Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo siento, pero a no haya ser que el Pato esté retirado de la selección, vamos a Carrizo a Gatti y a cualquiera, le supera.

Aunque no quita que sea bosti, y por ello deba morir. xD xD xD xD

Coincido con Juanme....Domingo jugo un partidazo....y del resto no opino porq tambien me da paja leer xD

seE!! yo antes que Domingo jugara 3 partidos en la primera de river yo dije que ese pibe tiene futuro...pero ustedes me trataron de loco...

ESTA! xD

GRANDE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: Si discuten sean precisos y cortos porq me da una pajaa leer... xD

Edito: Oleee ole ole NEeegrooo neegrooo ! " xD

Grande GalvAN!!!! fALCAO!! Domingo! BELLUSCHI!! CARRIZO!!! Zambueza!!!!!!!Ferrari!! y los otros 9 jugadores q pusieron huevos y futbol loko!!!!!!!

Editado por Agustin_Ochoa

Ojala despues no terminen puteando ni a Falcao, ni al negro, ni a sambueza, ni a galvan...

River le paso el trapo en el 2do tiempo. La figura para mi estuvo en 2 lugares, el negro Rivas y Belluschi ( que contraste no).

El arquero de la seleccion tiene que ser Lux. Despues un escalon mas abajo Ustari y Carrizo.

Ojala despues no terminen puteando ni a Falcao, ni al negro, ni a sambueza, ni a galvan...

River le paso el trapo en el 2do tiempo. La figura para mi estuvo en 2 lugares, el negro Rivas y Belluschi ( que contraste no).

El arquero de la seleccion tiene que ser Lux. Despues un escalon mas abajo Ustari y Carrizo.

a pesar del gol a falcao lo putie, porque le falta Explosion, le falta pique si en la del primer tiempo que se va al lado del palo, el cata diaz lo alcanzo al toque y me quede re chan xD

sambueza es un muerto, el año que surgio (2004) en la primera y le tiro un caño al negro perea, lo bancaba ya no!

galvan, nunca lo probaron bien a fondo y no se le dio tanta continuidad... lo ponian de 11 y juega de 8, veremos.

y el negro pinta de jugadorazo, es de la vieja guardia , jugador y pelota NO pasan juntos!

ajaj hasta los jugadores le tenes bronca xD

ajaj hasta los jugadores le tenes bronca xD

solo denoto mi opinion xD

QUOTE (MikeEinziger @ Jan 21 2007, 23:06)

a pesar del gol a falcao lo putie, porque le falta Explosion, le falta pique si en la del primer tiempo que se va al lado del palo, el cata diaz lo alcanzo al toque y me quede re chan

sambueza es un muerto, el año que surgio (2004) en la primera y le tiro un caño al negro perea, lo bancaba ya no!

galvan, nunca lo probaron bien a fondo y no se le dio tanta continuidad... lo ponian de 11 y juega de 8, veremos.

y el negro pinta de jugadorazo, es de la vieja guardia , jugador y pelota NO pasan juntos!

El Cata Diaz es un defensor rapido, tenes razon en lo que decis, pero pensa que no esta 100 porciento fisicamente, a mi particularmente me gusto el pique del segundo gol... corrio casi 40 metros y aunque el muerto de Battaglia lo marco, no lo pudo alcanzar. Sambueza tiene pinta de pecho frio... por que ahora no tira mas caños?

porq prefiere ayudar al aquipo que tirar un caño..Yo lo banco a Sambueza....

(MikeEinziger @ Jan 21 2007, 23:06)

a pesar del gol a falcao lo putie, porque le falta Explosion, le falta pique si en la del primer tiempo que se va al lado del palo, el cata diaz lo alcanzo al toque y me quede re chan

El Cata Diaz es un defensor rapido, tenes razon en lo que decis, pero pensa que no esta 100 porciento fisicamente, a mi particularmente me gusto el pique del segundo gol... corrio casi 40 metros y aunque el muerto de Battaglia lo marco, no lo pudo alcanzar. Sambueza tiene pinta de pecho frio... por que ahora no tira mas caños?

no tira mas caños porque queire quedarse en primera, entiende que tiene que demostrar que es un buen jugador, una vez que te afianzaste en primera tiras todo lo que quieras...

che vieron a passarella¿? "Belluschi vale 30 o 40 Millones de U$S" chan chan CHAN!

Segun el Kaiser, Rosales es casi nuevo jugador de River, pero todavia hay que esperar que se hagan los ultimos detalles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.