Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ni me mato en discutir...

La verdad pobre Nico Domingo... siete u ocho meses out, eso es yeta

Saludos

Estaba Aguilar declarando en el congreso, y un diputado que tiene menos futbol que utilisima le preguntó: "Es verdad que River tiene una agrupación de barras que se llama "Jugador Nº 12" y que se le dan sueldos de 500 pesos mensuales?"

Es verdad a la 12, Aguilar le pago 500 pesos para que lo voten seguramente, es tan tranfuga que en las primeras elecciones que pago habian ido algunos de la 12 a votar a aguilar y cuando los descubrieron los de river los rajaron a patadas.

Riquelme con Enzo, por favor, Riquelme gano 2 libertadores (enzo 1), riquelme gano 1 intercontinental (perdon por mi falta de memoria, pero no recuerdo si enzo jugaba en el 86 para river, por eso no pongo si gano una o ninguna), y ademas Roman llego a cuartos de final en un mundial, cosa que Enzo no pudo.

Muchachos Enzo era un jugador que de a ratos era fantastico, y a veces no tanto, fijense la cantidad de goles hecho y no son tantos (ojo se que van a decir que jugo mucho tiempo en el exterior, pero yo de lo que hablo es del promedio y no de la cantidad), y no tengo estadisticas, pero seguro en promedio, Palermo tiene un promedio parecido de goles por partido que el Enzo, (sumando los dos goles en la intercontinental que fueron mas que valiosos). Ojo no comparo a Enzo con Palermo, porque uno es un esquisito y otro un patadura, pero lo que intento decirles es que el esquisito no es a veces tan buen jugador, a tal punto que tiene un promedio de gol parecido a palermo en boca.

Enzo fue un esquisito, pero a veces solo se quedaba en eso, el futbol no es solo esquisites (no se si se escribe con s o x), a veces es necesario un poco de utilitarismo (en criollo, meterla en los momentos claves, aunque sea con la nuca)

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! pobre NICO! la puta madre! :S y mira q era la primera opcion de cambio :S

No me voy a meter en la discucion esa porq nunca nos vamos a poner de acuerdo...son unos de los tantos temas de River- Boca...

PLANTEO UN TEMA DE DEBATE:

Quien es mejor..Ramon diaz o BIanchi? xD xD xD xD xD xD xD

Obiamente Bianchi porque para acer jugar a esos perros hay que tener suerte y saber un poquito.

Bianchi... lejos

Ramon tenia demasiado equipo. Si no ganaba todo era para colgarlo de las bolas

Bianchi, no sólo en Boca sino en Vélez también lo demostró.

Agregando algo a lo que estaban discutiendo antes, yo no se porque le dicen pecho frío a Riquelme, la verdad se cansó de ganar cosas, y a nosotros nos movío siempre que jugamos.

Y una cagada lo de Domingo, ahora vamos a tener que bancarnos a salchichón Ahumada más tiempo

Agregando algo a lo que estaban discutiendo antes, yo no se porque le dicen pecho frío a Riquelme, la verdad se cansó de ganar cosas, y a nosotros nos movío siempre que jugamos.

Y una cagada lo de Domingo, ahora vamos a tener que bancarnos a salchichón Ahumada más tiempo

aplauso3.gifaplauso3.gifaplauso3.gif

Por lo de Riquelme xD

Bien por ti muchacho.

Ídolo, te ganaste mi respeto xD

Esa es una opinión objetiva.

Vieron que nos equivocamos, no son todos iguales..

Pobre Nico Domingo... ahora van a incorporar a alguien mas????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.