Enero 24, 200718 años Belluschi es el jugador más inteligente que yo vi en los ultimos años, tiene un rapidez mental increible. Por eso es un crack, y ademas, va para adelante. ahora tambien le evaluas el coeficiente intelectual? en que te basas para decir eso? jugaron al ajedrez juntos si vamos a hablar enserio si, si vamos a decir dos boludeces y un ya fue... osea un poco esta bien, pero tampoco se excedan.
Enero 31, 200718 años Segun un periodista de Olé quien postea en el foro de la pagina millonaria (matias25) es buena fuente , el pase de rosales YA ESTA pero que los dirigentes tardan en anunciarlo para que passarella no pida un volante por izquierda...
Enero 31, 200718 años Si un crack se transforma jugando contra el rival... Palermo es crack, el Chelo Delgado es crack, Bermudez es crack... y seguimos con la lista. Belluschi es bueno, pero tampoco tiremos manteca al techo, todavia le falta. Gago tampoco es crack, pero tiene para serlo. YA ESTA pero que los dirigentes tardan en anunciarlo para que passarella no pida un volante por izquierda... Aguilar no quiere poner mas.. se la quiere guardar
Enero 31, 200718 años El Fichaje de Rosales esta concretado y a Passarella lo suspenderan por 5 fechas...
Enero 31, 200718 años por?? porque en el partido contra indesingente con la expulsion de ponzio dijo "ya esta, ya sabemos quien tiene que ganar" sumado a que protesto hipercaliente... esta bien, que se joda por pelotudo
Enero 31, 200718 años yo vi por cronica q no lo habian suspendido :S y q se ivan a reunir para declarar lo que paso el partido contra Velez por la ultima fecha,que insulto a Gimenez... pd:Fue un zaping, no es q vea cronica... Editado Enero 31, 200718 años por Agustin_Ochoa
Enero 31, 200718 años pd:Fue un zaping, no es q vea cronica... que tiene de malo que veas prensa amarillista y poco seria? recuerdo la ultima placa polemica "buscan a Bolivianito que se perdio en el rio"
Enero 31, 200718 años Belluschi es el jugador más inteligente que yo vi en los ultimos años, tiene un rapidez mental increible. Por eso es un crack, y ademas, va para adelante. ahora tambien le evaluas el coeficiente intelectual? en que te basas para decir eso? jugaron al ajedrez juntos si vamos a hablar enserio si, si vamos a decir dos boludeces y un ya fue... osea un poco esta bien, pero tampoco se excedan. Che hiela, vos tenes menos futbol que Utilisima, en serio, pensa un poco Belluschi tiene inteligencia para jugar al futbol, yo nunca hablé del coeficiente. Dije que tiene muchisima inteligencia para jugar al futbol, al igual que muchos otros jugadores de la "nueva seleccion" (Mauro Zárate, Gago, etc)
Enero 31, 200718 años pd:Fue un zaping, no es q vea cronica... que tiene de malo que veas prensa amarillista y poco seria? recuerdo la ultima placa polemica "buscan a Bolivianito que se perdio en el rio" Repito una placa q vi una vez: TANTARANTANTANT TANNNNN ULTIMO MOMENTO! ACCIDENTE FATAL MUERE UN PERSONA Y UN BOLIVIANO El jueves river va a ganar por diferencia de 2 goles o mas SEGURO
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.