contra el Once Caldas, del gol de Kuffour ¡como olvidarlo!.De que Olimpia les haya ganado tb en Copa Libertadores. De que en el 2004 les hayamos ganado los 2 superclasicos del torneo (aunque hayamos perdido el mas importante, por penales). De que salvamos el 2006 ganandoles a uds (con pesto incluido)(cuantas veces en la decada del 90 los habre visto festejar lo mismo a uds!!???) No me compre ninguna camiseta ni nada por el estilo, sin embargo puedo reconocer todo esto... vos.. podes?

A ver si se sacan la careta Bosteros amargos, que hace 4 años(River hace 11) que no ganan nada internacionalmente (claro, segun uds la sudamericana es una copa de leche que solo gana S. Lorenzo.... y la recopa? y.. si la sudamericana no existe, la recopa tampoco...) y que ahora quieren luquear con los torneos de cabotaje ( asi era no??) tratando de salir tricampeon, pero en su lugar siendo el TRICAGON del futbol argentino.

Un saludo para todos los HINCHAS(pero los verdaderos hinchas) de River. Y que siga el folclore

1° Parrafo

Flaco me decis que le ganamos una sudamericana al Bolivar y ustedes perdieron la final con Cienciano de que me podes hablar??

2° Parrafo

Festejas logros ajenos porque tuyo que festejas? hace años que no ganas nada y estas escaso de titulos algo tenes que ganar aunque sea un torneo local y festejarlo como la libertadores, pero trata de no festejar cosas ajenas y trata de que tu equipo gane algo. Me decis que festejas cuando algo malo le pasa a Boca y pones vos podes admitir eso? que te vamos a decir que festejamos que river perdio... perdio..., nada si no llego a la final de nada, ahhh si a la final con el Cienciano que asi le fue la perdio, pero deja de decir boludeces que queres que festejemos si no hay nada para festejar contra ustedes sino pelearon algo, cuando pelees hasta el final algo y lo pierdas capaz lo festejemos, pero primero pelea algo por favor y si no llegas a las ultimas fechas no llores diciendo que el campeonato no es serio ni nada por el estilo.

3° Parrafo

Me hablas de Tricampeonato, che cuantos torneos tenes? de esos torneos que ganastes y te dieron la ventaja de jugar la libertadores, cuantas libertadores jugastes y ganastes? Te felicito ganastes 32 torneos Locales, no se bien ni me importa, y cuantas copas jugastes? un monton de las cuales ganastes solamente 2!! y 1 Intercontinental!!, pero vos sos feliz siendo el mejor de Argentina en vez de aspirar a ser el mejor en todo porque pensas en chico, sos el mejor en ARGENTINA, pero afuera te pasan el trapo, pero guarda que River es el mejor aca.

Esto no es para todos los de river es para este flaco que escriben incoherencias una tras otra.

P.D: che me olvidaba sos BICAMPEON de AMERICA??.... xD

Sí y ustedes despues perdieron la Recopa contra ellos, a si que no se de que se la dan bosteros.

Bue... acordate que antes de Bianchi a ustedes no los conocia nadie y tampoco festejaban mucho que digamos, aparte ¿Que tiene que ver que no allamos ganado nada en estos 3 ultimos años? porque sequias de titulos tienen todos los equipos incluso tu vokita(estuviste casi toda la década del 90 sin ganar nada. Es más, en el 92' ganaste un campeonato que un poco más lo perdés; te cagaste con los tucumanos en tu cancha y tuviste que transar en el entretiempo, (lamentable)), o el Real Madrid y sin embargo este no deja de ser un grande. Estuvimos 18 años sin salir campeón, pero nunca renunciamos a buen gusto y al buen juego.

La verdad bosteros son muy caraduras, diciendo;"No, nosotros no festeamos derrotas del rival" y es mentira porque cuando nosotros perdimos la Sudamericana contra el Cienciano ustedes pusieron afiches, tambien cuando cada vez que acen un gol tu fea hinchada se pone a cantar: "Es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te parió".

Y hasta tu mismo presidente lo dijo: "El hincha de voka pregunta primero como salio River antes que voka".

Haora con la mano en el corazón, ¿si River ubiese estado en el lugar de voka, y River perdia con Estudiantes, vos, los simpatizantes de voka y todo el mundo voka no lo ubiesen festejado? Si me decis que no la verdad que sos un caradura...

Y que yo sepa el unico que dijo que el campeonato no es serio fue Passarella, y es màs todos los hinchas de River de este foro dijimos que Passarella se habia equivocado (a excepción de Juanme).

Por lo que decis en tu 3er parrafo parece que no te importan los torneos locales, pero bien que para tu tricampeonato tenias preparados fuegos artificiales, afiches, un album de fotos y toda esa parafernalia.

Te repito, si no venia Bianchi a tu equipito todavia seguirian con 2 libertadores y peleando para que no les rematen la cancha. Y para ser el mejor afuera primero tenes que ser el mas grande en tu país.

Bue hablo el que se comio 4 de las Chivas y despues en la vuelta armo un escandalo de nena porque no podia ganar.

P.D: A! se me olvidaba, nosotros no somos bicampeones de america ni vos tampoco trcampeon, porque para ser bi o tri tenes que ganarlos seguido. Te explico por que veo que no estas familiarizado con esos terminos...

Chau gil. ;)

Otro que se la pasa hablando de supuestos...

A Boca le iban a rematar la cancha en el 85 no antes de Bianchi...

Como puse antes, yo me alegro cuando River pierde, pero de ahí a sacar afiches a la calle hay mucha agua bajo el puente...

El afiche del 2003 fue porque eso fue en la misma semana que nos consagramos campeones del mundo...

A Boca antes de Bianchi no lo conocía nadie? Bueh, entonces no se porque éramos (y somos) el equipo con más hinchas en Argentina... Pero nadie nos conocía (?)... Con la misma lógica, Quién conoce a River que solo tiene 5 titulos internacionales (jua) ?

Rumores que toman por verdad y supuestos patéticos, de eso basan casi todos los argumentos gallinas, que poco nivel.

personas como millonario demuestran que no solo los de boca no nos sacamos la camiseta, da verguenza este pibe

y si, yo tambien me alegro mucho cuando river se queda afuera de la copa o le va mal

Bostero, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo como hincha de River reconozco, que desde el 2000 al 2003 (salvando el 2002, contra Olimpia) internacionalmente fue todo de uds... ¿como que no nombre la sudamericana???? ah! pero yo pense que esa no valia... como no la tomaron tan en serio y decian que era una copa de leche cuando River llego a la final, que finalmente perdio contra el cienciano. Que? ahora que la ganaron uds 2 veces ( 1 jugando contra el Bolivar la final) la cuentan? ah... pero mira vos.

Yo como hincha de River, reconozco que me alegre de que Estudiantes les ganara en cancha de Velez, de que el Cienciano les gane la Recopa, de que Chivas les pasara el trapo, de que no ganen algo por penales en Colombia contra el Once Caldas, del gol de Kuffour ¡como olvidarlo!.De que Olimpia les haya ganado tb en Copa Libertadores. De que en el 2004 les hayamos ganado los 2 superclasicos del torneo (aunque hayamos perdido el mas importante, por penales). De que salvamos el 2006 ganandoles a uds (con pesto incluido)(cuantas veces en la decada del 90 los habre visto festejar lo mismo a uds!!???) No me compre ninguna camiseta ni nada por el estilo, sin embargo puedo reconocer todo esto... vos.. podes?

A ver si se sacan la careta Bosteros amargos, que hace 4 años(River hace 11) que no ganan nada internacionalmente (claro, segun uds la sudamericana es una copa de leche que solo gana S. Lorenzo.... y la recopa? y.. si la sudamericana no existe, la recopa tampoco...) y que ahora quieren luquear con los torneos de cabotaje ( asi era no??) tratando de salir tricampeon, pero en su lugar siendo el TRICAGON del futbol argentino.

Un saludo para todos los HINCHAS(pero los verdaderos hinchas) de River. Y que siga el folclore

1° Parrafo

Flaco me decis que le ganamos una sudamericana al Bolivar y ustedes perdieron la final con Cienciano de que me podes hablar??

2° Parrafo

Festejas logros ajenos porque tuyo que festejas? hace años que no ganas nada y estas escaso de titulos algo tenes que ganar aunque sea un torneo local y festejarlo como la libertadores, pero trata de no festejar cosas ajenas y trata de que tu equipo gane algo. Me decis que festejas cuando algo malo le pasa a Boca y pones vos podes admitir eso? que te vamos a decir que festejamos que river perdio... perdio..., nada si no llego a la final de nada, ahhh si a la final con el Cienciano que asi le fue la perdio, pero deja de decir boludeces que queres que festejemos si no hay nada para festejar contra ustedes sino pelearon algo, cuando pelees hasta el final algo y lo pierdas capaz lo festejemos, pero primero pelea algo por favor y si no llegas a las ultimas fechas no llores diciendo que el campeonato no es serio ni nada por el estilo.

3° Parrafo

Me hablas de Tricampeonato, che cuantos torneos tenes? de esos torneos que ganastes y te dieron la ventaja de jugar la libertadores, cuantas libertadores jugastes y ganastes? Te felicito ganastes 32 torneos Locales, no se bien ni me importa, y cuantas copas jugastes? un monton de las cuales ganastes solamente 2!! y 1 Intercontinental!!, pero vos sos feliz siendo el mejor de Argentina en vez de aspirar a ser el mejor en todo porque pensas en chico, sos el mejor en ARGENTINA, pero afuera te pasan el trapo, pero guarda que River es el mejor aca.

Esto no es para todos los de river es para este flaco que escriben incoherencias una tras otra.

P.D: che me olvidaba sos BICAMPEON de AMERICA??.... xD

Sí y ustedes despues perdieron la Recopa contra ellos, a si que no se de que se la dan bosteros.

Bue... acordate que antes de Bianchi a ustedes no los conocia nadie y tampoco festejaban mucho que digamos, aparte ¿Que tiene que ver que no allamos ganado nada en estos 3 ultimos años? porque sequias de titulos tienen todos los equipos incluso tu vokita(estuviste casi toda la década del 90 sin ganar nada. Es más, en el 92' ganaste un campeonato que un poco más lo perdés; te cagaste con los tucumanos en tu cancha y tuviste que transar en el entretiempo, (lamentable)), o el Real Madrid y sin embargo este no deja de ser un grande. Estuvimos 18 años sin salir campeón, pero nunca renunciamos a buen gusto y al buen juego.

La verdad bosteros son muy caraduras, diciendo;"No, nosotros no festeamos derrotas del rival" y es mentira porque cuando nosotros perdimos la Sudamericana contra el Cienciano ustedes pusieron afiches, tambien cuando cada vez que acen un gol tu fea hinchada se pone a cantar: "Es para vos, es para vos, gallina puta la puta que te parió".

Y hasta tu mismo presidente lo dijo: "El hincha de voka pregunta primero como salio River antes que voka".

Haora con la mano en el corazón, ¿si River ubiese estado en el lugar de voka, y River perdia con Estudiantes, vos, los simpatizantes de voka y todo el mundo voka no lo ubiesen festejado? Si me decis que no la verdad que sos un caradura...

Y que yo sepa el unico que dijo que el campeonato no es serio fue Passarella, y es màs todos los hinchas de River de este foro dijimos que Passarella se habia equivocado (a excepción de Juanme).

Por lo que decis en tu 3er parrafo parece que no te importan los torneos locales, pero bien que para tu tricampeonato tenias preparados fuegos artificiales, afiches, un album de fotos y toda esa parafernalia.

Te repito, si no venia Bianchi a tu equipito todavia seguirian con 2 libertadores y peleando para que no les rematen la cancha. Y para ser el mejor afuera primero tenes que ser el mas grande en tu país.

Bue hablo el que se comio 4 de las Chivas y despues en la vuelta armo un escandalo de nena porque no podia ganar.

P.D: A! se me olvidaba, nosotros no somos bicampeones de america ni vos tampoco trcampeon, porque para ser bi o tri tenes que ganarlos seguido. Te explico por que veo que no estas familiarizado con esos terminos...

Chau gil. ;)

Espera vos me venis a hablar de que nosotros arreglamos partidos bueno te voy a dar un caso o dos, River Rafaela en cancha de river les bastaba un punto a los dos uno a River para salir campeon y uno a Rafaela para jugar la promocion como salio?? Empate 1 a 1, Otro partido River Gimnasia en cancha de River Le dieron los puntos a gimasia para que saliera campeon. No me vengas a hablar de partidos arreglados, no te digo que no lo hicimos pero ustedes tampoco pueden hablar entonces yo de eso no digo nada vos no podes hablar de transar.

Sigo, si lees mas arriba no lo que a vos te importa nada mas dije esto mismo:

lo felicito a Mandril ,pero ojo Mandril no te voy a decir que no festejo que River quede eliminado en la primera ronda, mas vale me pongo feliz no lo festejo, pero a que equipo no le pasa eso, si dejera que no seria un mentiroso

Aprende a leer todo y no lo que a vos te conviene.

Yo nunca pero nunca dije que no me importan los campeonatos locales nunca lo dije, no sabes leer, no sabes interpretar nada, dije que de todos los campeonatos que ganastes tenes muchas posibilidades de jugar la Copa y SOS EL EQUIPO ARGENTINO QUE MAS VECES LA JUGO y la ganastes una vez sola nada mas eso dije, nunca dije eso que no me improta el torneo local.

Quien dijo que hay que ser el mejor de Argentina para ser el Mejor de America o del Mundo??, que lo decis vos?? y quien mas?? Millonario te digo lo mismo que le dije al anterior deja de decir incoherencias porque Creo que mas de un hincha de river prefiere tener las copas que tiene Boca antes de tener los 32 campeonatos de ustedes.

Me hablas de escandalo bueno te hago acordar el año pasado en Paraguay, che te acordas que el partido no termino porque los hinchas de River se la agarron con la policia paraguaya? ahhh no te acordas claro si le estaban pegando un pesto y no lo soportaron, te acordas en Mar del Plata cuando BOca te ganaba en un primer tiempo 3 a 0 y los hinchas suspendieron el partido? parece que lo malo de la otra vereda lo ves, miro lo tuyo tambien que hay varias cosas malas.

Por ultimo, estoy familiarizado con los terminos y somos Bicampeones de america ya que ganamos la copa en el 2000 y el 2001, asi que antes de hablar y escribir cualquier cosa, lee e informate un poco mas.

Chau Millonario

P.D: Lo de gil guardatelo xD

Editado por nape

Flaco.. se ve que no sabes leer... puse "el partido fue una mierda, hasta ahi estamos bien".. osea que tu "gran" ironia la entendi. Despues.... que verga tiene que ver estar triste o ser sufrido hincha de River (una gran pelotudez dicho sea depaso) con no entender una ironia (que la entendi)..otra incoherencia. Rivas en pocos minutos ya demostro que es bueno... vamos a ver cuando tenga continuidad. Ademas.. vos hablas de Rivas (que ni lo viste jugar un partido entero en river, porque no lo hizo aun) y en tu defensa jugo el muerto de Schiavi.. asi que nose que comparas.

Deja de decir pelotudeces y andate a dormir che.

Saludos

xD

El muerto de Schiavi te hizo el gol en la ida de la copa libertadores 2004, dsp te dejamos afuera por penales ante 70 mil cacareos ;):)xDxD:) JAJA.

QUOTE (millonario @ Jan 18 2007, 08:24)

QUOTE (nape @ Jan 18 2007, 04:45)

QUOTE (MikeEinziger @ Jan 18 2007, 07:19)

1° Parrafo

2° Parrafo

3° Parrafo

P.D: che me olvidaba sos BICAMPEON de AMERICA??.... 

En principio, no, no soy bicampeon de America... y???

1ra respuesta. Pobrisimo argumento, lo del Bolivar te lo pongo para que te des cuenta la categoria que tiene la Copa Sudamericana, un equipo al que lo sacas de La Paz le pones la reserva y le ganas caminando. Y yo se que me vas a decir que nosotros jugamos contra el Steaua Bucarest, que no fue el mejor equipo de Europa. Es verdad, fue el segundo mejor equipo de Europa, pero en tal caso ser finalista de la Sudamericana no significa ser el segundo mejor equipo de America. Se entendio? Leelo 2 o 3 veces por las dudas.

2da respuesta: 2 años del ultimo titulo de river (Clausura 2004). No se cuando habras nacido vos. Por tus respuestas asumo (perdon si te ofendo) que no tenes mas de 15 o 16 años. Tal vez te acuerdes muy poco de la decada del 90(si, se que tienen poca memoria, lo entiendo) tal vez solo la parte final, donde Boca empieza a figurar. Te cuento por si no sabes, que Boca en varias oportunidades, salvo el año ganandole a River, y festejando los triunfos como un titulo. Yo, de mi parte,en relacion al ultimo torneo, no estoy de acuerdo con los afiches, podemos gastarlos un poco por ser tan cagones, podemos alegrarnos, pero como dijo un muchacho... de ahi a sacar afiches... mmm ( es que la posta es que dieron lastima en la final, pobre La Volpe que cama que le hicieron).

3ra Respuesta: Yo no hable ni de tricampeonato ni de tricampeon. Hable del cabotaje y del primer TRICAGON del Futbol Argentino.

Esteee... yo no se que toman uds por incoherencia, yo no dije nada que no fuera verdad. Solo digo que la bosta tiene poca memoria y q con un bostero no se puede discutir lamentablemente, siempre quiere tener razon. Eso es discutir por discutir, ya lo ven en los post que suceden al ultimo mio.

Cual es la diferencia entre ponerse contento y festejar? tirar cohetes???? No entiendo cuando me dicen "yo me pongo contento cuando river no gana, pero no lo festejo".

Un saludo

no discuto porq me da paja leer todo..es mucho :blink:

che El mejor equipo de america sigue perdiendo :D

Flaco.. se ve que no sabes leer... puse "el partido fue una mierda, hasta ahi estamos bien".. osea que tu "gran" ironia la entendi. Despues.... que verga tiene que ver estar triste o ser sufrido hincha de River (una gran pelotudez dicho sea depaso) con no entender una ironia (que la entendi)..otra incoherencia. Rivas en pocos minutos ya demostro que es bueno... vamos a ver cuando tenga continuidad. Ademas.. vos hablas de Rivas (que ni lo viste jugar un partido entero en river, porque no lo hizo aun) y en tu defensa jugo el muerto de Schiavi.. asi que nose que comparas.

Deja de decir pelotudeces y andate a dormir che.

Saludos

:D

El muerto de Schiavi te hizo el gol en la ida de la copa libertadores 2004, dsp te dejamos afuera por penales ante 70 mil cacareos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :oxD JAJA.

Y Rivas hoy lo tuvo cortito al cagoncito que tenes en el avatar.

Saludos

xD

Hay q decirle a Boca q se fu La Volpe ya puede ganar no c tiene q dejar ganar :D

que 'joputa el negro rivas... el proximo mauro laspadda (?) :D jajajajajjajaja

"Borombonbon, boronbonbón, fue otro baile, sos un cagooon" xD

No se porque en ningun lado lo dicen, pero la figura de la cancha fue Domingo, se comio la cancha el chico. Tendria que ser titular me parece.

Que bien lo del Guille, cada vez mejor juega xD xD xD

EDITO: A alguien le queda alguna duda de que Carrizo tiene que ser el arquero titular de la seleccion? lo vengo diciendo desde el año pasado, y lo confirmo cada vez mas

Editado por Juanme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.